Hace 3 meses que paso "La perdida", Regina esta buscando un libro y yo estoy sentado en una mesa de la librería, su recuerdo duele.
Aquel día, en que se fue, me quede con los demás, al principio tuvieron sus precauciones hasta que se dieron cuenta de que había cambiado, eso fue un mes después, pero ese día en especial hable con Azul, lo recuerdo todo.
Me dijo que ella había atravesado un portal junto a Felix pero que era casi imposible que sobreviviera, y de cualquier forma si estaba viva no conocía alguna solución para regresarla y la única que existía estaba pérdida.
Unas semanas mas tarde, cuando estaba hablando con Regina sobre la perdida, Bella se acerco y nos ofreció su ayuda, aceptamos y al siguiente día estábamos en la biblioteca buscando.
Ya llevábamos un mes buscando pero la búsqueda no parecía arrojar una respuesta pronto, todo este tiempo me había atormentado el hecho de que después de todo lo que hice...
Al final... La perdíLevanto la vista y Bella esta en una mesa mas alta que la mía, me mira y sonríe tratando de darme ánimos, el ruido de los libros que saca Regina inunda la habitación, suspiro y esta vez pienso en Wendy, estaba con ella pero... Yo no quería estar con ella.
Ella se dedico a distraerme un poco, aunque sabia perfectamente que estaba feliz por esto, nunca congenió con _______ y eso me importaba poco, pero desde que la perdí me uní muchísimo mas con Wendy, era muy triste, yo no quería hacerle eso a _______, pero si no la volvería a ver "Debía buscar mi felicidad", o al menos eso me aconsejo Emma.
Realmente quería a Wendy, pero jamas remplazaría a mi _______ y Jamas la amaría tanto como a ella.Comienzo a dar vuelta y vuelta a las paginas sin si quiera leerlas, me desespero y cierro el libro de golpe, Bella me mira de nuevo.
-Hey- se levanta y pasa su mano por mi espalda-tranquilo, todo estará bien, la encontraremos- me sonríe de nuevo y vuelve a su asiento, suspiro y le devuelvo la sonrisa, saco de mi bolsillo el collar que le di.
Lo encontré en la fuente hace 2 semanas, un día, salí al patio y me quede ahí hasta que algo brilloso llamo mi atención, me levante y lo vi ahí, al principio me dolió que se lo hubiera quitado pero luego pensé ~Quiza lo encontré, porque ella debía mostrarme que había esperanza~ era un poco estúpido, pero necesitaba esperanza mas que nada; También recuerdo que encontré un cristal, estaba un poco quebrado pero seguía completo, se lo mostré a Bella y me dijo que alguna vez había visto algo así en uno de sus libros... Cosa que me dio mas esperanza.
Me levanto y pongo mis manos en mi nuca, respiro hondo y suspiro, Regina me mira y me da una sonrisa cómplice, me acercó y veo en el libro el dibujo del cristal, lo leo pero no dice mucho...
"Los cristales forman parte de un hechizo poderoso, las posibilidades son infinitas, solo depende de la intención y la solución"
-No sirve de nada- Murmuré
-Bueno, al menos dejamos de estar en ceros- me dijo cerrando el libro y poniéndolo en una pila que tenía al menos unos 5 libros, decidimos que dividiriamos los libros para hacer esto mas rápido, al principio los que no servían eran solo una pila no muy larga, hasta que se convirtió en un estante, luego dos y tres... A pesar de eso seguíamos buscando; Cada uno tenia sus razones, Regina, quería a su mejor amiga de vuelta, Bella aseguro que _______ fue su amiga y quería ayudar, además de que era muy amable... Y yo, bueno ellos eran mi todo y los quería recuperar.
En este tiempo me pregunte porque Felix se arrojo así nada más, hasta hace unos 5 días, mientras leía un libro leí algo que me hizo entenderlo "A veces se hacen sacrificios por los que amas, algunos mas grandes que otros", Imagine que Felix sabía que yo moriría si me atravesaba con la daga y cuando evitó que lo hiciera por accidente cayo al portal con _______. O al menos eso pensé, pero esta mañana, converse con Wendy, me dijo que Felix sabía lo del portal porque escuchó a Azul, dijo que había leído algo pero nunca contó que, lo único que sabía era que con el sacrificio de alguien que amas, alguien mas vive; Esto refiriéndose a mi. Después de todo, se sacrificaron por mi, alguien que nunca hizo nada por ellos.
Regrese a mi asiento, quería seguir leyendo pero no podía, me recargo en la mesa, pienso en mi, después de tanto tiempo, me sentía vacío, no tenia muchas ganas de seguir viviendo, la agonía invadía mi vida y lo ultimo que me quedaba era esperanza, lo peor que se le puede dar a una persona.
Levanto la viste que se clava en un libro, me levantó y lo tomo, algo me recorre al hacerlo,lo abro en una pagina cualquiera.
Ayudame
Esta escrito en el, sonrió ampliamente y suspiro.
-Te encontre.
.
.
.
.
.
Hola 7u7
Si, ya es el fin, vaya es un poco complicado decirle adiós a todo esto pero no lo habría hecho sin ustedes, Gracias.
Quiero agradecer especialmente a...
Fewage, que siempre estuvo y me apoyo en todo
Life 5683, que desde el principio siguio esta novela y me ayudo a seguir
Ashleyhutcher que me leyó y me dio ideas cada que se me acababan
Fujitivademanicomnios, que en todo momento estuvo al pendiente de la emoción y el dramaA las no tan nuevas pero que me apoyaron mucho
SofyLopez
MairaRivera__
NicolSwan
Fernanda marinesY a las nuevas pero no menos importantes porque me hace sentir bien que les gusto esto.
unknown_girl1308
Gabrielacelestereyes
Adreia
mityaDeadWalker
ItansaucedoY se que faltan muchísimas mas pero me es complicado anotarlas a todas, aun así creanme les agradezco tanto, por votar, comentar y agregarme a sus listas de lectura.
Gracias ♥
Espero que esta novela haya llenado sus expectativas si quieren aclarar algo pues con gusto resuelvo la duda.
No se si habrá otra temporada, quizá si ustedes quieren (pero que de verdad quieran xD)
Y bueno, ya acabo este proyecto, muchas gracias las amo chicas :3
Son las mejores.
Esta novela fue por y para ustedes UuUCon todo su amor
-Sky o Fer, La escritora ♥
ESTÁS LEYENDO
Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)
Fanfiction(Escribí esto hace años, en pleno 2020 estoy corrigiendo y modificando errores, disfrútenla actualizada y sin fallas... O no tantas, es que, en serio, escribí esto a los 13, quisiera cambiar mucho pero sería injusto para la historia así que solo cor...