llegamos a lo que seria mi "Habitación", abrieron la puerta y el pequeño cuarto estaba acolchonado, esto no era normal, era un manicomio o algo por el estilo, sin mediar palabra entre y apenas estuve dentro cerraron.
Espere que se escucharan los pasos alejándose pero no fue así, en cambio escuche su conversación.
-Gold ¿Cuando estará listo?
-Como les dije esta muriendo
-si pero no podemos dejarlo así
-Y por eso mismo nos encargaremos antes de el, necesitó mi daga, la chica que estuvo en nunca jamas y a Pan cerca de ella- Era una conversación entre Gold y Emma pero después de eso ya no se oyeron sus voces, espere unos minutos por si seguían ahí pero al parecer ya no estaban.
Me estremecí cuando dijeron que necesitaban a _______.
Nota: holi Sky 7u7r atte: Katya
Tenia que salir de aquí cuanto antes, si ______ no estaba a salvo jamas ¿Que sentido tenía que siguiera aquí?. Me quede ahí pensando que hacer, no podía utilizar mi magia porque ya estaba muy débil, no quedaba tiempo, también tenia asuntos pendientes con Regina y con Felix, pero de nuevo me vi enredado en todo esto.
Esa tarde estaba nervioso no me concentraba en nada y los problemas me cegaban, estaba rindiendome cuando entro Regina a la habitación.
-¿Ahora que?- le pregunté
-Vine por las respuestas... ¿Dónde esta ella?
-No lo se, ahora vete
-Entonces no te molestara que le muestre a Wendy y a todos tus "Amigos" estas hojas ¿o si?- dijo riendose y mostrandome las hojas que oculte hace muchos años, las había escondido porque decían cosas sobre mi que jamas querría que nadie se enterara, ni si quiera sabía de donde habían salido pero me deshice de ellas, lo que me resultaba extraño era que ahora estaban unidas a un libro.
-¿Dónde las conseguiste?
-Oh pero eso no importa- cerro el libro de golpe y pude leer el titulo, "Once Upon A Time", Era el libro con el que me salvaría.
-Dame eso- intente tomarlo pero Regina lo desapareció
-Hoy no querido. Dime ¿Dónde esta ella?
-No te diré, ahora vete
-De acuerdo, le enseñare al pueblo estas hojas... oh y le pediré a Gold que no tenga piedad- se acercó a mi y cuando estuvimos frente a frente tomo mi corazón y lo estrujo, era un dolor insoportable. - Dime todo- ordeno y dejo de estrujar, sin poder evitarlo la obedecí
-Yo hice un trato con tu madre, nos convenía a ambos así ella no nos dañaría, ella se encargo pero jamas supe que le paso... hasta que me encerraron en esa caja, entonces ella y yo pudimos escapar, la reconocí al instante...
-¿Donde esta?
-La chica que "encerré" en realidad es _____- Regina devolvió mi corazón a mi pecho y su rostro cambio
-¿Ella es _____? No, eso no puede ser cierto, Basta de mentir.
-Te dije la verdad, ella es.
-Pero... No, de nuevo la perdere...
-¿Que fue lo que le hicieron?- pregunte refiriendome a su actitud y su magia incontrolable, cosa que Regina entendió
-Cuando fuimos por un hechizo este estaba protegido, lo que ve no se sueña.
-NO- dije en voz baja- Regina ¿que hiciste?
-Cuando estuvimos ahí apareciste tu y al principio no lo creí y pensé que era solo una ilusión pero si te acuchillo entonces tu...- le enseñe mi herida y ella continuo.- Pan... Debemos detener a Gold.
-Si "Gold" la hechizo no podemos hacer nada, ademas es mi destino, o muere ella o muero yo.
-Ella debe ocupar la daga...- susurro
-No te apures, ella lo hará, ahora vete- Regina salió y cerro la puerta, dejandome solo, esperando mi muerte.
*Narras tu ________*
Paso todo un día, ya el sol se estaba ocultando, esta tarde habíamos ido a la comisaria con la intención de salvarlo pero ya no estaba, cuando pregunte por el me dijeron que no podían darme información sobre el, así que fracasando nos regresamos a casa.
Todo el día había estado inestable, los cambios eran mas seguidos, cada vez era mas dificil controlarme, no podía estar segura de que el resto del día estaria bien y en el poco tiempo que lo estaba me dedicaba a planear o apensar donde estaría Peter, Felix en cambio ya había perdido la esperanza y la razón era simple, la advertencia de la historia.
"O moría Peter, o moría Yo".
Hola 7u7
Bueno el capitulo estuvo muy cortito pero ya viene lo mas interesante de todo este Fan/Fic
Las quiero y Gracias por leer UuUr
-La escritora :3
ESTÁS LEYENDO
Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)
Fanfic(Escribí esto hace años, en pleno 2020 estoy corrigiendo y modificando errores, disfrútenla actualizada y sin fallas... O no tantas, es que, en serio, escribí esto a los 13, quisiera cambiar mucho pero sería injusto para la historia así que solo cor...