... y así recordando cada momento, me quede completamente dormida.
La mañana siguiente, desperté temprano, eran las 10:00 am, baje a la cocina y Peter estaba en el comedor comiendo cereal del que habíamos comprado ayer.
-Hola. -lo salude sonriendo y me quede mirándolo.
-Hola...-Comió una cucharada más de cereal, noto mi mirada fija y dejo la cuchara en el plato para después mirarme a mi. -Oh lo siento, no pude prepararte el desayuno... Es que, yo no se hacer nada especial y para ser honesto, esto es lo más parecido a comer avena que encontré, así que elegí comer esto. -El se rio y yo también.
-No te miraba por eso. -Tome el cereal, la leche y serví mi plato, me senté a su lado y me di cuenta de que Félix no estaba. -¿Dónde esta Félix?
-El salió temprano, quería distraerse, pero ¿Cómo amaneciste?
-Excelente, gracias, ¿Y tu?
-Bien, muy bien. -Suspiró y soltó una risa nerviosa. -Lo pase muy bien ayer.
-Yo también... creí que eras el chico malo, el chico que nunca se enamora. -Dije bromeando.
-Yo también lo creía. -Se rio.
Termine mi cereal y el el suyo, levantamos los platos y nos dirigimos a nuestras habitaciones a cambiarnos, me puse un vestido que era un poco corto, este vestido tenía corsé, era demasiado nuevo para mi, en el bosque encantado las cosas eran muy distintas, pero Emma me había explicado un poco sobre esto, al recordar a Emma, también recordé lo que me dijo: "Si me necesitas búscame aquí."
Esta tarde iría a buscarla, necesitaba que me ayudara a entender esto de la magia y también todo lo que paso cuando no estuve, supuse que ella sabría que hacer, por que, aunque Peter me ayudaba el no podría explicarme lo que pasaba y tampoco de lo que me perdí, el también había estado en otro lugar, el había estado en Nunca Jamás y en cuanto a la magia, Emma podría llevarme con Regina, y aunque ya les había mentido sobre donde venía, podía cubrir la mentira y responder mis dudas sin que se enteraran de Pan o al menos eso esperaba.
Cuando termine salí sin avisarle a Peter, y fui a la comisaría, no encontré a Emma pero si a el hombre que me recibió.-¿Puedo ayudarte?
-Hola, emm...¿David?
-Si, soy yo. ¿Eres la chica de Nunca Jamás?
-Así es, _______.
-Pues, hola, ¿Cómo estás?
-Confundida, por eso eh venido, ¿Puedo hablar con Emma?
-Ella no esta pero yo te puedo ayudar.
-Gracias.- Me quede parada viendo el lugar.
-¿En que te ayudo? -Preguntó David buscando mi mirada.
-Ha si, claro, disculpa... Es que, no se que paso cuando me ausente, estuve mucho tiempo allá y las cosas son tan diferentes aquí y ahora.
-Oh, bueno, esto no es el bosque encantado, ni tampoco Nunca Jamás, no es ninguna de nuestras tierras 'mágicas', es un mundo distinto, aquí no hay magia, es decir, no la había al principio pero luego regresó. -Se enredaba en sus palabras, parecía una historia difícil de contar. -Mira, la Reina Malvada...
-¿La Reina...Malvada?
-¿Tu no estabas cuando llego la Reina? -Preguntó y negué con la cabeza. -Vaya, estuviste mucho tiempo fuera de casa.
-Bastante. -Mire a un lado para evitar las lágrimas.
-La reina malvada es Regina Mills.
-¿Regina?, -Abrí los ojos y me quede sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)
Fanfiction(Escribí esto hace años, en pleno 2020 estoy corrigiendo y modificando errores, disfrútenla actualizada y sin fallas... O no tantas, es que, en serio, escribí esto a los 13, quisiera cambiar mucho pero sería injusto para la historia así que solo cor...