Al final de la oscuridad

2.5K 150 11
                                    

Desperté con la respiración agitada, ese estupido sueño me atormento, desesperada me levante y moje mi rostro, estuve pensando en Peter una vez mas, sin poder hacer nada las cosas empeoraban así que antes de volver a cambiar me fui a la cama y aunque no pude conciliar el sueño cerré los ojos, así hasta que amaneció. Toda la noche estuve pensando, ¿Que habría pasado si no conocía a Peter? ¿Si jamas hubiera perdido a mi familia? ¿Si tan solo no le hubiera equivocado?
Jamas lograre saberlo y la peor parte, jamas volveré con El.

*Narra Peter*

No la sacaba de mi cabeza, me sentía pésimo yo había provocado esto y la orille a hacer cosas que la ponían en riesgo, vaya manera de proteger a la chica que amas, si tan sólo la hubiera dejado en paz, si no me hubiera enamorado, si no la hubiera lastimado, nadie estaría en esta situación ya no sabia que hacer era un sentimiento de remordimiento y culpabilidad lo que invadía mis pensamientos, nunca podría vivir de esta manera. Nunca. Porque jamas me había sentido así, tan mal, tan bien...
A la mañana siguiente muy temprano me sentía mal, me sentía mas débil que nunca, intente hacer algo con magia para verificar que era lo que estaba mal, pero no pude,así que supe inmediatamente que hoy era el día. Hoy, moriría.

*Narras tu _______*

Baje temprano y Felix lo hizo tambien a los pocos minutos.

-¿Como estas?

-Felix no me siento nada bien

-¿______?- me empeze a poner nerviosa mis poderes se estaban saliendo de control todo a mi al rededor se caía o movía bruscamente Felix no sabia que hacer solo me veía desconcertado, me levante y con una mirada completamente diferente desaparecí, algo me obligo a ir a un sitio conocido y cuando estuve ahí alguien me llamo

-______ Dupree

*Narra Peter*

Abrieron la puerta y entraron Emma, Rumple y Regina ~Ultimamente se les da eso de entrar sin permiso~ pensé y me puse de pie.

-Llegó la hora- me sonrio Rumple, me sacaron rápido y me obligaron a caminar, llegamos a la tienda de Gold, donde había estado cuando salí de la caja con ______.
Rumplestilskin entro y nosotros 3 lo esperamos a fuera, Emma y Regina hablaban entre si, susurraban y no escuche nada las ignore, como si no me importara y me concentre en el cielo, su color cambiaba y el viento estaba extraño no se veía que fuera a pasar nada bueno, cuando me di la vuelta divise a _______, caminaba y todo lo que se atravesaba a su paso salia volando o era destruido, Regina y Emma lo notaron, inmediatamente miraron a Gold que salía de la tienda.

-Gold ¿Que hace aqui?

-Ella se encargará- sonrió y yo me preocupe, conforme mas cerca estaba el desastre era mas grande

-Rumplestilskin, nos engañaste.- afirmo Emma y salio corriendo, no entendí porque, Regina la miro y luego a Rumple.

-¿Que le hiciste?- Pregunto Regina molesta

-Oh no importa, Morirá Pan, es por el que estamos aquí.- hizo una pausa y le hablo a _____.- ______ Dupree.

Conforme se acerco me di cuenta de que no era ella, lo note al instante, estaba diferente, su mirada perdida, el cabello alborotado, incluso su vestimenta había cambiado, llevaba puesto un vestido que le llegaba por arriba de las rodillas, era de un tono grisaseo pero con encaje negro, no le sentaba nada mal, de cualquier forma ella era hermosa, pero estaba mal.
No-era-ella-misma.

-Por favor vete ¡Te harán daño!- le advertí pero me ignoro por completó, Rumple la miraba triunfante y Regina extrañada, yo solo la miraba triste, por haberla perdido, por perdernos a nosotros.

Gold conjuro algo con la daga, no sabia de donde la había sacado y un remolino se creo al rededor de la calle, ________ se acercaba a mi y entonces Emma regreso y grito

-Gold, ¡detenla! lo destruirá todo- se cubría del fuerte viento y me percate de que Henry, Emma, Bealfire, David, Blanca nieves y el hada Azul la acompañaban.

-No puedo detenerla- dijo con una sonrisa.

Mientras tanto ______ sin previo aviso le arrebató a Gold la daga con magia, apareció en su mano justo como en los "sueños", no me moví pero poco antes de alcanzarme Regina se interpuso en el camino.

-Por favor ______, lo destruyes todo- hizo una pausa pero _____ no reaccióno- ¿no me recuerdas?

-Luego me encargo de ti- la aparto delicadamente y siguió caminando

-Soy tu mejor amiga- le grito y nos dejo boqui abiertos, ella volteo molesta y se acerco

-Gracias por abandonarme

-Fue culpa de mi madre

-Y tu no lo evitaste

-Solo detente

-No- la arrojo mas violentamente, Regina cayo al piso y Henry corrió a ella

-Mamá ¿Estas bien?- pregunto cerca de ella levanto la cabeza, tenia sangre en la cara pero estaba consiente.

*Narra Azul*

-Emma si no la detenemos todo colapsara

-¿Que hacemos?- preguntó sin perder la vista de ellos

-Tendré que...- baje la vista

-Metemo que no hay otra salida- Emma me miro

-Abrire un portal, no se a donde irán y tampoco si vivirán pero no hay otra solución

-Hazlo- dijo analizando la situación, me acerque con mi varita y espere el momento, ella estaba cerca de Peter y no parecía que fuera a detenerse, me preocupo al instante la situación, nos desariamos de ella a como de lugar, aun cuando Peter fuera peligroso era mejor matarla a ella, o todos moririamos.

*Narra Peter*

-Escuchame, lo siento, no hagas esto, no volveremos a estar juntos.

-Yo te perdí hace días- me dijo en seco

-Por favor, no quiero perderte

-Solo no quieres morir

-Te amo ¿Me entiendes? Ya no importo yo, simplemente no quiero perderte

-También solía amarte hasta que me destruiste- me sentí mal pero no se me ocurrió nada mas que decirle y solo deje que lo hiciera.

La daga ya estaba por atravesarme cuando Felix y Wendy llegaron corriendo, ______ los miro y en ese momento ya la daga estaba en contacto con mi piel, entonces Azul abrió una especie de portal a nuestro lado, sin darme cuenta Felix corrió y se arrojó contra _______, me cubrí la cara con el enorme destello de luz que se vio.

-¡NO!- Escuche gritar a Regina

Cuando abrí los ojos todo estaba en desorden pero seguían ahí, también yo, estaba vivo me observe y busque la herida que había hecho ______ en el "sueño" y ya no estaba, mire el piso y la daga estaba ahí, busque a Felix y a ______ pero no los encontré, Regina estaba llorando y todos estaban sorprendidos, me acerque a Regina tendida en el piso, Henry se hizo a un lado, la puse de pie y sin evitarlo llore un poco, no tanto como Regina, pero era imposible parar.

Acababa de Perder al amor de mi vida y a mi mejor amigo.

HOLA 7u7
Este es el fin.
Si lo se, me odian por esto xD
Disculpen si no les avise quería darles la sorpresa, bueno lean el epilogo que escribí con amor para no dejarlas así.
Muchas gracias por leer ♥
Las quiere :3
-la escritora UuUr

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora