[1]

941 45 60
                                    

Antes de empezar, no quiero nada de comentarios ofensivos hacia la historia o hacia a mi, bueno a mí me vale, pero lo que si no perdonó es ofender a los que leen esto.

Cualquier comentario ofensivo hacia un lector, su mensaje será borrado ^^

no tengo la trama todavía desarrollada, pero si tengo la idea.

Bueno ya me callo, y disfruten...
_________________________________________

Todo comienza con un niño de 6 años, un pequeño demonio bicolor, a diferencia de los demás demonios que son de la dimensión de los sueños, el es un ser de luz, nada comparado con esos montruos lleno de odio.

-:llegamos, estoy orgulloso de que llegues a la primaria

Axozer:estoy muy feliz de hacer nuevos amigos!

-:recuerda esconder esos lindos cuernitos

Axozer al ser todavía un pequeño demonio sus cuernos no son tan grandes, esto hace que con sus cabellos bicolor se escondan muy bien

Axozer:adiós papá!

-:eso es adelante, ese es mi niño prodigio

El pequeño bicolor rio y fue caminando con una sonrisa a donde sería su lugar de estudio, o un infierno?.

El bicolor puso su mochila en unas de las silla, había llegado temprano, era su primera vez entrando en primaria como cualquier niño de su edad.

Todos los niños poco a poco fueron entrando hasta que el salón quedó lleno, como su profe todavía no llegaba, todos los niños empezaron hacer amistades, menos axozer que se puso nervioso.

-:hola!

Axozer:h-hola

-:me gusta mucho tu cabello!

Axozer:m-mucha gracias *sonríe*

Juan:yo soy Juan! Un gusto

El castaño le dió un beso inocente en la mejilla y nuestro pequeño bicolor sonrió tiernamente.

Axozer:yo soy axozer

Juan:pues un gusto achoche!

En eso llegó el profesor obligando a todos a sentar se y guardar silencio.

-:quiero que se presenten, quien primero?

Juan:yo!

El de lentes se levanto de su asiento con una gran sonrisa y todos a su alrededor le pusieron atención.

Juan:mi nombre es Juanito y soy el futuro mago!

-:callarte bobo, que el mejor mago es Ari!

Todos los niños empezaron a reír menos el bicolor que se sintió triste por su amigo.

Juan:si bola de imbéciles! Y cómo mi madre, seré su futuro remplazo y seré el hechicero supremo!

Todos los niños se quedaron callados y impresionados al saber que la gran maga de su pueblo sea la madre de ese pequeño niño tan simple, el castaño solo sonrío victorioso y se sentó.

-:haber haber, nada de groserías, aver tu, la de pelo rosa

Nia:y-yo soy nia y me gustaría ser una sirena, me gustan mucho

Y cómo el castaño, todos en el salón empezaron a reír de la pobre niña incluso su profesor haciendo que la pequeña niña saque pequeñas lágrimas.

-;cállense todos! Son una bolas de imbéciles!

Hablo un pelinegro de ojos verdes, todo lo miraron y empezaron a susurrar.

Axozer:(esos chicos son muy crueles)

Juan:jodanse todos! Dejen a nia en paz

La pequeña pelirosa sonrío y se sentó al lado de su amigo, el primero que la había defendido.

Nia: gracias Daniel

Daniel:no te preocupes nia *sonríe*

Juan:pero que maestro tan mierda

El castaño hablo solo para la pelirosa y el azabache, ellos solo asintieron, a pesar de que el castaño es pequeño tiene un lenguaje que no imaginan.

Axozer:yo soy axozer un gusto

-:y no tienes algún poder mágico?

-:no eres un furro?

Axozer:n-no soy normal

-: apuesto a que debe de tener padre campesinos

-:oh terrible padres al pintarle el pelo tan feo

-:si da asco su cabello

-:estará enfermo?

Y todos los niños empezaron a reírse menos algunos, todos se burlaban de su cabello, haciendo que el bicolor empezará a sacar lágrimas y sacando más burlas de sus compañeros, hasta que los tres amigos se acercaron al bicolor.

Nia:venga no le hagas caso

Daniel:son unos tontos

Los cuatro ahora habían formado un grupito, al cual todo su salón llamo el club de los perdedores (referencias), y poniendo les apodos ofensivos, nia no entiende por qué son tan crueles con ellos.

Las clases continuaron y todos los niños salieron al recreó, el grupito se separó para ir a comprar y otros al baño mientras que uno va a apartar su lugares para que no los molesten.

Axozer:(dónde estarán los baños)

El bicolor al llegar se sintió aliviado pero antes de entrar unos dos niños llegaron y lo empujaron.

-:pero si es el lloron!

-:vamos llora!

Dijo uno tirándole del pelo lastimando lo, el bicolor por un intento de defender se, le aruño sin querer la mejilla a unos de ellos.

-:estás bien!?

-:maldito fenómeno!

El chico le metió un puñetazo en la nariz haciendo que está se rompa, cosa que asusto a los dos niños al ver que de la nariz del cabello bicolor empezaba a salir sangre.

-:vámonos!

Los dos niños salieron corriendo y el pequeño demonio lloraba a mares por el dolor,era algo sencible como cualquier niño era obvio que lloraría mucho.

-:ostia que te a pasado!??

Dijo un chico rubio (así es, rubio, no opinen unu) llegando rápido dónde estaba el chico, al verlo fue rápido por papel para ayudarle.

-:tranquilo, todo estará bien, levanta tu cabeza

El bicolor solo hizo caso y poco a poco el sangrado va parando, pero nuestro pequeño demonio seguía en su mar de lágrimas aguantando el dolor como todo un héroe.

Rubius:soy rubius, deja de llorar, no te haré nada

Axozer:*trata de no llorar*

Rubius:vamos a mi salón, ahí tengo un curita

Axozer:e-esos niños me empujaron, m-me duele el pie

Trata de hablar sin llorar pero no le salio muy bien del todo, el híbrido solo asintió y lo llevo en su espalda, algunos alumnos lo veían pero no le tomaban importancia.

Al llegar el salón del rubius era de un curso dos años mayor que el, al entrar casi no había nadie solo un grupito comiendo y charlando que se callaron al llegar ellos.

Rubius:aver deja lo busco, mientras siéntate

El híbrido lo bajo y hizo que se sentará en su silla mientras que el buscaba su vendita, aún con lágrimas volteo a ver a los demás que lo miraban con curiosidad, rápidamente apartó su mirada.

-:a quien a traído ahora el oso?

-:no se, pero es un niño muy lindo, verdad karchez?

Continuara




secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora