[18°]

214 22 5
                                    

Axozer:JUAN ABRE LA PUTA PUERTA!

El menor se encontraba golpeando la puerta de la casa de su amigo, este salió adormilado y el menor entró empujándolo.

Juan:que mierda te pasa!

Axozer:dime la verdad!!

Juan:de que hablas!!

Axozer:quien mierda es karchez!!!?No te hagas, se lo que tu madre hizo!

El castaño se quedó callado y empujó al menor, se hizo un pelea donde el menor lucharía por la verdad y el mago no se quedó atrás.

Juan:no quiero hacerte daño

Axozer:yo tampoco, ahora dime!

Juan:no te lo diré, es por tu bien

Axozer:maldito doble cara!!

Se inpulso con sus alas y lo lanzó hacia una pared, este se levantó y lanzó varias cadenas donde el menor adura penas lo esquivo y una le rozo la cara, este le aruño con sus garras en su hombro.

Juan:no quieres hacer esto

Axozer:solo dime la verdad!, quien es karchez!

Juan:es un idiota que intento matarte!

Axozer:eso no es verdad! Se que solo me lanzó una maldicion para no alejarse de mi!

Juan:era tu mejor amigo, el te quería pero no de una manera sana!

Axozer:tanto te cuesta decirme eso?

Juan:hubo un problema donde terminaste en la dimensión de los sueños, tu y nia descubrieron que karchez era el hijo de la reina de ahí

Axozer:por que no me lo dijeron! Por que me hicieron olvidar! Por que!!?

En eso su amigo bajo la cabeza y empezó a derramar lágrimas en ese momento sintió un golpe en su cabeza que lo hizo caer inconsciente.
_________________________________________

X:por que eres tímido?

Dijo una niña de cabellos azabache que le sonreía al bicolor y este escondió su cara en un papel que estaba dibujando.

Axozer:y-yo  no quiero

X:pero yo quiero ser tu amiga!

La niña infló su mejillas haciendo un pequeño puchero el bicolor se sonrojo y sonrió un poco.

Axozer:está bien

X:bien! Nos veremos luego, eh?

Axozer:axozer me llamo axozer

Sonrió y la niña salio corriendo dando saltitos, el menor sonrió mientras sus mejillas se tornaban rojas, pasaron las horas y el menor camino hacia la salida dando saltos, con el iba Juan y daniel.

Juan:cuando llegue, le diré a mi mami que haga galletas

8cho:yo a mis papis que me lleven a la feria

Axozer:yo a-

En eso sonó un golpe seco atrás de ellos el menor miró hacia sus pies y vio manchas de sangres, volteo lentamente y sus ojos se abrieron como platos.

X:a-ayuda

Se quedó congelado ahí, mientras veía la terrible escena, su amiga se había caído de la azotea y su cuerpo estaba doblado y cubierto de sangre, los niños alrededor gritaron y corriendo, sus amigos lo tomaron y lo llevaron lejos de ahí.
_________________________________________

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora