Axozer:ayuda!
El bicolor se encontraba corriendo por dónde sea, al despertar en ese lugar su miedo intremento, corría hasta que sus piernas se cansarán y las lágrimas ya hacían que sus ojos vieran borroso, no tenía a nadie, estaba solo, tenía suerte de aver escapado de esos demonios.
Axozer:k-karchez, d-donde estas?
Miedo, era lo que sentía no saber nada de sus padres solo lo hacían sentir más triste, al llegar a un bosque luminoso desidio esconderse en un arbol mientras se hacía bolita y sollozaba en silencio.
Axozer:(donde estará papá?)
Mientras tanto, solo entraron seis en esa dimensión y los demás se quedaron a cuidar al pueblo, el mechón de flama estaba preocupado por su hijo y por todos los habitantes de su pueblo.
Auron:debemos de sacar a la gente de aqui
Fargan:sin olvidar a axozer y nia
Biyin:que!? Axozer está aquí!, Raul!!!
Auron:perdón, perdón no lo sabia! Esos demonios se lo llevaron
Biyin:esos malditos!
Focus:calma biyin, los encontraremos a todos
Ibai:hagamos explotar todo este maldito mundo
Luzu:creo que te hablan fargan
El castaño sonrió y el híbrido saco cualquier tipo de explosiónes, mientras tanto un karchez había viajado a su dimensión, al llegar se puso una capa negra con nubes roja, también una corona negra y fue en búsqueda de su bicolor.
Karchez:dónde está el niño!
-:n-no sabemos!
Karchez:no se hagan!, Alguien trajo a un niño bicolor
-:joven amo, usted habla del chico de cabello negro y blanco?
Karchez:si!, Dónde está!?
-:hace rato dos demonios que están en su mando se lo llevaron
Karchez:bien, y encargense de los entrometidos
Mientras con axozer que ya estaba más calmado decidió buscar alguna manera de salir de ahí, donde sea había demonios o magos oscuros, en eso encontró una mochila tirada, la tomó y salió corriendo a su escondite.
Axozer:e-espero y tenga un arma
La abrió y solo encontró ropa, parecía ser una capa de hechicero y su demás traje, también había una espada, el bicolor tubo una idea, solo se puso la capa que más bien le quedaba como vestido, se la sacó para hacerle dos orificio en la parte de la capucha y en la parte de la espalda.
Axozer:haci nadie sospecharía de mi
Sonrío,para ahora si, quitarse la sudadera y tirarla quedando con una camiseta negra, la rompió de atrás sacando sus alas, después se puso la túnica, y igual saco las alas por la parte rota junto con sus cuernos.
Axozer:ah dónde puedo ir?, siempre es de noche?, Bueno debo de buscar la salida
El bicolor voló y solo veía a demonios y magos y gente de su pueblo de tortilla, entre ellas la pequeña nia, estaba tan concentrado viendo cómo rescatar a su amiga, que una flecha paso por su lado.
-:ey tu! Ven y ayuda a mover a esta gente
Era otro hechicero, ahí tuvo una magnífica idea, bajo y quedó frente a frente con ese señor.
-:pero si solo eres un niño
Axozer:no se preocupe y-yo me haré cargo de estas basura
-:haci se habla niño
ESTÁS LEYENDO
secretos |•karzer•|
Fanfichistoria creada por mi, toda la trama es diferente a lo que pasa en tortillaland, de echo solo tiene referencias se shipean CUBITOS, NO streamers boludos