Ya habían pasado un mes desde lo ocurrido y todo va tranquilamente bien, hay ataques pero solo pocos, en ese mes el grupito se unió más y karchez y el oso se unieron a el, todavia seguían haciendo le burlas a los más pequeños, pero con nia,ocho la protegía, con Juan era rubius y con axo era el ojos bicolor.
8cho:ya axo deja de llorar
Axozer:n-no *llorar*
Nia:se que te lo devolverá
Rubius:que está pasando?
Llegó un híbrido y su compañero albino, solo veían al bicolor llorar y a ocho y nia tratando de tranquilizar los
mientras que un mago se encuentra molesto dando la espalda y balbuceando palabras sin sentidos.Karchez:que paso aquí?
Rubius:juan está todo bien?
El híbrido se acercó al de lentes y este volteo con molestia, cuando el oso lo vio quedó sorprendido, el niño tenía un golpe en la mejilla y un lado el lente roto.
Rubius:que te paso!?
Juan:unos chicos me pegaron y le quitaron el pollo de goma a axo
Rubius: seguro que estás bien?,te duele?
El rubio tomo con su mano la mejilla del castaño y este solo hizo una mueca de dolor mientras apartaba la mirada hacia otro lado tratando de no llorar.
8cho: tranquilo axo, horita iré por tu pollo de goma
Axozer:e-encerio?
Karchez:no te preocupes ocho, yo iré por el
El albino se acercó al bicolor y lo abrazo poniendo su cabeza en el pecho, haciendo que el pequeño demonio se tranquilizara.
Axozer: gracias karchez
Rubius:yo igual iré
Los dos se fueron dejando a los dos lastimado más tranquilos y a sus compañeros feliz, se alegraban de tenerlo de amigos, mientras que los dos chicos buscaban a los abusones.
-:para ya, esa cosa es ruidosa!
-:eh, que se lo eh quitado a un niño!
-:el de pelo bicolor?
-:si, es muy feo jaja, se puso a llorar como niña
-:también se metió ese mago de cumpleaños
-:si jaja le hemos metido una golpisa, nos quería quitar esto!
El niño alzó al pollo victorioso y los otros dos empezaron a reír, los dos mayores escucharon eso y se acercaron aprovechando de que no había nadie más por los pasillos.
Karchez:hol-
Rubius:quien le ha pegado a juanito!??
Los niños se asustaron y apuntaron a su amigo traicionando lo, el híbrido se acercó bastante y lo tomo de la camisa y le metía golpisas, mientras karchez por detrás tomo el pollo del otro chico.
-:oye dame eso!
Karchez:esto no te pertenece*serio*
-:y a ti que te importa
Mientras que el rubio peleaba con el otro, karchez tranquilamente se acercó al odio susurrándole algo al chico.
Karchez:dónde vea que le has tocado,molestado,golpeado o quitándole algo a mi bicolor, juro que jamás verás el sol
El albino se alejo con el pollo mientras veía el drama que había echo el híbrido.
-:p-perdoname! *Llorando*
ESTÁS LEYENDO
secretos |•karzer•|
Fanfictionhistoria creada por mi, toda la trama es diferente a lo que pasa en tortillaland, de echo solo tiene referencias se shipean CUBITOS, NO streamers boludos