[22°]

229 22 3
                                    

Cristinini:yo te crié!!! Haci es como me pagas!?

Miraba hacia arriba donde estaba el albino y la miraba con arrogancia, quería ir hacia el y golpearlo a el y al menor que cargaba en brazos pero una fuerte patada la lanzó lejos de ellos golpeándose en una pared.

Biyin:alejate de mi hijo!

Le dijo con frialdad, el mechon de flama ahora se había convertido en alguien diferente, la mitad de su cara era color miel con su cuenca azabache y la mitad de su brazo derecho ardiendo en llamas, se veía enojado, bastante enojado, eso demostraba que el amor de padre no tiene fin

Cristinini:ahg!!! Ustedes deberían estar muertos!!!

Biyin:cometiste un gran error al meterte con mi hijo!

Dijo acercándose junto a su esposo, se pararon frente de ella mientras que se levantaba adolorida, los tres se lanzaron en una batalla, era ganar o morir.

Nia:aah! Ayuda!

Rubius:Nia!!!

La chica había sido lastimada un mago oscuro se acercaba sonriendo de oreja oreja, el híbrido quiso ir y ayudarla cuando un fuerte golpe lo hizo caer, solo veía como se acerca y levantaba una de esas lanza.

Rubius:NIAAAA!!!

sangre por todas partes, el mayor levantó la vista con la mirada hacia la chica, esta está cubriendo su cara y la cabeza del mago había sido cortada por una espada, rápidamente soltó un suspiro y siguió con su pelea.

8cho:estas bien?

Nia:d-daniel!

La chica se levantó con dificulta y abrazo al de cabello azabache, este correspondio cargando la y dándole vueltas para darle un corto beso pero tierno, la chica dio una risita.

8cho:me alegro de que estés bien!

Nia:muchas gracias por salvarme!

Juan:lamento arruinar su momento pero parece que tenemos un problema

8cho:que sucedió!?

Juan:focus fue gravemente herido, necesito que se encargue de esto, iré a curarlo

El azabache guardo su enojo y suspiro, asintió, rápidamente el mago se fue y se quedaron a cubrir a los padres del bicolor, que le daban una ostia a la reina.

Karchez:lo siento madre, esto ya no es asunto mio

Bajo lentamente caminando aun con el bicolor que dormía profundamente, esto debido al cansancio de aver estado peleando y a la herida que se estaba sanando lentamente, esto le había quitado energía callendo en un pequeño sueño, aquellos que querían matar al príncipe solo eran asesinados por este mismo no importaba cuan cerca estaban.

El mayor había acostado al menor en su cama y lo había arropado, no podía quedarse ahí, tendría que ayudar a sus amigos, sabía que solo faltaban pocos magos por matar y todo volvería a ser como antes, sin guerras y nada de eso

Karchez:descansa, todo saldrá bien

Le dio un beso en su frente y salió de esa habitación para ir al campo de batalla, si quería estar con él tenía que elegir una bando sea como sea.

Karchez:ya eligi mi bando, cualquier cosa que valla hacer, tomaré las consecuencias

Salio rápidamente del lugar para ir a ayudar a sus amigos que parecían cansado de tanto pelear, al llegar donde estaba todo el desorden se puso al lado del mago castaño.

Karchez:nos volvemos a ver

Juan:No te extrañaba

Karchez:tu magia sigue siendo igual de débil?

Juan:ahora soy el hechicero supremo

Dijo con aire de superioridad, el albino sonrio de lado los dos se pusieron de espaldas y vieron a los magos oscuros que se acercaban a ellos.

Karchez:bien, entonces demuestramelo

Juan:tu tampoco no te quedes atrás

Sonrieron y se lanzaron a la batalla, donde ya era lo último, la victoria se inclinaba hacia el bando de tortillaland, pero el albino se le olvidó un detalle... Poner seguridad en la habitacion donde había dejado a su amorío.
_________________________________________

Cristinini:ESTO NO PUEDE SER!

Auron:has causado mucho daño, espero que en el otro lado puedas redimirte

El azabache no la dudo dos veces y blando su espada contra la chica mitad robot cortando su cabeza, al algunos magos veían aterrorizado la ecenea tratando de huir pero siendo asesinados por los héroes.

Biyin:vamos cariño, tenemos que buscar a axozer!

El azabache tiro la espada y dejo que la rubia lo ayudará a caminar ya que estaba fracturado de la pierna, poco a poco todos los magos oscuro caían y el número disminuían.

Auron:estoy cansado

Biyin:cuando lleguemos a casa los consentire

Auron:te amo
_________________________________________

Axozer:mierda, mierda!

El bicolor corría por unos pasillos, dos magos oscuros lo percegian, el se había levantado al escuchar ruido, alado de él vio una posición curativa haci que la bebió y salió a ver que había sido, mala idea ya que casi le arrancan la cabeza, ahora se encuentra escondido debajo de un escritorio.

Axozer:(piensa axo, piensa!)

En eso se escucho la puerta, y alguien  caminaba a su dirección, espero hasta que estuviera serca, y cuando casi lo agarran fue más rápido dándole a uno un puñetazo saliendo corriendo.

Axozer:si!

Salio de ese lugar y miro todo el exterior, parecía un paisaje apocalíptico, tomó la parte donde estaba la herida y busco a sus amigos para que pudieran ayudarlo.

8cho:ese es axo!

Rubius:si es!!!

Nia:rápido! Debemos de ir a ayudarlo!

El bicolor se alegro y corrió más rápido, 8 y rubius fueron a matar a los dos intrusos y la pelirosa abrazo al chico.

Nia:estas bien!!? No te paso nada!?

Axozer:si, tuve suerte de que la herida no paso a peor

Biyin:MI NIÑO!

grito una rubia soltando a un azabache dejándolo caer de cara al piso para ir corriendo a abrazar al menor con poca fuerza.

Axozer:mami!

Biyin:pensé que morirías!!, tu padre y yo estábamos muy preocupados!! Ese karchez te a salvado la vida

Axozer:karchez..

Dijo en un susurro y tocando su herida suavemente, sonrio y se acurruco con su madre para que después un azabache se uniera al abrazo.

Auron:no me vean

Dijo para seguir abrazando a su esposa y a su hijo que estos dieron una risita al ver caer pequeñas lágrimas del mechón de flamas,el bicolor se quedó más tiempo sin importar que pasaba al rededor, extrañaba mucho sus padres eran lo más preciado para el.

Axozer:los quiero
_________________________________________

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora