Se levantó como era de costumbre, se alistó rápidamente y bajo a desayunar y como siempre sus padres estaban ahí se sentó a lado de ellos y le regalaron una sonrisa.
Biyin:listo para la escuela?
Axozer:si mami
Auron:oye hijo, te llego un paquete
Axozer:un paquete?, pero no eh pedido nada
Auron:estaba en la puerta de la casa y tiene tu nombre
Axozer:genial!
Comió lo más rápido que pudo y tomó el paquete y corrió rápidamente a su habitación pego un salto callendo en su cama y sacó sus largas uñas rompiendo la caja, al abrirlo quedó totalmente sorprendido.
Axozer:NO PUEDE SER!!
Era su sudadera, bueno, una del mismo, tipo estaba nueva incluso la etiqueta, se veía nueva no como la que tenia que ya estaba un poco desgastada, y olía bien, pero no un olor a ropa recién comprada, si no que olía a colonia de chico y era un olor bastante embriagante.
Axozer:dioooos!!!
Abrazo con fuerza la sudadera y tomo la nota que había en la caja
Perdón por arruinar tu sudadera, no pensé que fuera muy importante para ti, me puse mal al verte llorar, haci que concegui una igual y hecha con los mejores materiales, espero y te guste bicolor.
Con cariño:K
_________________________________________Juan:está loco, como la consiguió!?
Decía el mago tocando la prenda de su amigo y este sonreía felizmente y ponía su brazo en su nariz y aspiraba el embriagante olor.
Nia:además dejó de fabricar se hace 2 años y es difícil de conseguir
8cho:y muy cara, es millonario el tipo
Axozer:estoy muy agradecido jeje, además huele muuy bien, bueno sigamos almorzando que se acaba el receso.
_________________________________________Después de clases salieron como normal mente, caminando por las calles y haciendo el tonto antes de llegar a sus casas, se separo de sus amigos y se fue caminando, el clima era frío como a el le gustaba aveces se preguntaba ¿a quien puta le puede gustar el calor?
Axozer:(son unos raritos)
Llego a un pequeño puesto y compro un boba mientras caminaba por un parque y sus narices se llenaban de aire frío, amaba el frío.
-:no espere verte aqui
El mencionado volteo y vio esa cabellera albina y esos ojos bicolores, seguía un poco enojado aunque eso ya no importaba.
Axozer:oh hola
Karchez:estudias por aquí?
Axozer:si, queda cerca
Karchez:parece que si te ha gustado mi regalo
Axozer:s-si
Tomo de su boba con la cabeza un poco agachada y sus mejillas coloradas y caminaba a paso un poco más rápido, el albino le pareció divertido y solo río por lo bajo.
Karchez:sentemo nos ahí
El bicolor asintió y fueron a una banca que había por ahí y se sentaron en ella.
Axozer:no tienes nada que hacer?
Karchez:no, tengo día libre
Axozer:ya veo
ESTÁS LEYENDO
secretos |•karzer•|
Fanfichistoria creada por mi, toda la trama es diferente a lo que pasa en tortillaland, de echo solo tiene referencias se shipean CUBITOS, NO streamers boludos