[10°]

304 36 25
                                    

Sus ojos se abrieron lentamente, se acomodo más en las subes sábanas para volver a dormir, pero la dulce voz de su madre lo hizo levantarse.

Biyin:axo, cariño

Axozer:mami quiero dormir

Biyin:has tenido pesadillas?

Axozer:no, no eh soñado nada

Se sentó en su cama y le sonrió a la chica, ella salto de alegría, y se acercó a él.

Biyin:venga baja a desayunar, papi te espera

Axozer:si!

La chica salio de su habitación y el bicolor rápidamente fue cambiarse, después bajo rápidamente las escaleras y se dirigió a la cocina, ahí vio a su madre comiendo y a su padre igual, fue rápidamente y se sentó.

Auron:como esta mi niño prodigio?

Axozer:bien papá!

Biyin:después de desayunar te tomaras esto vale?

Axozer:es, miel?

Auron:es una posion, para que tengae energías *mentir*

Biyin:y dime, sabes quien es karchez? *seria*

Axozer:karchez? Quien es karchez papá?

Auron:nos es nadie importante *serio*

Biyin:que te parece si hoy vamos aver a tu amigita!

Axozer:a nia!! Yey

Auron:escuche que también estará ese niño que se ríe por todo

Axozer:ocho también estará ahí!?

Biyin:claro, haci que tomate tu posion y iremos

Axozer:claro mami!

_________________________________________

Habían paso 3 años y la vida de axozer volvió hacer la misma, desde que toma esa posición parecida a la miel hace que  el sello no tenga efecto, eso hace que el pueda dormir tranquilamente y sin ninguna pesadilla, sus amigos mantenían muy bien el secreto de karchez por el bien de el, solo debes en cuando tiene pequeños recuerdos, pero el piensa que son recuerdos del sueño.

Rubius:y bien, a cual de todos nos subimos?

Nia:mm yo y ocho nos subiremos a la rueda de la fortuna!

8cho:pense que iríamos a los carritos

Nia:calla y vamos

Los dos chicos se fueron corriendo donde estaba la atracción giratoria, se quedaron tres chicos viendo se y pensando, hasta que el bicolor decidió hablar.

Axozer:yo iré aver si me gano un peluche en el tiro y blanco

Juan:esa cosas están arregladas axo

Axozer:shh tu calla

Rubius:entonces yo y juan iremos haya!

El híbrido apunto hacia una montaña rusa que iba a toda velocidad por los rieles, el castaño solo se quedó callado y fue caminando hacia la dirección del bicolor pero el híbrido lo tomó de la mano.

Rubius:acaso te da miedo~?

Juan:t-tonterias! Como me va a dar miedo eso

Axozer:entonces súbete con rubius

Rubius:si anda

Juan:y-yo, e-esta bien

Los dos se fueron uno feliz y el otro en contra de su voluntad, mientras el pequeño demonio se iba a los puestos, se paro en uno y vio un pequeño pollo de peluche, decidió competir para ganarlo.

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora