[11°]

284 35 29
                                    

Y los dos se besaron en eso ocho saco su carcajada y rubius y nia lo veían bastante sorprendidos, y si fue un beso donde sus labios chocaron o eso parecía antes los ojos de quien lo vieran pero era solo una broma de ellos dos, cuando se separaron se miraron rojo por tal actuación.

Rubius:Nos vamos

El oso tomó la muñeca del mago y se despido de los demás para después irse en dirección contraria, los tres chicos rieron y por todo el camino el azabache no paraba de reírse.

Axozer:ya para ocho

8cho:fue lo más random que eh visto jaja

Nia:bueno yo me tengo que ir a mi casa, adiós axozer

Axozer:adiós nia, adiós ocho

La chica vivía en otra dirección y siempre su amigo la acompañaba para que no se fuera solo, pensó en volar a su casa pero preferia caminar y disfrutar un rato de las calles, mala idea.

Casi siempre vuela por ende no conoce muy bien las calles al llegar a un callejón oscuro ni siquiera se dio cuanta por pensar en que haría mañana saliendo de clases

-:un demonio, oh es el hijo de auron

-:cuanto crees que nos den por el?

-:mejor pedimos recompensa por tenerlo

Axozer:atrás ata as!!

Dijo dando paso hacia atrás pero eran 4 contra 1 intento abrir sus alas pero alguien por detrás lo todo muy fuerte en un abrazo, los otros señores salieron a la luz, eran uno de esos que tienen cara de pedofilo.

Axozer:dejen me ir!!!

Forcejeaba pero era inútil los tres se acercaron a el y empezaron a acariciar su piel, este sintió un sentimiento, era miedo, recordaba algo que le daba miedo y desesperación, no sabía ni a qué hora lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.

-:que bonito sello~

-:nos darían un buen dinero por tu cuerpo~

-:deberíamos de hacerlo pedazos y vender sus partes

Axozer:dejen me ir!! No me toquen! Por favor no!

Sus lágrimas caían a mares, solo esas cosa le pasaban a él, siempre la mala suerte lo perseguía, pero siempre que le pasaban cosas haci siempre estaba un chico, cuando trataba de recordar lo siempre su cabeza dolía, que le pasaba?.

Cerró sus ojos muy fuerte, se perdió en su mente, era el, pero de niño, corria y lloraba, algo lo perseguía, que era?, no lo sabía, pero su yo niño tenía lágrimas en sus ojos y corrió lo más rápido que podía, y después se lanzó a alguien, lo abrazo tan fuerte y el niño correspondia protectoramente, ¿quien era?, no podia ver su cara, ¿era un recuerdo? ¿Eso había pasado? ¿Quien era ese niño?

-:todo esta bien, ya puedes abrir los ojos

Era otra voz, no la conocía para nada, puso sus dos manos en sus oídos y cerró más sus ojos, ¿por qué lo hacía?, ni el sabía, unos brazos lo rodearon y lo envolvió en un abrazo, era uno cálido y Proctetor, era familiar.

-:ya me hice cargo de ellos

El bicolor abrió sus y bajos sus manos lentamente y quiso voltear hacia atrás donde estaban tres de sus agresores, pero una mano se lo impidió y regreso su cabeza hacia enfrente.

-:oh, no te gustaría ver hacia haya

Axozer:q-quien eres?

-:no te acuerdas de mi? Oh axozer, te eh extrañado

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora