[14°]

275 27 13
                                    

Axozer:que!??  Otra vez aquí??

Miro hacia todos lados con desesperación y al final del pasillo ya no era el ser blanco si no que ahora era una criatura alta y oscura no lo pensó dos veces y volvió a correr, al final del pasillo había un tobogán, se lanzó y al final del tobogán había un vacío.

Axozer:mierda!!

Cerraba sus ojos con demasiada fuerza esperando el impacto pero hubo un cambio ya que callo en una cama,al instante la reconoció, era de su amigo el mago,pero su antigua habitación, cuando era un niño.

Axozer:(por que estoy aquí?)

Salió de la habitación con cuidado, se escuchaban algunas platicas en algún lugar, el chico bajo las escaleras rápido y bajo una que llevaban abajo de la casa donde provenían las voces pero no se esperaba lo que vería.

Biyin:y como se quita? No quiero que mi hijo esté en un manicomio

Decía su madre bastante preocupada, manicomio, de que hablaba? El estaba loco o algo haci?

Ari:eso es lo único que no se, puedo crear una posion que debilite la magia, pero solo eso, el que lo causó lo puede quitar.

Estaba seguro de que era un recuerdo, pero de que hablaban? Quien causó que?  Una posion que debilite la magia? Por qué la mamá de Juan hablaba de eso con sus padres?.

En eso se levantó un niño bicolor bastante asustado y con la respiración a mil por hora, todos voltearon a verlo,en eso se acercó el chico de lentes y lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación, el bicolor solo lo miraba confundido.

Juan:axozer, en la dimensión de los sueños, alguien, te mordió?

El bicolor agacho la cabeza.

Que mierda estaba pasando!? El había sido mordió de niño por un demonio!? Aún peor, había estado en la dimensión de los sueños y su mejor amigo sabía de esto!?.

Juan:quien fue!? Tenemos que encontrar lo

Axozer:f-fue karchez

karchez me había mordió? Peor aún, ¿quién diablos es karchez? Pero por que? Y por qué se ve que es algo serio!??, mierda algo me paso de niño y se ve que es  muy serio.

Juan:q-que?... Ese hijo de puta!

Axozer:Juan p-pero el no quería que me fuera! Y yo lo dejé!!

Juan:El te está haciendo esto!! Te maldijo!

Axozer:q-que

Me maldijieron? Por que?  Solamente era un niño, por que alguien me pudo hacer esto?, tanto me odiaba?

Juan:cuando te mordió te lanzó una maldicion, es por eso que no puedes dormir, bien

Axozer:e-el no haría algo haci!

Juan:es el príncipe de esa dimensión, un mago oscuro!, sería capaz de hacerte eso!

Axozer:m-mientes

Por qué su yo lo protegía?, acaso eran amigos?, su yo pequeño se había echo amigo del príncipe y de un mago oscuro, ni el lo podía asimilar, como era posible esto, y por que el no lo recordaba??

El pequeño niño bicolor empezó a chillar y el castaño lo abrazo mientra trataba de tranquilizarlo, en eso entraron los tres adultos.

Biyin:cariño! Esta bien!?

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora