[4]

417 40 16
                                    

Al día siguiente el bicolor se levanto al oír ruidos en su casa, era temprano y pensó que eran sus papás, salió a pasó lento y se quedó en la escalera escuchando lo que dicen sus papás, al parecer estaban hablando con alguien.

Auron:no, esto no puede ser!

Biyin:que haremos!?

-:tendremos que luchar

Auron:tenemos que decirle a Focus y fargan y a los demás!

-:ya están enterado, fargan está preparando los explosivos

Pov axozer

De que están hablando? por qué mamá y papá parecen molesto? O nerviosos, quien es la chica con la que hablan?, Explosivos?, bajaré un poco aver y a escuchar.

Biyin:n-no me dijas que

-:si, otra vez pasará y ahora nos toca luchar a nuestra generación

El pequeño axozer pudo ver a su papá con una cara llena de furia y su madre preocupada y con algo de tristeza, y al frente a una castaña de ojos cafés igual a su amigo.

Auron:sabes lo que eso significa Ari?

Ari:si la gran segunda guerra de dimensiónes

El pequeño demonio quedó sorprendido y a la vez confundido, primero se sorprendió al oír el nombre de la famosa maga y ver qué es realmente bonita y se ve amable, nada comparada con el rebelde de su amigo, y en segunda, tenía curiosidad, por la gran guerra de dimensiónes, tenía entendido que la guerra es mala y eso no es nada bueno.

Biyin: tenemos que estar alerta, en cualquier momento, ari puedes mandar a tus guardias mágicos a defender las escuelas?

Ari:si! También ocupamos más gentes de guerra en las calles para proteger a la gente

Auron:que hay del portal?

Ari:no hay de otra que ganar está guerra

Biyin:solo espero que nuestros hijos estén bien

Axozer subió a su cuarto demasiado asustado, tenía miedo, una guerrera!?  Entonces la gente de tortillaland se enfrentarían con los de la dimensión de los sueños, esos demonios y seres oscuros, tenía miedo por sus amigos y sus padres.

Biyin:axo, es hora de ir a la escuela

Axozer:v-voy mami!

(...)

El bicolor sonrió de lado para despedir se de su padre, caminaba por los pasillos triste y pensando en todo lo que había escuchado, en eso una mariposa brillante paso por su lado.

Axozer:ala, que bonito

El bicolor empezó a seguirla alejándose de su salón, miraba con curiosidad y con felicidad, al llegar la mariposa paro en la mano de alguien y este la cerró.

Axozer:no, pobrecita

Karchez: tranquilo, no es real

El chico abrió la mano y mostró un dulce, el pelo bicolor solo quedó sorprendido, sin duda la magia era maravillosa, el peliblanco sonrío y le dió el dulce al chico.

Axozer: gracias! *sonríe*

Karchez:por qué estabas triste?

Axozer:e-es que n-no me vas a creer

Karchez:cuéntame, yo te creo *sonríe*

Axozer:no le dijas a nadie o-ok?

Karchez:no te preocupes, soy una tumba

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora