Juan:en otras circunstancias esto me emocionaria
Dijo mientras miraba el hermoso cielo carmesí, una gama de colores rojiza que daba un maravilloso espectáculo, pero al mirar abajo todo era caos y destrucción, mucha gente peleando y cuerpos tirado, algunos hogares destruidos.
8cho:haya esta papá!!
Nia:eso es legal?
Juan:es una petamina, en esta circunstancia es bastante legal
Rubius:ya pero que haremos
Axozer:busquemos pelea!
Digo levantando su varilla y lanzándose a la pelea algunos demonios lo vieron y se lanzaron sobre el y este danzaba con la varilla y atravesaba a cada demonio acabando con ellos.
Juan:yo también puedo
Nia:el tiene fuerza de demonio al igual que velocidad
Juan:tienes razón, pero yo tengo magia
Voló por los aires, la primera vez que lo hizo sus amigos se quedaron boquiabierto, nunca olvidaría ese día, fue uno de los más felices. El castaño empezo a tirar a los magos oscuros muchas bolas de energía color fuego.
8cho:*saca su espada*antes éramos solo niños, pero ahora no tendremos compasión
Rubius:nunca había venido aquí, ahora podré ayudar a mis seres querido y luchar por la paz de tortillaland!
Nia:vamos al ataque!
Una gran guerra se armo en la dimensión de los sueños donde la paz del mundo se defeniria ahí o nunca, el castaño cubría a sus aliados con escudos para los arqueros y la pelichicle bloqueaba los ataques con la poca agua que había ahí.
Nia:cuidado! La sirena hay viene
Formó una gran ola y entro en ella con espada en mano donde arrazo con un grupo de demonios y magos, el mar es su dominio, el oso peleaba alado del un azabache donde se cubrían la espalda uno a uno.
Focus:chicos!
8cho:papá!!
Focus:la fuente de poder es en el castillo donde se encuentra la reina, los demás van para haya
Axozer:papá y mamá irán tras ella! Tenemos que ayudarle
El grupo fue rápidamente esquivando el caos al llegar se dieron cuenta que había mucha más gente y más fuerte, el menor vio a los lejos a su madre peleando con la reina, sus ojos se abrieron, tenía una gran herida en su brazo y su padre estaba inconsciente aún lado, ella lo protegía.
Axozer:MAMÁ!!!
Saco una fuerza brutal donde sus alas eran más rápidas que todo el mundo, atravesó el ejército sin problema, con el único pensamiento en mente, salvar a sus padres, no quería perder los, no quería perder a nadie más.
Axozer:alejate de mi madre!!
Empujó lejos a la chica que pego en una pared, no tendría tiempo pero haría lo posible para mantener a salvo a sus seres querido.
Biyin:axozer! Vete de aquí!!
Axozer:no puedo madre! Estas herida! Despierta a mi padre y ve por ayuda!!
Biyin:no te dejaré solo!! No puedo!!
Axozer:por favor mamá vete!!!
Grito y la demonio mitad robo se aventó sobre el mandando lo hacia afuera, los dos se miraron desafiantementes y con ira en sus ojos.
Cristinini:que harás ahora!!? Eres solo un niño jaja
Axozer:ya has echo mucho daño, esto se acaba ahora!
ESTÁS LEYENDO
secretos |•karzer•|
Fiksi Penggemarhistoria creada por mi, toda la trama es diferente a lo que pasa en tortillaland, de echo solo tiene referencias se shipean CUBITOS, NO streamers boludos