[3]

444 38 23
                                    

Axozer:Hola rubius!

Juan:que haces aquí *enojado*

Rubius:ven te quiero enseñar a mis amigos

El híbrido sonrío agarrando la mano del bicolor y ignorando completamente al castaño que se enojo y por capricho tomo de la mano de axozer y detuvo sus pasos.

Juan:es mío! *Puchero*

Nia:*modo espectador*

Axozer:l-lo siento rubius, juan no quiere que valla

Axozer no quería ir con el oso y dejar a sus amigos eso sería muy malo de su parte y solo los demonios son malos, es por eso que soltó la mano del oso y Juan le saco la lengua.

Juan:tómala puta

8cho:*se ríe*

Rubius: entonces que vengan también

El castaño no se esperaba esa respuesta haci que se callo y el bicolor sonrió feliz, si que el rubio sabía cómo callar a su amigo el mago, no tuvo de otra que ir con el oso, llegaron al salón y solo estaban 3 niños esperando.

-:ellos son tus amigos

Rubius:solo conozco a uno los demás son amigo de el

-:pues preséntalo

Rubius:tu eres?

Nia:hola soy nia

Dijo la niña con una voz tierna saludando a los tres presentes, esto le devolvieron el saludo.

8cho:yo soy ocho

-:ocho?

Todos quedaron confundido menos su grupito que ya conocían el por qué el apodo.

Rubius:y este pequeñito rebelde quien es?

Dijo el híbrido dándole una palmada en la cabeza a Juan cosa que lo hizo enojar y sentir pequeño.

Juan:cállate zorra!, Y yo soy juan

-:que vocabulario tiene este niño

Rubius:y por último a achoche

-:h-hola soy axozer

Dijo el bicolor asomando se y saludando a los presentes, a los demás  les pareció tierno al verlo atrás del mago escondido y saludando con su manita dando una sonrisa.

Rubius:bueno chicos deja les presento a mis amigos

Los cuatro niños solo asintieron con curiosidad por ver quiénes eran esos chicos.

Rubius:el es zorman

Zorman:hola chicos *saluda*

Rubius:el es Carola

Carola:hola hola

Rubius:y por último karchez

El albino no dijo nada y solo saludo con la mano, el pequeño demonio quedó encantado al ver a esos ojos bicolor bastante bonito,uno rojo y otro morado quedó maravillado.

Juan:y que ya nos podemos ir

Rubius:no claro que no, venga axo

El híbrido avanzando hacia el grupito y antes de que el rubio pudiera tomar del brazo a axozer, el castaño dio un paso adelante creando su escudo, ocho y nia solo pensaron un "encerio juan?" y axozer como siempre impresionado por la magia, y los demás igual quedaron sorprendidos, el castaño abrazo protectoramente al bicolor mirando mal al oso. .

Juan:no te acerques rubí! Es mio!

Rubius: tranquilo, tranquilo

El rubio se puso nervioso al ver la mirada del pequeño castaño, pero le pareció más tierno verlo y parecer que es intimidable.

secretos  |•karzer•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora