El menor se movio cómodamente abriendo sus ojos lentamente, alguien lo abrazaba por la cintura, el bicolor volteo y quedó cara a cara con karchez, su rostro se tiño de rojo, el albino fue abriendo sus ojos lentamente y el menor rápidamente se hizo el dormido.
Karchez:oye axo
Dijo susurrando y picando la mejilla del bicolor, este se levantó un poco y lo miró con los ojos entre abierto.
Axozer:q-que paso?
Karchez:hoy es el partido de fútbol, lo recuerdas?
Axozer:quiero dormir un poco más
Dijo tapando su cara con las sábanas, el albino lo atrago rapidamente donde sus piernas quedaron entre lazadas, el albino se acercó a su oído y susurro algo en voz baja para luego lamer su oreja.
Axozer:k-karl
Karchez:tranquilo~
El albino deslizo una de sus mano por sus glúteos apretando lo levemente sacando un gemido del chico, mientras que la otra acariciaba uno de sus pezones.
Axozer:ah~ karl~
_________________________________________Karchez:axozer, axoozeer
Axozer:q-que paso!?
Dijo levantándose bruscamente, ahí vio parado a su amigo con una pequeña sonrisa y saludando lo, se sonrojo y cubría con la sabana la parte baja.
Karchez:te quedaste dormido, en dos hora iniciará el partido
Axozer:s-si yo s-solo me quedaré un rato aquí
Karchez:en serio estas bien? Te veo rojo, estas enfermo?, fue la lluvia!?
El albino lo destapó y toco su frente con su mano el bicolor se puso más rojo y trataba de cubrir el bultito con la sudadera que traía, pero al parecer el albino si se dio cuenta y sonrió.
Axozer:t-tu ve m-mi primer s-sueño e-eh e-eh
Karchez:ya veo, tu viste tu primer sueño húmedo? Es normal sabes
Axozer tomo la sabana y se hizo bolita, no quería que el mayor lo viera, quería que se lo tragara la tierra, se sentía humillado, que pensaría Karl de é!?, pensaría que es un pervertido.
Karchez:por que te escondes?
Axozer:no quiero q-que me veas!
Karchez:nunca te has tocado ahí?
Axozer:No! P-por que lo haría??
Karchez:déjame ayudarte~
Axozer:ayudarme? E-en que?
Karchez:ha que eso pase obviamente
Axozer:c-como lo haras?
Karchez:bueno yo lo eh echo varias veces
El bicolor de bajos de las sábanas se sonrojo más, por que lo decía tan naturalmente!? acaso el era el único tonto que no lo ha echo!?, pero por qué lo hacen!? No tienen sentido!
Axozer:p-por que se tocan ahí? Si es normal?
Karchez:claro que lo es, solo que aún no lo has descubierto, me dejarías ayudar te?
El bicolor lo pensó, no entendía como lo ayudaría y quería saber, no quería parecer un tonto delante de Karl, aun que era raro por que apenas lo conoce pero de alguna manera le tiene un poco de confianza.
Axozer:e-está bien
El albino alargo su sonrisa y destapó al menor este miró hacia otro lado, el mayor se subió a la cama y comenzó a bajar lentamente la parte de abajo del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
secretos |•karzer•|
Fanfichistoria creada por mi, toda la trama es diferente a lo que pasa en tortillaland, de echo solo tiene referencias se shipean CUBITOS, NO streamers boludos