Karchez solo frunció el ceño al ver aquel tipo que odia y esta enfrente de ellos, con una espada de diamante y esa mirada preocupada, reconocería ese fleco de flama donde sea.
Karchez:(por qué mierda está aquí!?)
Axozer:papá!
El bicolor fue corriendo y abrazo las piernas del señor castaño, este solo se relajó al ver a su hijo bien, karchez por su parte todavía no podía asimilar las palabras que habían salido del bicolor, no podía fórmular ninguna palabra como su niño era hijo de alguien como el castaño, no tenía sentido, axozer era un ser de luz único para el y su padre era un monstruo sin alma.
Auron:estás bien?
Axozer:papá me persiguió un demonio! *Llorar*
Auron:dónde está!? Lo mataré!
Axozer: karchez me ayudó papá
El niño sonrío y apunto a su amigo, karchez solo sonrío forzosamente hacia su enemigo.
Auron:muchas gracias karchez por cuidar de mi hijo
Karchez:no hay de que sr?
Auron:auron
Karchez:sr auron, tiene un hijo muy lindo
Axozer:*sonrojo*
Auron:mi pequeño demonio saco toda la belleza de su madre *sonríe*
Karchez sonrio inconsciente, axozer era como un pequeño angelito lleno de luz y quién diría que detrás de esa ropa guarda unas pequeñas alas y de su cabellos unos minis cuernitos sin olvidar su colita de diablillo, angel o demonio?.
Auron:vallamos a casa, tenemos que evacuar rápido
Axozer:y mami?
Auron:está ocupada, karchez y tus padres?
Karchez:no lo sé(como si importara)
Auron:que tal si te llevo a nuestra casa?
Ah karchez no le pareció mala idea, haci podría investigar más a su enemigo y poder ver cómo vencer le, aunque fuera un niño de 8 el ya esta entrenado desde los 4.
Karchez:me parece bien
Auron: axozer ve afuera ahí está focus
Axozer:q-quien es Focus?
Auron:tu ve afuera, karchez ve con el
Karchez:está bien
Axozer:y adónde vas papá?
Auron:tengo que ir por Juanito, su madre me mandó por el, también veré si queda otro bicho, anda vayanse
Bichos!? Nosotros no somos ningunos bichos!, El no sabe que somos como ellos, apuesto que ni siquiera tiene compasión contra los demonios ni mago oscuro, es una simple basura, hablando mal de mi gente...espero y tú no seas haci axo, se que eres muy diferente a tu padre, que solo odia a los demonios..
Axozer:Kar no veo a focus
El bicolor tomo la mano del albino para sentirse protegido mientras miraba a ver si había peligro, en eso llegó su amigo azabache y la pelirosa.
Nia:achocheee!
8cho:están bien?
Axozer:chicos!, Si, mi papá llegó por mi
Karchez:estamos buscando a un focus
8cho:ese es mi papá, papá!
El menor llamo a su padre y en eso llegó un híbrido, un cuervo, al verlo veían a una persona seria y fría, karchez al verlo solo se aguanto el enojo al ver a ese cuervo, otro enemigo más.
ESTÁS LEYENDO
secretos |•karzer•|
Fanfichistoria creada por mi, toda la trama es diferente a lo que pasa en tortillaland, de echo solo tiene referencias se shipean CUBITOS, NO streamers boludos