[7] Familia?

3.3K 360 5
                                    

—Tiene tus ojos....— susurro Gwen a Steve mientras el ojiazul le sonreía al niño.

—Y también tu pelo— río levemente al ver unos pequeños pelitos verdes y negros saliendo de su pequeña cabezita.

Steve le hacia caras graciosas a James pero el bebé ni se percataba de esto ya que comenzaba dormirse.
Él le entrego el bebé a su madre para después ir con Visión que estaba con Wanda y sus gemelos.

Wanda y Gwen tenían a sus bebes en brazos mientras Steve y Visión acompañaban a doctor fuera de la casa.

—Espero que todavía pueda hacer su viaje— habló Steve con un poco de remordimiento por interrumpir las vacaciones del hombre.

—¡A si! mi viaje... Pues creo que no vamos a salir, pueblos pequeños entienden? No es sencillo... Escapar.

—Si— dijo Visión mientras lo veía confundido —¡Que tal vecinos!— saludó.

Ambos iban a volver a entrar pero decidieron acercarse a ellos para ver que pasaba.

—De verdad es un dia magnifico— comentó Visión.

—¿Tambien se quedaron sin luz?— preguntó Steve.

—Agh claro que sí pero Ralph se ve mejor sin luz así que por mi esta bien— respondió Agnes.

—Hola Her— saludo Steve al vecino.

—Hola amigo.

—Bien... Creo que debemos irnos— dieron unos pasos hacia atrás para irse pero Agnes los detuvo.

—¿Geraldine esta adentro con ellas?

—Si ¿por qué?— preguntó Visión mientras volvian para volver a hablar con Her y Agnes.

Por otro lado...
Gwen y Wanda arropaban a sus hijos en la cuna, los dos gemelos de Wanda en una y el hijo de Gwen en otra.

—Nosotras somos trillizas— soltó Wanda con una sonrisa nostalgica.

—Teniamos un hermano— continuo Gwen recordando —Se llamaba Pietro.

Ambas les cantaron una canción a Tommy, Billy y James para dormirlos.

—Fue asesinado por Ultron— comentó Geraldine de repente —¿No es cierto?

—¿Que dijiste?— La tensión invadió el ambiente.

.......

—Es nueva en el vecindario— hablo Her —Recien llegó.

—No tiene familia... Ni un esposo— comentó Agnes.

—¿Pero que tiene de malo?— preguntó Steve.

—Sin casa— continuo la pelinegra.

—¿Que cosa?— ambos estaban confundidos con la resiente confesión.

—¿Como que no tiene casa?

—Ella vino porque...— Her trataba de hablar pero parecia no poder —Ella vino porque nos estan...

—Ella vino porque nos estan ¿que? ¿Que tratas de decir?— preguntó Steve mientras sentia un escalofrío recorrer su espalda.

—Ella vino porque nos están...

—No hables— lo interrumpió Agnes —Bueno... Ya me tengo que ir, el macrame no se anudara solo ¿verdad?— sonrió ampliamente mientras guiñaba un ojo como si nada para después irse.

—¿Her?— preguntó el rubio esperando una respuesta.

—Otro dia nos vemos luego Steve— contestó y se fue.

[.......]

Geraldine estaba con Gwen y Wanda, las cosas estaban algo extrañas y las tres estaban tensas.

—¿Que dijiste hace un segundo?— preguntó Gwen.

—Les dije... ¡Que son mujeres fuertes!— trato de cambiar el tema para disimular —¿Se los digo una vez más para convencerlas?

Riendo fue a sentarse al sofá.

—No— Wanda se dio la vuelta y la siguió con la mirada —Que cosa dijiste sobre Pietro.

—¿¿¿Pietro???... Ah....— Geraldine se levanto de nuevo para acercarse ya que los bebés comenzaron a llorar —Ah es mi turno de arrullar a los bebés.

—No, creo que ya te vas— Gwen habló con seriedad.

—Ay Gwen no te pongas así.

—¿Que tienes ahí?— Wanda señalo un collar que llevaba la chica.

—Es...

—Ese símbolo— Gwen avanzó a ella con Wanda a un lado —¿Quien eres tú?

—No sé....

—¿Quien eres tu?— ahora Wanda preguntó una segunda vez.

—Wanda... Gwen....— retrocedió mientras se ponia más nerviosa por tener la mirada fija de las dos hermanas Maximoff sobre ella.

—Quien eres tú— Wanda seguía insistiendo mientras Gwen avanzaba seriamente hacia Geraldine.

—Wanda... Solamente soy su vecina.

—¿Y quien te contó sobre Ultron?— Gwen giro levemente la cabeza.

Geraldine no respondió y Gwen levantó ambas manos con un brillo verde saliendo de ellas, Wanda imito su acto solo que la de ellas como ya sabemos era su distintivo color rojo.

—No eres nuestra vecina y tampoco nuestra amiga— la peliverde habló con su acento sokoviano.

—Tu eres una extraña y una intrusa y justo ahora estas invadiendo nuestro lugar así que quiero que te vayas.

Ambas atacaron a "Geraldine" lanzandola a través de la pared entre todas las demás casas hasta llegar al borde y pasar el exe, fuera de SU mundo.

Pasaron unos segundos y Gwen se sintió preocupada por la mujer, cuando la ataco no estaba por completo consiente, solo pensaba en Steve y James y que lo perderia todo si dejaban destruir muro que rodeaba el pueblo.

Wanda acomodó algunos mueves y Gwen arregló la pared para aparentar que nada habia pasado.

Gwen se quedó estática viendo el estante mientras Wanda iba con los bebés cuando Steve y Visión entraron.

—¿Wanda?

—¿Donde esta Geraldine?— Steve preguntó con seriedad, sus sentidos lo pusieron alerta pero lo que le preocupó era que lo alertaron de su propia esposa.

—Ya se fue— respondió Wanda.

—Tenia que irse— terminó Gwen para voltear a ver a Steve.

Wanda por otro lado vio a Visión de la peor forma, muerto.




















✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora