[19] Anomalía

1.7K 224 5
                                    

Darcy les explicó a Steve y Visión lo que pasaba desde que Wanda llegó al pueblo, Gwen fue la siguiente en seguirla y ayudarla a mantener el hex activo.

Steve seguía algo enojado con ella por lo que hacia pero vio el lado contrario de las cosas, gracias a ella ahora tenia un hijo dentro del pueblo, ahora se habia dado cuenta del daño que le hizo al pedirle un bebé y que ella no pudiera tenerlo.
Sacó el anillo de su bolsillo y se lo colocó nuevamente, los tres emprendieron el camino de vuelta con Wanda y Gwen para hablar con ellas y acabar con todo esto, cada que cruzaban una esquina parecían regresar al mismo lugar.

—Otra luz roja?!— se quejo Darcy —Ni que hubiera tanta gente en este lugar.

—Si....— Visión comprendió lo que pasaba.

Apenas iban a volver a pasar cuando varias personas se cruzaron en su camino y se quedaron a trabajar.

—Parece que ellas no quieren que llegemos— Steve dio un suspiro.

—Probablemente...— respondió Darcy —Ey! Pero no se sientan mal, ellas los aman.... Y por lo que ví en WandaVision y RogersMaximoff Deben estar juntos...

Visión traspaso el techo y Steve se bajo de la camioneta, ellas los necesitaban.

Por lo tanto Gwen seguía tratando de componer la casa que prácticamente se le venia abajo.

—No entiendo porque todo se viene abajo.... Porque no lo puedo arreglar?— preguntó frustrada.

Tal vez Gwen se lo merece, después de secuestrar a Steve y hechizarlo para que se quedara con ella.

—Que?— Gwen volteó a ver a la chica que estaba a través de la pantalla —No deberias hablar y meterte en esta cosas.

Está bien lo siento, solo era un decir.

Volviendo fuera del hex.
Mónica y Woo descubrieron que Hayward quería reactivar a Visión, no desmantelarlo.

Estaban alejados lo suficiente para que Hayward no los descubriera, ella volvería a entrar para decirle a Wanda el plan de Hayward, atravesaria el hex con un auto hecho especialmente para cruzar sin ser dañado.

Lamentablemente el campo de energía se habia hecho más fuerte y Mónica no había podido cruzar así que continuó el camino a pie.

Al llegar del otro lado sus ojos brillaban de color azul, se quitó el traje especial y camino directo a la casa de Wanda.

Al llegar entró por la puerta principal que estaba abierta y encontró a Wanda en la cocina.

—Wanda!

—Que estas haciendo?— la pelirroja se altero —Como entraste aquí?

—Wanda.... Todo esto ha sido por Visión....

—Largo! Largate de mi casa!— gritó Wanda.

Mónica quería seguir explicando pero Wanda la ataco de nuevo para evitar escucharla, ante el bullicio Gwen salio de su casa confundida y al ver a Wanda haciendo levitar a Mónica con sus poderes comenzó a alterarse.

—Los drones! Los misiles! Pietro!!— Wanda se veía realmente molesta.

—No espera! Lo de Pietro no fuimos nosotros!

—Wanda bajala!— gritó Gwen pero fue ignorada.

—Mentir es lo único que haces!— Wanda bajó las manos para soltar a Monica y así que se golpeara contra el piso pero la morena logró detenerse.

Gwen al igual que Wanda se dio cuenta que ella había adquirido poderes.

—Las únicas mentiras que he dicho son las únicas que tu pusiste en mi boca.

—Te cuidado con lo que me dices— Amenazo Wanda.

Mónica alertó a Wanda sobre el plan de Hayward pero ella se dedicaba a tratar de ignorarla, Gwen cayó en cuenta que lo que habían hecho estaba mal, ahora se sentía fatal.

—No me das miedo Wanda— la morena se acerco a ella mientras hablaba —Tambien perdí a la persona que mas amaba, el peor dolor que existe en la vida es algo que yo sufrí también y no puedo alterarlo o deshacerlo... No logro controlar esta pena que hay en mí y creo que no quiero hacerlo. Porque es mí REALIDAD

Gwen escuchó con atención las palabras de Mónica, ella tenia razón, esto solo era una forma de escapar de sus problemas y su verdadera realidad en la que vivia.

—Wanda...— Gwen la llamó y las dos voltearon en su dirección —Tenemos que....

Agnes llegó y la interrumpió —Señorita— se dirigió a Mónica —Creo que es momento de que te vayas— Agnes se acercó a Gwen y la tomó del brazo al igual que a Wanda para alejarse —Ellas ya sufrieron mucho.

—Gwen.... Wanda...— Monica trato de detenerlas pero las tres ya habían dado unos cuantos pasos —Quiten el campo de energía!

—No!— gritaron las dos hermanas —No me obligues a hacerte daño— terminó por decir Wanda.

Agnes se llevo a las dos a su casa, Mónica las siguió con cautela.

Gwen se sentia mal, claro que lo hacia pero no iba a sacrificar la vida que tenia aquí, a su hijo, no lo haría.




























✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora