[20] Agatha Harkness

1.7K 201 1
                                    

—Tranquilas..... Sientense y ahorita vuelvo con sus tazas de té— Exclamó Agnes para después irse.

Wanda y Gwen estaban sentadas en el sofá tratando de procesar todo hasta que vieron unos sándwiches de jalea en la mesa de centro al lado de unos vasos de jugo.

Sentían todo a su alrededor extraño.

—Donde están los niños?— preguntó Wanda.

—Ou... Jugando en el sótano probablemente— respondió Agnes restandole importancia.

Ambas se levantaron y se dirigieron al sótano de la casa.

—Muchachos?— preguntó Gwen abriendo la puerta.

Wanda fue la primera en bajar las escalerss seguida de Gwen.

El sótano estaba oscuro y daba algo de miedo, había muchas cosas cubiertas con trapos y polvo.

—James?— volvió a preguntar Gwen buscando a su hijo.

—Tommy?.... Billy?— ahora preguntó Wanda.

Siguieron caminando por el sótano hasta llegar a un túnel que estaba lleno de telarañas y más polvo, siguieron el camino que les conducia hasta llegar a una habitación espaciosa y oscura, solo había un poco de luz por los costados pero se veía bastante tétrica.

La puerta se abrió y de ella cruzó Agnes.

—Ay queridas.... No habrán creído que eran las únicas mujeres mágicas por este lugar o si?

Hizo un movimiento de manos y cerro todas lss puertas a su alrededor dejando a las tres encerradas.

—Me llamo Agatha Harkness.... Que bueno que al fin podramos conocernos.

Sus ojos se iluminaron de color morado y entró a la mente de ambas chicas.

Les mostró todo lo que había hecho mientras ellas creían tener el control, Pietro era una de sus marionetas que usaba para saber como manejaban sus poderes, también ella era la que habia matado a chsipitas.

Mónica estaba viendo por donde entrar al sótano pero Pietro llegó a su lado capturandola para evitar que pudiera hacer algo.

Recorramos un poco el pasado de Agatha les parece? Una bruja de tiempos antiguos que había sido castigada por otras brujas.

—Robaste conocimientos más allá de tu rango, tu practicas la magia oscura.

—No es cierto!— Agatha negaba todas las cosas de las que se le acusaba y se veía aterrada.

—Basta de mentiras!

—Yo nunca rompí tus reglas, se doblegaron ante mi poder.

Todas las brujas que estaban a su alrededor comenzaron con sus hechizos a pesar de las suplicas de Agatha, pedía ayuda para controlar sus poderes pero simplemente la ignoraban.

Su madre era la que llevaba el mando del castigo que le aplicarían, todas usaron sus poderes contra ella pero Agatha era más fuerte y se defendió sacando tods su magia para así atacar a todas las brujas a su alrededor.

Finalmente acabó con la vida de todas y cada una, incluida su madre.

Después de mostrarles su pasado, Wanda y Gwen estaban alerta ante la mirada de la que consideraban su amiga.

Ambas cambiaron el tono de sus ojos en señal de amenaza, tratarían de entrar a su mente y buscar alguna debilidad pero Agatha solo río.

—Ay, son tan adorables, no pueden accerder a mi mente tesoros, ninguna de las dos jamás lo tuvo.... Así que no se provoquen una migraña.... Tenemos trabajo que hacer.

—Donde están los niños— Gwen preguntó seria, ocupando su acento sokoviano, la preocupación la invadía, pensaba principalmente en James.

—Donde están los niños?— Agatha se burló un poco —Ese acento enserio que lo ocupan cuando les plazca.

—Donde están?!— Wanda levantó las manos para tratar de atacarla pero su poder no cedió.

Gwen la imitó pero de sus manos solo salieron chispas verdes, Agatha se tensó y se acercó a ambas.

—Su magia no sirve aquí— La pelinegra movio ambas manos y elevo a Gwen y Wanda.

Ambas tenían pies y manos detrás de ellas en una posición muy incomoda y hasta se podría decir algo dolorosa.

Ambas jadeaban por el dolor que les generaba.

—No lo notaron? Hechizo básico de protección.

Las dos recorrieron con la mirada la habitación-cueva y vieron símbolos que brillaban de color morado.

—Estas son runas lindas, en un espacio específico solo quien creo las runas tiene acceso a su magia, como es que no saben los fundamentos?  Tu Gwen, siendo uns hechicera me decepcionas.

—Quien eres tu?— preguntó Wanda.

—La pregunta es quien eres tu, tanto disfraces y peinados tontos... Ay yo que fui tan paciente esperando a que revelarán sus secretos.... Me acerqué con el falso Pietro...

—Tu lo hiciste?— preguntó Gwen.

—Ay claro que no! Fuiste tú.

Gwen quedó sorprendida al igual que Wanda.

—Tu me hiciste el muñeco y yo solo le puse las cuerdas.

Agatha sonrió, Gwen pensaba en como es que ella lo había hecho? O que era lo que quiso decirle.

—Aunque...— Agatha parecía pensar —Porque hiciste que tuviera diferente aspecto? Si, todos sabemos que tu verdadero hermano esta lejos de aquí y con hoyos sobre su cuerpo pero porque la apariencia?

Gwen trató de moverse ante esas palabras pero solo se lastimó.

Agatha solo quería saber como es que las dos manejaban sus poderes, ella les mostró algunos de sus hechizos simples, ilusiones y control mental.

—Cual es su secreto? Tienen que decirme como lo hicieron.

Ninguna de las dos respondió y Agatha las sacudió golpeandolas a las paredes.

Como último recurso Agatha entraría a sus mentes.





















✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora