—Podemos hablar esto? La pelea nunca lleva a algo bueno— habló Steve mientras tomaba algo de aire.
—Gwendolyn Maximoff debe ser destruida— respondió su clon.
—Entonces eso es un no?
"Bien, ya he hecho esto antes" pensó, siguió peleando con su otro yo pero había una desventaja, él no llevaba su escudo ya que se lo había dejado a su amigo Sam por su retiro.
Pareciera que el universo no quería que se retirara, Steve tenia que demostrar que podia vencer al enemigo sin escudo.
Las dos hermanas estaban en el centro de la ciudad buscando a Agatha, todo parecia seguir en orden en el pueblo hasta que fueron derribadas con un golpe por la espalda.
—Lindas... Nunca antes se habían enfrentado a una bruja, sabían que existe un capitulo completo para cada una hablando sobre ustedes en el darkhold?— las dos la vieron sin comprender —Es el libro de los condenados.
Agatha levanto ambas manos y sobre ella apareció un libro.
—La bruja escarlata no nace, es forjada, no tiene un aquelarre ni requiere hacer conjuros.... Por otro lado... La hechicera esmeralda— Antes de que pudiera seguir hablando Wanda la interrumpió.
—Yo no soy una bruja! No lanzó encantamientos y nadie me enseño magia!
—Tu poder excede al del hechicero supremo pero tu Gwen— se dirigió a la peliverde —Tu poder es infinito, solo tienes miedo a desatar lo por temor a fallar a los demás.... Wanda, tu destino es destruir el mundo y el de Gwen es destruirte a ti.
Ambas se quedaron impactadas, Wanda iba a acabar con todo y Gwen debía detenerla, destruyendola.
—No somos quien dices! Nosotras jamas hariamos eso!— Gritó Gwen.
—Eso creen.... Por que me sorprende que sean hermanas si su destino es ser enemigas.
Agatha lanzó su magia a las personas a su alrededor y Doti despertó para después acercarse a las hermanas.
—Wanda... Gwen...
—Doti— dijo Wanda.
—Me llamo Sarah, tengo una hija y tiene ocho, tal vez podria ser amiga de sus muchachos... Si les gusta esa historia o la bravucona de la escuela lo que ustedes quieran pero dejenla salir de su cuarto, solo quisiera darle un abrazo— la mujer amenazaba con llorar y Gwen sentia una presión en su pecho al igual que Wanda.
—Que estas haciéndole? La obligas a decir eso— Wanda se dirigió a Agatha.
—Todavia es su marioneta y yo solo le corte las cuerdas— movió sus manos liberando a todos los des pueblo.
Las personas estaban asustadas, enojadas y confundidas, se acercaron a las dos y las rodearon.
Por otro lado.
Mónica había sido atrapada por Pietro y la morena buscaba un lugar por donde escapar o que le diera una idea de que hacer.—Quien eres?— pregunto frustrada al no ver algún inidico que le dijera quien era el platinado.
—Maximoff— fue lo único que respondió mientras buscabs un disco de música.
Monica se levanto y en el momento perfecto logró derribarlo y poner una rodilla sobre su pecho para inmobilizarlo.
—Miau... Se defiende.
Mónica vio un collar sobre su cuello que brillaba de color morado y se lo arrebato rompiendo el hechizo que lo controlaba.
El velocista despertó y miro confundido a la morena.
—Quien eres?— volvió a preguntar la chica.
—Me llamo Peter.... Maximoff, Peter Maximoff.
—Eres hermano de Gwen o Wanda?
Peter no contestó y Mónica se levanto para después ayudarlo a pararse.
—Si en verdad eres un Maximoff ayudaras a Wanda y Gwen.
Peter asintió la tomó del brazo para después salir corriendo con ella en busca de las chicas pero en el camino Peter se topó con tres niños que se asomaban por la ventana.
Rápidamente los reconoció ya que a pesar de haber estado hechizado recordaba todo, fue con ellos y Tommy, Billy y James se pusieron en guardia.
—Tranquilos, soy yo, nos conocemos— Peter levantó las manos en señal de paz y Mónica les sonrió.
James estaba a punto de golpearlo con una lampara que hacia levitar detrás de él pero Billy lo detuvo.
Billy cerró los ojos un momento y ocupo sus poderes para localizar a su madre y tia.
—Debemos ayudarlas— exclamó y los tres niños y dos adultos salieron de la casa a toda velocidad.
Gwen y Wanda seguian en el centro de la ciudad mientras toda la gente le reclamaba sobre sus temores, sueños, pesadillas y que los tenian secuestrados contra su voluntad.
Wanda exploto y con su poder comenzó a ahorcar a las personas y Gwen miraba con temor.
—Wanda ya basta!— gritó Gwen despertandola de su trance, la peliverde ocupo su poder para liberar a las personas de Wanda.
—Lo ven? Una lastima y la otra ayuda.
Ambas intercambiaron miradas para después verse sus manos, las dos sabian que hacer.
Gwen y Wanda lanzaron todo su poder al campo de energía que las rodeaba y este comenzó a abrirse.
—Corran! Ahora ya vayanse!— gritó Gwen.
Steve vio todo desde lejos, su clon comenzó a desvanecerse mientras se retorcía de dolor, le dio un ultimo golpe dejandolo en el suelo para después irse corriendo por Gwen.
Solo pensaba en Gwen.
N/A: Si, agregé a Peter porque simplemente no soporto el hecho de que desperdiciaron su personaje🌚
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve Rogers
Random¡PRIMERA PARTE! I-. REALIDAD II-. Another Love III-. Aquelarre (Próximamente) Después de que Wanda Maximoff perdiera a Visión, fue a un pequeño pueblo en donde haría algo que dañaria a las personas que habitaban allí. Gwen, su hermana, tendrá que in...