[26] Final

3.7K 295 56
                                    


Eran las tres de la madrugada, Steve veía con decepción a Gwen, la cual estaba sentada en el sofá en completo silencio.

—Por que estas haciendo esto?— preguntó Steve.

—Necesito buscar a James..... Y Wanda, ella está haciendo algo, puedo sentirlo.

—Estoy hablando de lo nuestro, por dios Gwen creí que ya lo habíamos superado— la voz de Steve comenzó subir de tono.

—Y así era, pero el darkhold....— apenas sacó el libro Steve quisó tomar sus cosas e irse.

Ese maldito libro era el causante de sus problemas desde un principio.

—Entonces todo este tiempo me lo ocultaste?

—Lo siento....

—No, Gwen ya pasamos por esto y no creo poder soportar otra situación igual.

Gwen levantó la vista encontrandose con los ojos azules llenos de lágrimas de Steve.

Uno de los dos ya no podía continuar pero quería seguir intentandolo.

—Entonces porque sigues conmigo?— preguntó Gwen con dolor y antes de que Steve pudiera responder siguió hablando —Porque? Después de todo lo que te hice porque sigues a mi lado? Te dañe demasiado, porque haces esto?

Los ojos de Gwen estaban llenos de lágrimas, las pequeñas gotas escurrían por sus mejillas y su corazón se rompia lentamente.

—Por que te amo— exclamó Steve con simplesa —Porque te amo Gwen, y jamás dejaría de hacerlo y si sigo a tu lado es por la simple razón de no quiero apartarme.

Gwen se levantó del sofá y camino hasta quedar al frente de Steve, sus ojos se conectaron mientras lloraban silenciosamente.

Steve puso su mano en la mejilla de su esposa haciendo que ella se relajara ante su tacto.

—Te amo y siempre lo haré— susurró para después besarla lentamente, demostrando todos sus sentimientos.

—Yo también te amo.... Te amo y te prometó que tendrás la vida que quisiste— Steve la miro confunso —Peggy y tu serán muy felices.

Antes de que Steve pudiera reaccionar Gwen tomó el control de su mente.

Había leído en el darkhold un hechizo para cambiar el destino de alguien, usaría gran cantidad de magia pero lo haría por él.

Ya había sufrido lo suficiente estando con ella, Steve será feliz al lado de Peggy en su época.

Con todo el dolor de su corazón llevó a cabo el hechizo, llevó a Steve a sus años correspondientes, borró todos y cada uno de los recuerdos que compartía con ella.

Para Steve, Gwen jamás existió y todo lo que vivió en Westview solo fue un mal sueño.

Para todos sus amigos y los vengadores Steve Rogers no regresó en su misión de las gemas y vivió la vida de la que Tony tanto le hablaba.

Una vez que Steve desapareció de su casa cayo rendida al suelo llorando desconsolada.

Usó otro hechizo para que todos la olvidaran, nadie sabría de su existencia y juró que solo volvería cuando Wanda dejaría liberar a la bruja escarlata.

Se levantó aún llorando y se dirigió al cuarto que compartía con Steve, tomó todas sus cosas y empacó.

Se encontró con el collar de identificación militar de Steve, lo sus tuvo entre sus manos para después darle un beso y colgarlo sobre su cuello.

Se encontró con el collar de identificación militar de Steve, lo sus tuvo entre sus manos para después darle un beso y colgarlo sobre su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

Salió de su casa y tomó la motocicleta de Steve, la encendió y emprendió camino lejos de todo.

Le dolió dejar ir a la persona que mas amaba pero sabía que ahora Steve era feliz.

Ahora se encontraba sola, lo había perdido todo.
Parece que los que porten el apellido Maximoff estaban destinados a nunca ser felices.

En 1947....

Steve se encontraba bailando con Peggy Carter.
Tenía una amplia sonrisa y su corazón latía con felicidad.

Sin saber que la mujer con la que él había decidido pasar el resto de sus días estaba sola, obviamente no lo sabía ya que todos sus recuerdos fueron borrados.

Para él solo regresó las gemas del infinito y decidió quedarse con Peggy.

—Te amo Peggy— exclamó después de besarla.

Tiene una vida que después de tanto merecía.
Los dos continuaron bailando al sonar de la canción con lentitud.

[......]

Gwen se encontraba en una cabaña en medio de la nada, leía cada palabra del darkhold, si quería vencer a la bruja escarlata sin lastimar a Wanda debía estar preparada.

—Probablemente ella jamás hará esto....— susurró para si misma con completa confianza.

Sin saber que Wanda no le devolvió por completo el libro de hechizos, ella se quedó con una parte de este y rompería el multiverso para encontrar a sus hijos.

Wanda a diferencia de Gwen no dejaría la vida que tenían en Westview, la pelirroja no se rendiría tan fácil.

Tal como Agatha lo dijo.
Una destruiría el universo y la otra tendría que detenerla.















N/A: Que esperaban, un final feliz? No❤

Escribiré otro fanfic con Steve probablemente más feliz :D lo subiré hoy por la tarde-noche.























✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora