Darcy hackeo los aparatos de Hayward para acceder a sus datos, descubrieron que Hayward podia ver dentro del limite pero no le dijo a nadie más.
Rastreaba a Visión con una computadora, notaron que las personas cercanas al limte del pueblo no se movían, vieron que Visión estaba cerca.
Visión y Steve.
Ambos trataban de hablarles a las personas pero no reaccionaban, Visión volvió a su apariencia normal y con tocar con un solo dedo a Steve también cambio su apariencia, ahora llevaba el traje del capitán america.
Visión se elevó un poco para ver todo el pueblo, solo en la orrilla de este era en donde habia menos movimiento.
Ambos encontraron un auto con Agnes dentro pero estaba igual que todos los demás que habian visto antes.
—Agnes? Que haces aquí?— preguntó Visión.
—La fiesta de sustos del centro, en donde esta?— habló pero no quitaba la vista de al frente.
—Ou, pues está en el centró— respondió Visión con obviedad.
Agnes seguía hablando pero parecía no moverse, Steve le hizo una seña a Visión indicándole que la despestara y así lo hizo.
Volteo a verlos, parecia asustada.
—Ustedes... Son parte de los vengadores, son Visión y el capitán América! Han venido a salvarnos?
—Si, los vamos a salvar— aseguró Steve viendo en la dirección a donde veía Agnes hace unos momentos.
—Pero que es un vengador?— preguntó Visión y Steve volteó a verlo confundido.
—Que? Porque no lo sabes?— Agnes parecia asustada de nuevo —Estoy muerta?
—No— negó Visión —Por que pensarías eso?
—Por que tu lo estas— respondió Agnes, Steve se puso tenso, lo que menos quería alguien saber era que estaba muerto y había resucitado.
Visión parecia no creer lo que le había dicho, Agnes seguia asustada hasta que comenzó a reir sin parar.
Steve ahora estaba preocupado por todos los que estaban en el pueblo y más que preocupacion sentia miedo y temor hacia Gwen, ella no era la Gwen de la que se había enamorado y casado, su Gwen no torturaria los pensamientos de las personas ni las secuestraria, se equivocó.
Visión volvió a hechizar a Agnes y ella se fue como si nada.
—Lo vamos a arreglar— Visión habló.
—Si....
Steve se quitó el anillo de bodas y lo observó un poco para después guardarlo en su bolsillo y avanzar más a la orilla del pueblo al lado de Visión.
Si se quita el anillo de compromiso quiere decir que está en desacuerdo con su pareja.
Y vaya que lo estaba, tenia muchos sentimientos encontrados.
Gwen y Wanda por otro lado estaban hablando con Pietro.
Gwen comía dulces debido al resiente estres que sentía mientras escuchaba a Wanda hablar con su hermano.
—Les habría encantado a nuestros padres....— dijo Pietro con lástima.
—Si.... Eso creo— exclamó Gwen haciendo bolita una envoltura de dulce.
Unos niños pasaron corriendo frente a ellos y Pietro susurro —Donde estuvieron los niños este tiempo?
—Que?— preguntó Wanda.
—Supongo que todos dormían pacíficamente, no hay que traumatizarlos más allá de uno que otro canso en festividades.
—Yo no...
—Siempre fuiste más simpática— Pietro se dirigió a Wanda.
—Pero ella nunca— quiso intervenir Gwen pero Pietro continuo hablando.
—Oigan no piensen mal, Wanda manejo las nosiones éticas de la situación como pudo, las familias y parejas siguen juntas, sus personalidades con cambiaron mucho y tienen mejores empleos... Y mejores cortes de pelo.
—Tu no crees que sea incorrecto?... Lo que hacemos?— preguntó Gwen.
—Es un chiste? Me impresionan! Lo digo enserio, es más asombroso que provocar pesadillas y arrojar rayitos con las manos..... Cuentenme como lo lograron.
Gwen y Wanda se quedaron en silencio dudando a lo que Pietro volvió a hablar.
—No soy un extraño... Y tampoco uno de sus esposos, solo cuentenme.
—No estoy segura de como lo hice— empezó Wanda ya que ella fue la que le dio inicio a este lugar —Solo recuerdo haberme sentido completamente sola... Y vacía... Solo era una eterna inexistencia.
Gwen cerro los ojos asimilando las palabras de Wanda pero cuando los volvió a abrir vio el cuerpo de Pietro llenó de balas al lado de ella, ahogo un grito y Wanda y Pietro la vieron preocupados.
—Estas bien?
—Si estoy bien.
Ninguno de los dos le creyeron eso pero decidieron ignorarlo.
Gwen vio su anillo de bodas que seguía en su dedo y lo acercó a sus labios para darle un beso.
—Mamá!!— llegó gritando Billy.
—Que pasa?— Wanda se levantó y fue con su hijo seguida de Pietro y Gwen.
—Algo a papá! Y al tío Steve! Están sufriendo...— sus palabras salían casi atropelladas pero lograron entenderle —No lo entiendo... Que está pasandome?
—Donde están?— preguntó Wanda con seriedad.
—Oigan ya! No se alteren! No creo que se puedan morir— Antes esa oración burlona de Pietro ambas lo lanzaron por el aire con sus poderes.
Tommy y James vieron con algo de miedo la escena al igual que Billy
Wanda ayudo a Billy a usar su magia para saber donde estaban Steve y Visión.
—Creo que están muriendo.
Wanda y Gwen intercambiaron una rápida mirada para después congelar todo a su alrededor, sus ojos se encendieron con sus tonos y de sus manos salían sus auras.
Extenderían en hex.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve Rogers
Random¡PRIMERA PARTE! I-. REALIDAD II-. Another Love III-. Aquelarre (Próximamente) Después de que Wanda Maximoff perdiera a Visión, fue a un pequeño pueblo en donde haría algo que dañaria a las personas que habitaban allí. Gwen, su hermana, tendrá que in...