Wanda tomó al perro con una toalla para secarlo.
—No lleva collar.
—¿Podemos quedarnoslo?— preguntaron los tres con voz suplicantes —Estaba afuera llorando y solo.
—Niños— Gwen se tomó al perro —Cuidar a un perrito es una gran responsabilidad, necesita comida, ejercicio, adiestramiento....— el perro comenzó a lamerle la mejilla —Acaricias , abrazos y besos entre sus orejitas.
—Hola niños— Visión y Steve entraron a la cocina.
—Hola perrito mojado y recibiendo mas cariño de mi esposa que el que me da a mí— Steve vio al perrito —¿De quien es?
—No estamos seguros— respondió Wanda.
Visión tomo el periódico y Steve fue por un vaso de jugo de narajna al refrigerador.
—¡Hola chicos!— Agnes llegó con una casa para perros.
—Precisamente el articulo que necesitamos— Exclamo Vision viendo confundido a su esposa.
—Escuche por la ventana de mi cocina que alguien tenia un perrito— puso la casa en el suelo —¿Ya le pusieron nombre?
—¿Que tal oloroso?— pregunto Billy.
El perrito estaba junto al enchufe jugando hasta que salieron chispas de él.
—¿Que tal chispitas?— Agnes bromeo.
—¿Lo hacemos oficial?— Wanda hizo un movimiento y aparecio un collar con el nombre del nuevo miembro de la familia.
—¡Wanda! Agnes estaba adelante— Visión se altero un poco al verla exponer su magia de esa forma.
—No se ha enterado así como que los tres niños pasaron de bebes a tener cinco años.
—Pero ninguna de las dos ha intentado ocultar sus habilidades— se metió Steve a la platica señalando a Gwen.
—Ya no queremos escondernos y ustedes tampoco deberían de hacerlo— Gwen acaricio la mejilla de su esposo y le dio un corto beso en los labios.
Steve se relajo ante el toque de Gwen pero Vision siguió insistiendo.
El remordimiento de Gwen por controlar a Steve la comía viva asi que en cuanto su mano rosó la mejilla de Steve rompió una de las cuerdas con las que lo controlaba, lo liberaria poco a poco para que procesara la información lento.—¿Entonces si nos quedaremos a chispitas papi?— James se acercó a Steve.
—Por mi esta bien pero tendrás que responsabilisarte.
Gwen sonrió ante la reaccion de Steve ahora que iba a poder ser él mismo.
—Vis y yo creemos que aún no están preparados para cuidar a un perrito como es debido— interrumpió Wanda —Hasta tener al menos diez años.
Los tres niños se voltearon a ver y en menos de un segundo ya tenian diez años.
—Esperemos que el perro no cambie de tamaño— Bromeo Agnes riendo.
.........
En la parte de afuera el ejercito seguía rodeando el pueblo.
Monica planeaba volver a entrar pero ahora con el equipo necesario para que la magia de Gwen y Wanda no le afecte.
—Podré volver a entrar a Westview de forma segura no es así?
—Si, en teoría— respondió Darcy no tan convencida.
—Me inclino por esa teoría.
Jimmy Woo llegó con cafés —¿De que me perdí?
—Ya tienen diez años.
—Oh por dios a este paso en la cena ya se habrán independizado.
Monica repasaba su plan que tenia escrito en la pizarra —Sé de una ingeniera aeroespacial que aceptaría este reto.
—Pero no garantizo que el Hex borre tu mente al entrar— Darcy le advirtió a Monica.
Monica siguió pensando en como atravesar el muro hasta que en su mente unió varios puntos y fueron al laboratorio a ver su traje que llevaba cuando salio del hex, su atuendo de ropa se había vuelto ropa antibalas.
—¿Cuando entraste llevabas chaleco antibalas no?
—Esos pantalones tienen un ochenta y siete por ciento de kevlar, no es una ilusión, ellas están reescribiendo la realidad.
—¿Permanentemente?— preguntó Darcy.
—Si puede cambiar las cosas cuando entran al vez... ¿Que pasa si enviamos dentro algo que no precise ningún cambio?
Volviendo a la realidad de Wanda y Gwen.
Steve y Visión estaban en su trabajo de servicios computacionales de Westview.
—¿Dices que esta maquina de escribir es una agenda y calendario? ¿Todo en uno?— preguntó uno de sus compañeros a Visión —Y también puede buscarme una esposa?
—En un futuro si— respondió el androide.
—Es impresionante verlos trabajar con estos ordenadores, es como si hablaras su lenguaje— se dirigió a Vision con la ultima oracion.
—¿Que te parece Norm? ¿Navegamos por internet?— Visión se levanto de su silla mientras Steve continuaba en su escritorio tratando de comprender a la maquina, nunca fue muy bueno con la tecnología.
Les llegó un correo a todas las computadoras y Visión lo abrió, todos los trabajadores comenzaron a leer en voz alta.
—S.W.O.R.D. Comunicado ultrasecreto, autentificar— Steve se levantó y fue con Visión —Hallazgos de la Dra. Darcy Lewis sobre la anomalía de Maximoff, altos niveles de radiación presentes en el perimetro, efecto en los residentes desconocido.
Ambos estaban confundidos viendo a todos los demás a su alrededor hasta que de un momento a otro solo comenzaron a reir.
—¿Y que vamos a responder?— pregunto de nuevo Norm.
Steve reflejaba seriedad y confusión al igual que Visión.
Visión puso dos dedos sobre la maquina y después los puso sobre la cabeza de Norm haciendo que se liberara del control de Wanda.
—Por favor, ayudenme ¿Que dia es hoy? ¿Cuanto ha pasado? ¿Y mi teléfono? Debo llamar a mi hermana— exclamó alterado.
—Norm— pronunció Visión tratando de calmarlo.
—Ella cuida de papá, está enfermo ¡¿Y mi teléfono?!
—Calmate Norm— Steve se acercó para sujetarlo de los hombros —¿No entiendo que intentas decirnos?
—¡Deben detenerlas!
—¿A quienes?— Preguntó mientras sentía una punzada en la cabeza
—Estan en mi cabeza, nada de esto es mio... Duele, duele mucho, haz que pare... ¡Haz que pare!
Visión hizo a un lado a Steve y volvió a dormirlo.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve Rogers
Random¡PRIMERA PARTE! I-. REALIDAD II-. Another Love III-. Aquelarre (Próximamente) Después de que Wanda Maximoff perdiera a Visión, fue a un pequeño pueblo en donde haría algo que dañaria a las personas que habitaban allí. Gwen, su hermana, tendrá que in...