Mientras las dos abrían el hex Agatha reía con burla.Visión comenzaba a perder en contra del visión blanco ya que se desasia, los oficiales de Hayward entraban con armamento decididos a destruir a las dos causantes de todo.
Wanda vio a Visión caer desde el cielo mientras comenzaba a desaparecer.
—Wanda!!— la llamó.
—Gwen.... Espera— la pelirroja habló con dificultad para detener a su hermana pero Gwen la ignoró, solo quería acabar con todo esto.
La peliverde iba a terminar con el hex de no ser porque la voz de James la llamó.
—Mamá!!— James estaba en el suelo y Steve llegaba a su lado para tomarlo en brazos y pegarlo a su pecho mientras veía a Gwen, eso le partió el corazón.
Peter llegó con Mónica a su lado y ambos vieron con tristeza la escena.
—Ahora lo entienden?— Agatha habló —Ataron a su familia a este mundo y ahora uno no existe sin el otro, salvar a Westview o salvar a tu familia.
Wanda veía a Visión, Tommy y Billy.
Gwen veía a James siendo abrazado por Steve.Las dos soltaron un grito mientras volvían a cerrar el hex haciendo que ellos volvieron a generarse.
Steve ayudó a James y los dos fueron al lado de Gwen, Peter también se acercó pero ella intento atacarlo.
—Espera, yo soy Peter.... Tu hermano— Gwen entró a su menta para saber si eso era verdad.
Todos los recuerdos del velocista trataban sobre él estando con otra chica igual a ella pero con otras personas, Peter no era de allí, para ser exactos Peter no era de esta dimensión/universo.
Agatha intentó a atacar a la familia pero Wanda y Gwen se unieron creando un escudo sobre ellos.
Monica, Peter, Visión, Steve y los tres niños se protegían con el escudo de color rojo y verde.
Agatha dejo de atacarlos para después comenzar a succionar el poder de las dos y dejarlas caer de rodillas al piso rendidas.
Steve vio las manos de su esposa y estas eran de color negro.
—Mamá.... Estas bien?— preguntó James con preocupación.
Gwen cerró las manos y los ojos con fuerza, se repetía "esto no está pasando" o "esto no es real" muchas veces, estaba entrando en un colapso hasta que Steve y James la abrazaron.
—Ay que tierno...— Agatha voló sobre ellos.
El Visión de color blanco volvió y traía con él a todo el equipo de Hayward rodeandolos a todos.
Toda la familia Maximoff y Mónica se pusieron en guardia mientras les apuntaban con varias armas.
—Oigan niños.... Ustedes no están preparados para esto— exclamó Visión.
—Pero nacieron para enfrentar esto— respondio Wanda.
Visión peleo contra su otro él.
Gwen, Steve, Wanda y Peter se preparaban para pelear y la responsabilidad de Monica eran principalmente los niños.
Los oficiales al percatarse de Agatha le apuntaron con sus armas pero ella los hizo levitar para después azotarlos contra el piso, hubiera sido así si Gwen no los hubiera detenido a tiempo.
—Les dejamos a los militares— Wanda les ordenó a Steve, Peter y los tres niños.
—Nosotras nos encargamos de Agatha— los ojos de Gwen brillaron para después irse volando en su aura verde seguida por Wanda.
Los militares les apuntaron y Billy solo movió sus manos para dejarlos congelados unos segundos, Tommy uso su velocidad y les quitó las armas, James movió ambas manos y las levantó para después romperlas en miles de pedazos.
—Magnetoquinesis, velocidad y el otro es rarito— Aclaró Peter viendo a Steve que estaba asombrado por las habilidades de los niños.
Hayward enojado bajó de su camioneta y les apunto a los niños con el arma, jalo el gatillo y dio cinco disparos.
Monica se atravesó y tres balas las traspasaron si crearle algún daño, dejo escapar dos pero Billy y James las detuvieron con una sola mano.
—Lindos trucos.
—Igual que el tuyo.
Hayward se subió a una camioneta y se iba a dar a la fuga pero otro automovil lo chocó dejándolo sin escapatoria.
Visión regresó con ellos una vez que ya se había liberado del otro, Tommy y Billy lo fueron a abrazar, James y Steve también se acercaron.
Agatha los veía desde el tejado con intensiones de lastimarlos cuando Gwen y Wanda aparecieron por cada lado suyo y la hechizaron.
Agatha revivía su pasado, el día que la atacaron.
—Entre tu y yo, existe una diferencia— habló Wanda —Tu hiciste esto apropósito.
Las dos aterraban a Agatha con su temor hasta que de nuevo la pelinegra volvió a tomar el control de la situación y ataco mentalmente a las dos hermanas.
Las ataron al tronco en donde Agatha había resivido su castigo, Gwen estaba comenzando de nuevo a asustarse pero escuchó la voz de Steve en su cabeza "confió en que podrás hacerlo"
Dio un suspiro y una tiara de color verde con puntas fue colocada en su cabeza, Wanda tenia la misma solo que de color rojo.
—Denme su poder.... Y corregiré los errores de su hechizo original y su familia seguirán viviendo en el pueblo de Westview en paz, nadie volverá a sentir este dolor, nunca más... Tendrán la vida que tanto anhelaban.
¿Las convencerá?
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve Rogers
Random¡PRIMERA PARTE! I-. REALIDAD II-. Another Love III-. Aquelarre (Próximamente) Después de que Wanda Maximoff perdiera a Visión, fue a un pequeño pueblo en donde haría algo que dañaria a las personas que habitaban allí. Gwen, su hermana, tendrá que in...