[14] Pietro

1.9K 262 8
                                    

Gwen sintió su corazon romperse, el hombre que ella amaba y considera el amor de su vida le temía, no lo culpaba, en realidad hasta lo justificaba, después de todo lo que había hecho hasta ella misma se tenia miedo.

—Gwen... Solo quiero que me expliques lo que pasa— Steve tomó su mano ahora que ya no tenia activo su poder.

—No lo sé.... Vine aquí por Wanda pero.... Ahora no pienso todo con claridad y aún no sé como inició esto.... Lo único que sé es que aquí ambos tenemos la vida que quisimos.

—Gwen... pero esto está mal...— Steve puso sus manos sobre sus mejillas y levanto su cara para que sus miradas se conectaran —Y lo sabes.....

—Steve— ella recargo sus brazos en los hombros del rubio y puso sus manos en su nuca —Por primera vez quiero ponernos en primer plano, ya peleamos por las personas, salvamos el universo y tú, Steve Rogers te congelaste por años solo para salvar a las personas, hiciste sacrificios por ellos... Ahora deben hacerlo por nosotros.

Steve no pudo responder ya que antes de decir palabra alguna el timbre de la puerta sonó y Gwen fue a abrir pero antes de hacerlo sintió algo extraño.

Cuando abrió la puerta y vio a la persona que estaba parado frente a ella sentia que el mundo se le venia encima.

—¿Gwen quien es él?— preguntó Steve viendo amenazadoramente al hombre desconocido.

—Pietro....— fue lo único que alcanzó a decir.

—¿Que? ¿El hermano perdido puede abrazar a su hermanita menor hasta sacarle el aire?— Pietro sonreía ampliamente.

Dicho esto el chico de cabello platinado abrazo a Gwen, ella seguía practicamente inmóvil y Steve analizaba la situación, la ultimá ves que había visto a Pietro Maximoff había muerto y tenia aspecto diferente.

La peliverde lo abrazó y se sentía feliz, todas sus preocupaciones y problemas desaparecieron por unos segundos hasta que se separaron.

—¿Y el ken de Barbie?— preguntó señalando a Steve.

—Él es Steve, mi esposo.

Pietro volteo a ver a Gwen y después su mirada volvió a Steve.

—¿Que edad tienes?— preguntó Pietro sin rodeos.

Steve arqueó la ceja viendo a Gwen esperando que le dijera que hacer o decir, su esposa levanto las manos.

—Yo no sé nada, me dijiste que ya no querías que tomara decisiones por ti.

Steve solo le dedico una sonrisa falsa a Pietro —¿No quieres ir a ver a Wanda?

—¡Cierto! ¿Gwen me acompañas?— le dio su brazo para que ella lo tomara pero antes Steve se interpuso.

—Yo también voy— tomó a Gwen de la mano y salieron de la casa junto con Pietro, era una corta distancia a la casa de Wanda (literalmente vivian al lado) así que llegaron rápido.

Y Wanda tuvo la misma reacción que Gwen, eso hizo que la peliverde no le tuviera tanta confianza al nuevo Pietro, ni ella, ni Wanda habían hecho algo como para resusitarlo, cosa que de todos modos no sabian hacer.

—Arreglar hasta la muerte....— susurró recordando la platica que había tenido con los niños.

—¿La muerte?— Steve estaba junto a ella así que claro que la escucho —¿Pueden hacer eso?

—No, si pudiera cuantes veces ya lo habría hecho..... No confio en él.

Ambos vieron a Pietro hablando con Visión y Wanda unos instantes hasta que los cinco adultos salieron de la casa para hablar y no despertar a los niños.

—Pietro se quedará contigo— exclamó Gwen a Wanda —Steve y yo tenemos cosas que hablar y creo que así será mejor.

—Okey— Wanda escaneaba con la mirada a Pietro —Te podrás quedar en la sala.

—Cool— Pietro entró corriendo de nuevo para acomodarse.

Los cuatro se despidieron y se fueron a sus casas, Gwen iba a salir corriendo a la habitación pero Steve la detuvo y la cargó recargandola en su hombro, como un costal de papas.

—¡Bajame Rogers!

—Primero quiero terminar de hablar contigo— la sentó en sofá.

—Ya terminamos de hablar y ya te dije, no sé que es esto, tampoco estoy tan segura de que yo lleve el mando en esto.

—¿Entonces es Wanda?

—¡No! Wanda seria incapaz de hacer algo como esto, ahora lo que me preocupa y de lo que debemos hablar es de Pietro.

Steve se puso a pensar, en cierta forma también le intrigaba el regreso del velocista.

—¿Segura de que no fue Wanda o tu?

—Bastante segura, mañana trataré de entrar a su mente para ver que pasa, ahora tengo sueño.

Gwen subió las escaleras para ir a la habitación, Steve se quedo allí otros minutos, ahora sabía toda la verdad y aunque no estaba del todo de acuerdo no quería arruinar la felicidad que tenian como matrimonio en Westview.

Tenian una familia y ahora Pietro había vuelto, él había visto sufrir a Gwen cuando lo vieron morir, Gwen se derrumbo en sus brazos al ver a su hermano caer muerto.

No iba a arruinar todo ahora, solo hará algo al respecto cuando vea que las cosas se salgan de control.

Se paso las manos por la cara para después irse a dormir.




















✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora