—¡Chispitas!— gritó James.—¡Ven pequeño!— gritaron Billy y Tommy.
Gwen y Wanda llamaban a perrito con sonidos pero seguía sin aparecer después de buscar por toda la calle.
—¿Que pasa jovencitos?— preguntó el cartero que iba pasando por allí.
—No vemos a nuestro perro.
—Tranquilos, seguro aparece, su madre y su tía no dejaran que se vaya muy lejos.
—No sé adónde puede haber ido— exclamó Gwen llamandolo con una rama.
—Ven pequeño— Wanda volvió a gritar.
Después de tanto buscar vieron un arbusto moverse.
—¡Chispitas!— los tres niños se alegraron.
Agnes se levanto dejandose ver, cargaba al perrito envuelto en una manta y por su cara podia saberse que era lo que había pasado.
—No quería devolverlo hasta haberlo envuelto— habló con tristeza.
Wanda se acercó —¿Que le paso?
—Lo encontré entre mis rosales, no sé cuantas hojas debió comerse, cuando lo encontré ya era tarde.... Tommy, Billy, James... Lo siento mucho— se lamento mientras seguía cargando al perro.
Iban a comenzar a llorar y ambas madres se agacharon a su altura para hablar con ellos.
—Esperen no.
—¿No que?— preguntó Tommy
—No se hagan mayores— Gwen abrazó a su hijo.
—El impulso de huir este sentimiento es fuerte, lo sé— Wanda acaricio la mejilla de uno de sus hijos.
—Es muy triste— Billy lloriqueo un poco —Tu puedes arreglalo mamá, hasta la muerte.
Gwen impresionada volteo a ver a Wanda.
—¿Que? No— dijo de inmediato Wanda —No...
—¿Puedes hacer eso?— preguntó Agnes igual de impresionada que Gwen.
Gwen decidió tomar el control de la situacion —Lamento lo que le paso a chispitas.... Pero en la vida existen reglas ¿si? No podemos crecer de repente solo porque queremos y no podemos revertir la muerte— volteó a ver a Wanda —Nadie puede, por muy triste que estemos, Algunas cosas son para siempre o llegan a durar muy poco.
—Pero dijeron que la familia era para siempre— James veia a su madre con tristeza —Él era de la familia, mamá... Tu puedes traerlo de vuelta.
Wanda puso su mano sobre el hombro de Gwen y la peliverde se levanto para incorporarse.
—¿Traer a quien?— preguntó Visión llegando con Steve.
Al ver la escena comprendieron lo que pasó y solo pudieron abrazar a los niños.
De vuelta a casa Gwen y Wanda venían hasta atrás, la platica sobre la vida y la muerte les habia afectado un poco, Wanda perdió a Vision y Gwen a Nat, para ambas Natasha era una parte fundamental de sus vidas.
Cada familia fue a su casa y como ya era algo tarde los niños fueron a dormir algo deprimentes por la muerte del que era el nuevo miembro de la familia.
Steve había estado en silencio desde que regreso y eso preocupo a Gwen, quería volver a entrar a su mente para saber lo que pasaba pero ya no queria seguir haciendolo, no queria volver a ocupar sus poderes con él y se prometio a si misma no volver siquiera a intentarlo.
Steve lavaba los trastes de la cocina mientras Gwen levanataba los juguetes de James.
Sonrió al tomar un escudo hecho de cartón, James definitivamente había tomado más genes de Steve.
—James podrá superarlo— exclamó Gwen al sentir a Steve salir de la cocina.
—Bueno... No es común conseguir un perro y el mismo dia enterrarlo.
—La vida toma giros inesperados.
Gwen puso el escudo en la mesa.
—Visión y yo hablamos con Norm hoy.
Gwen se puso tensa —Ou.
—Él saco a flote su personalidad suprimida y hablamos con él libre de sus supervisoras.
Gwen dio un suspiro pero no volteó a verlo, sentia la mirada pesada de Steve sobre ella pero no quería darle la cara.
—Está sufriendo Gwen.
—Steve.. No podemos-
—¿Que?— interrumpió, su voz había aumentado de tono —¿Sentarnos a ver la televisión? ¿Irnos a dormir para que tu y Wanda vuelvan a cambiar todo este maldito escenario? No Gwendolyn.
Auch, la había llamado por su nombre completo, ella seguía viendo hacia otro lado, Steve se había liberado del control mental.
—No volverás a controlarme como a todos los demás.
Estaba jodida, volteó a verlo mientras sus ojos se ponian de color verde —¿Ah no?
Steve se puso rígido y se enderezó para caminar y ponerse frente a ella, la estaba retando y Gwen sentía que su paciencia comenzaba a agotarse.
A pesar de la diferencia de altura Gwen no se dejaba intimidar por Steve.
—Iré a domir— intento avanzar pero Steve se lo impidió.
—No hemos terminado ¿Que es la anomalía Maximoff?
—¿Que?
—Quiero pensar que todo esto— señalo la casa —Al principio no querias hacerlo.
—¿Hacer que?
—¡Norm tiene familia Gwen!— gritó, por primera vez desde que se casaron Steve le levantó la voz —¡Tiene familia fuera de aquí y no puede hablar con ella porque ustedes no se lo permiten!
—¡¿De que mierda estas hablando?!
—¡Deja de mentir!
Gwen movió las manos dejando ver su aura verde y sus ojos brillaban del mismo color pero Steve no se movio de su lugar, a pesar de todo sabia que no lo lastimaria.
—¡Todo esto es por nosotros! Así que deja que nos encarguemos.
—¿Gwen que hiciste?
—Hice lo mejor para nosotros.
—¡El hecho de que estemos casados no quiere decir que puedes tomar decisiones por mí!
Gwen cerró los ojos y soltó el aire que tenia retenido. Steve trató de hacer lo mismo pero en cierto punto tenia miedo.
—Me tienes miedo— Gwen escuchó sus pensamientos y eso le había dolido.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve Rogers
Random¡PRIMERA PARTE! I-. REALIDAD II-. Another Love III-. Aquelarre (Próximamente) Después de que Wanda Maximoff perdiera a Visión, fue a un pequeño pueblo en donde haría algo que dañaria a las personas que habitaban allí. Gwen, su hermana, tendrá que in...