[8] Monica Rambeau

3K 309 7
                                    

Después de que Monica regresara gracias al chasquido del doctor Banner y descubriera la muerte de su madre, pasó un tiempo hasta que requirieron su ayuda y la de su jefe Tyler Hayward para un pequeño problema.

La chica iba en su camioneta al lugar donde se requería su presencia, ahí ya la esperaba el agente del FBI Jimmy Woo.

—¿Cual es la situación agente Woo?— preguntó sacando una pequeña libreta para sus apuntes.

—Tengo una situación que incluye a un testigo oculto en el pueblo de Westview y esta mañana todo indicaba que se escapó además de encontrar una motocicleta avandonada junto con un auto con daños de la parte de enfrente, ya fueron identificados y les pertenecen a Steve y Gwen Rogers.

—Okey... Primero lo primero— La morena procesaba todo a la vez —Supongo que su testigo era un persona protegida ¿verdad?

—Ya contacte a su familia y conocidos.

—Y obviamente tampoco lo han visto.

—No, ni siquiera saben quien es él..... Algo no me olía bien asi que vine aquí y pedi que la autoridad local me apoyara y aquí me encontré con otro acertijo.

—¿Y cual es?

Él le hizo una seña para que lo siguiera y se acercaron a unos policias que estaba estacionados hablando.

—Perdonme Sheriff podría repetirme lo que me comento sobre Westview a mi colega?

—No lo conocemos— contestó restandole importancia.

Monica movió la cabeza tratando de comprender —¿Dice que el pueblo de Westview no existe?— preguntó viendo el inmenso cartel con el nombre "Westview" junto a ellos.

—Es lo que le repito al super agente pero no me escucha— el sheriff contestó de la misma forma mientras le daba un sorbo a su taza de café.

—Entiendo.... Y me dicen de donde vienen disculpe?

—De istview— respondió.

—Gracias sheriff, le avisaré si necesitamos su ayuda.... No he conseguido nada— comento Woo frustrado.

—¿Y los amigos de Rogers?— Monica seguia tratando de buscar algo que les ayude.

—Ya llamé a Sam Wilson y James Barnes pero pasó lo mismo, ninguno lo recuerda.

Llamaron a los habitantes del pueblo pero parecian no poder contactarlos y no podían cruzar más allá del letrero así que sacaron un aparato a control remoto que los ayudaría.

El helicóptero desapareció de su rango y Monica se acerco para buscarlo.

—Wow....— vio con asombro el muro que rodeaba al pueblo.

—¿Que hay ahí?— preguntó Woo a unos metros detrás de ella.

—Es como un campo... De energía tal vez...— metió su mano para tocarla.

—Cuidado Rambeau.

La morena siguió su metiendo parte de su mano hasta que fue atraida por el muro llevándola al otro lado de este.

24 horas después....
Todo el equipo de Hayward ya estaba instalado al rededor del campo de energía junto con los científicos y químicos mas inteligentes que tenían.

Darcy Lewis se acomodaba en la tiene con su equipo mientras un agente del ejercito la observaba.

—Wow

—¿Que detecta?

—Una cantidad inmensa de rfm

—¿rfm?

—Radiacion de fondo de microondas.

—Sabemos que la radiación no alcanzó un limite nocivo.

—Así es, por ahora— dijo Darcy mientras veia todo lo que maquina detectava.

—¿Que? ¿A que se refiere?

—Shhh, hay longitudes de ondas súper puestas sobre este ruido— sacó uno de los aparatos y logró ver algunas imagenes —Quiero dos televisores antiguos, osea no uno plano.

......

Algunos agentes de su equipo pasaban por las alcantarillas para llegar al pueblo.

—Alguien puede darmen una imagen que pueda servir— alegó Hayward.

Escucharon voces desde el lugar donde estaba Darcy trabajando y se acercaron, Woo se acercó a las dos pantallas.

—Que no son...

—Son iguales a ellas.

En los dos televisores se mostraba lo que parecia ser una serie, en una Visión y Wanda y en la otra Steve y Gwen.

—Se que los últimos años han sido una cosa demente pero según yo el murió— Darcy señalo a Visión mientras hablaba —No lo blipearon, murió.

—¿Que estoy mirando? ¿Que es esto? ¿De donde proviene?— preguntó Hayward dirigiendose a Darcy.

—Proviene de allá— señalo el muro de energia.

—¿Esto es auténtico?

—La verdad no sé que contestar...

—¿Esta pasando ahora mismo? ¿Es grabado? ¿Fue inventado?

Las únicas palabras de Darcy a sus preguntas fueron "no lo sé".
Le explicó como habia conseguido la imagen de ambos shows de televisión en las televisiones antiguas.

—¿Esta diciendo que el universo creo una comedia en la que salen cuatro vengadores?— Woo veía la tv confundido.

—Una posible teoría.

Hayward se puso en marcha y les dio indicaciones a todo el equipo.

—Antes que nada el objetivo principal es encontrar información sobre la capitana Rambeau pero el caso empezó con gente desaparecida así que hay que iniciar ahí— exclamo Woo —Indetificamos exitosamente a cuatro individuos en la anomalía de Westview.

Pegó las fotos de Gwen y Wanda Maximoff al lado de otras dos de Steve Rogers y Visión.

















✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora