Gwen se topó con Wanda afuera, ambas estaban nerviosas y enojadas ahora que sabian todo, habian revivido sus traumas, pasados y recuerdos felices aunque para Wanda los recuerdos felices eran muy pocos comparados con Gwen.—Mamá!!— ambas escucharon el grito de los tres niños no muy lejos de allí.
Voltearon y corrieron hacia ellos, Agnes tenia a los tres del cuello con lo que parecía ser una cuerda hecha con su magia.
—Ya sé lo que son— exclamó Agnes, jalo más de la cuerda asfixiandolos.
Wanda y Gwen avanzaron más con sus auras verdes y rojas saliendo de sus manos.
—Tranquilos, los salvaremos— La voz de Wanda temblaba y Gwen sentía que le falataba el aire.
—No tienen idea de lo peligrosas que son..... Su supone que solo son un mito, dos seres que puede crear y destruir lo que sea, el bien y el mal.... Aquí las encuentro y resulta que son hermanas.
—Deja ir a los niños!— Gwen exclamó con seriedad.
—Ah si.... Tu hijo y tus sobrinos.... La encantadora vida que ambas tiene aquí.... Todo esto es magia caótica y por eso es que son... La bruja escarlata y la hechicera esmeralda.
Gwen no comprendió lo que decía, sólo pensaba en James, verlo allí sin saber que hacer le dolía.
—Si somos lo que dijiste dejalos ir— Wanda se refirió a los niños —Y seremos compasivas contigo.
—Ay querida... Ya tengo todo planeado.
Soltó ligeramente a los tres e intentaron correr pero Agatha regreso a Tommy y Billy de golpe, James se logró sostener con su fueza y solo soltó un quejido de dolor.
Gwen reacciono ante ese sonido y lanzo una bola de su poder a Agatha derribandola, James ayudo a levantarse a sus primos y fueron con ellas.
—Corran a su cuarto— Ordenó Wanda.
—Pero queremos ayudar— los tres se quejaron.
Agatha se levantó del suelo —Haganle caso a su madre y tia.
—Ahora!— Ordenó Gwen.
Tommy tomó a James y Billy y salieron corriendo de allí dejando a las tres mujeres solas.
Las dos trataron de atacarla pero Agatha absorbía sus poderes, ahora las manos de ellas tenían un leve color de negro.
Ese descuido Agatha lo utilizo para golpearlas con su magia derribandolas al instante.
—Esto es demasiado para sus pequeñas cabecitas, porque no mejor le entregan su magia a una persona que si sepa que hacer con ella? Y las dejare conservar este pequeño rinconsito en el mundo solo para ustedes, que dicen?— Agatha se elevó en el aire y Gwen imito su acción.
—Digo que no hay trato— Gwen le arrojo un auto a Agatha mandandola a la casa que estaba a unos cuantos kilómetros.
Wanda se acercó a ella y las dos vieron si la habían derrotado pero Agatha no estaba.
Vieron dos reflejos por el cristal y voltearon a ver a Visión de blanco y Steve con un traje de sargento y un escudo de color blanco y café.
Las dos se acercaron a ellos, Gwen estuvo frente a Steve y le sonrió.
—Steve.... Yo....— Antes de que pudiera decir algo Steve la golpeó con su escudo haciendo que cayera.
Gwen levanto la vista y paso su mano por su nariz la cual le sangraba, vio a Visión blanco apretar la cabeza de Wanda y quiso levantarse pero recibió otro golpe de parte de Steve.
La peliverde vio un rayo pasar detrás de ellos y Visión blanco ya no estaba y Wanda estana en el piso.
Iba a recibir otro golpe de parte de Steve pero su verdadero esposo llegó y noqueo a su clon con un solo golpe.
El verdadero Steve llevaba el traje del capitán América y al que había derribado quien era un clon hecho por Agatha traía traje de sargento y un escudo falso.(Creo que ahora podrán distinguirlos)
Steve ayudo a Gwen a levantarse mientras revisaba su nariz que se la habia rato.
—Tranquilo, estoy bien— susurro la hechicera.
—Donde están los muchachos?— preguntó Visión.
—Están en la casa, a salvo— respondió Wanda.
Steve rodeo con sus brazos a Gwen y le deposito un beso en la frente.
—Steve de verdad lo siento, yo debí...
—Esta bien Gwen, también te debo unas disculpas.
Gwen beso la mejilla de Steve —Wanda y y arreglaremos esto, lo prometo.
El Steve falso volvió a levantarse al igual que el Visión blanco, los verdaderos Steve y Visión se pusieron en guardia.
Agatha regreso y vio con una sonrisa a la peliverde —Ya viste a mi nueva adquisición? Consideralo un pequeño obsequio de mi parte por si llegas a divorciarte despues de esto— habló refiriéndose al falso Steve
Las dos parejas intercambiaron miradas, debían salvar su pequeño hogar y lo harían juntos.
Visión contra Visión blanco.
Steve contra Steve falso y
Agatha contra la bruja y la hechicera.Agatha desapareció y Wanda y Gwen se elevaron con su aura para buscarla y derrotarla.
Por lo tanto cerca de allí Mónica les griataba a ambas en busca de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 ━━━━ Steve Rogers
Random¡PRIMERA PARTE! I-. REALIDAD II-. Another Love III-. Aquelarre (Próximamente) Después de que Wanda Maximoff perdiera a Visión, fue a un pequeño pueblo en donde haría algo que dañaria a las personas que habitaban allí. Gwen, su hermana, tendrá que in...