Que tal, les presento esta historia que es la primera que compartiré por aquí. No tengo mucho por estos rumbos, me adentré a este mundo principalmente para poder leer más historias de El Rey León que es mi película favorita por muchas razones, y ahora he decidido publicar una historia que ya tengo escrita desde hace tiempo y que incluso ya la he compartido en un foro de la película (ELDS), solo que sí estará un poco diferente ya que quiero modificarle algunas cosas que ahora que la veo no me convencen del todo xd.
Aunque me entusiasma bastante esta idea, también me pone muy nerviosa. En verdad espero que se animen a leerla y sobre todo espero que les guste, no me considero tan buena como otros en esto pero les daré lo mejor de mí.
Y ahora sí, hablemos un poco de algunos detalles de la historia.
- Primero, la idea me surgió de un capítulo de la Guardia del León por si se les parece algo parecido en la primera parte (no menciono el capítulo porque sino ya sabrán cual), aunque de todos modos sí le doy un gran giro.
- Luego, aquí Simba y Nala tienen como hijos a Kiara y Kion, ambos son cachorros pero Kiara es un poco mayor que Kion. Además, éste cuenta con la Guardia del León, sin embargo no hacen labores tan 'extremas' o in-creíbles como se ve a veces en la serie, se podría decir que es más que nada como un juego entre ellos, aunque Kion se lo toma muy enserio. Y otro punto que deriva de aquí es que por esta misma causa Kion no tiene el rugido como tal aunque a veces él lo aparenta.
- Hay algunos eventos que se mencionan de la película, estos no tienen ninguna modificación para que los imaginen así tal cual. Habrá excepciones, pero ya lo daré a conocer a su tiempo...
- Hay personajes que he inventado y que se irán integrando poco a poco. Los demás personajes son propiedad de Walt Disney.
- Un último punto que quiero que conozcan es que también abordaré la historia hacia Simba en varias ocasiones.
Y bien, esto es todo, trataré de subir un capitulo cada tercer día y según como vaya progresando y teniendo aceptación, subiré una segunda parte, como una tipo secuela que también ya tengo hecha.
En fin, muchas palabras para un inicio... ¡disfrútenlo y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Cuando los Leones se Conocen
FanfictionLuego de meterse en serios problemas cerca de las lejanías a causa de la Guardia del León, Kion vive una situación muy tensa por la que es reprendido, pero a la vez descubre secretos de su familia. Tiempo después al convertirse en un adolescente, a...