07

2.3K 309 41
                                    

"We've got each other and that's a lot, for love, we'll give it a shot"

꒰ ・ ・ ・ ꒱

Hola hijo. ¿Sabes que día
es hoy? Tu aniversario con
Sunghoon, ya sabes sé un
buen omega y celebra su
aniversario como se debe.
Te quiero.

Sunoo llegó de su salida matutina y con lo primero que se encontró fue con un mensaje de su mamá.

Obvio que sabía que era su primer mes de casado con Sunghoon. Era su aniversario. La noche anterior no durmió casi pensando en cómo iba a ser este día, ¿debía preparar algo?, ¿su comportamiento con Sunghoon debería cambiar? No lo sabía, solo sabía que estaba un poco nervioso porque no tenía idea de como se celebraban los aniversarios entre esposos.

Recordaba cuando tuvo su primer y único novio hace dos años atrás. Celebraban sus meses de noviazgo pero era algo muy casual, como salir a comer o tomar algo mientras hablaban de cosas sin sentido.

Estaba casi seguro que celebrar un aniversario de un noviazgo adolescente era muy diferente a uno de matrimonio.

Al llegar a casa Sunghoon ya no estaba ahí, por lo que no se tuvo que preocupar por saludarlo o algo así. Últimamente su relación con el alfa era mejor. Ahora se sentía mucho más cómodo con la presencia de éste, casi siempre esperaba a Sunghoon para cenar y conversar sobre su día, los domingos los habían dedicado a cuidar el jardín, bueno, Sunoo cuidaba el jardín, Sunghoon sólo se sentaba a observarlo. Sunghoon había empezado a preocuparse más por el omega y Sunoo le agradecía dándole un besito en la mejilla todas las noches antes de dormir.

Todo iba bien.

— Oh, el joven Sunghoon dejó uno de los papeles que debía llevar hoy al trabajo. —habló Hyuna, sacándolo de esa burbuja de pensamientos en la que estaba.

— ¿Hyojong no puede llevarlos? —preguntó guardando su celular.

— Hyojong está llevando a nuestra hija al doctor, ¿recuerda que se lo dije?

— Oh, si... hem, y ¿son muy importantes? —preguntó haciendo notar más el "muy"

— Supongo. Aquí tienen la fecha de hoy y dice "entregar en la reunión". —alzó los papeles para enseñarselos a Sunoo.

— Dios... ¿sabes que? Yo puedo llevarlos. —se aclaró un poco la garganta.— Tenía pensado salir de todas maneras, así que puedo pasar por ahí y dejarlos.

— ¿En serio? —preguntó la omega un poco sorprendida.

— Si, solo... solo deja me doy una ducha rápida y le llevaré esos papeles a Sunghoon.

— El joven Sunghoon se lo agradecerá mucho.

— Si, como sea. —se empezó a dirigir hacía las escaleras.— ¡Gracias por el desayuno, Hyuna! —gritó— En un momento bajo.

Al llegar a su habitación, escogió unos jeans que le quedaban un poco apretados en la parte de los glúteos y una camiseta rosada pastel con unas vans. Luego, se dio una ducha rápida para dirigirse hacia la oficina del alfa.

La verdad es que no tenía pensado salir antes del almuerzo, pero ahora que iba a hacerle el favor de llevar esos papeles podría pasarse a comprar las semillas para plantar que tenía pensado. Así que, ahora se encontraba en un taxi yendo hacia el trabajo de Sunghoon.

Al llegar al gran edificio, tuvo que preguntarle al portero en que piso se encontraba la oficina del alfa. Luego de eso tomó el ascensor y se dirigió hasta el cuarto piso. Al llegar allí, había una omega rubia en lo que parecía ser la recepción, por lo que tuvo que hablar con ella para saber cual era la oficina de Sunghoon.

Thank you for loving me. ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora