10

2.3K 299 74
                                    

"I don't want your body, but I hate to
think about you with somebody else."

꒰ ・ ・ ・ ꒱

Hola, Sunghoon. En serio
perdón por no avisarte que
no iría a cenar, perdí la noción
del tiempo. Quería decirte que
me quedaré en el apartamento
de mi amigo, ya sabes porque es
muy tarde y esas cosas. Te veo
mañana, descansa :).

Sunghoon se encontraba en una videollamada con Jake y Jay, que era más bien como una reunión que se vieron obligados a hacer en la noche ya que Sunghoon se fue más temprano del trabajo para poder ver a Sunoo. Luego se arrepintió porque no pudo hablar con Sunoo ni verlo por más de cinco minutos.

— ¿Estás prestándonos atención, Sunghoon? Tengo sueño, son casi las once. —dijo Jay al ver que Sunghoon estaba más pendiente de su teléfono que de lo que ellos le decían.

— Si, lo siento... es solo un mensaje de Sunoo. —dijo apagando su teléfono y poniéndolo en la mesa de noche.

— Oh, ¿Qué decía? —preguntó Jake.

— Que no vendrá a dormir. —respondió soltando un fuerte suspiro después.

— Oh...

— ¿Que? ¿Por qué? —preguntó Jay mientras se comía algo que era difícil de distinguir en la pantalla.

— Cuando llegué del trabajo, él iba saliendo para verse con su mejor amigo, creo que se llama Roki o Rik o algo así... El caso es que se fue y a penas me habló y me dijo que me avisaría si vendría a cenar pero nunca lo hizo, y ahora me envía un mensaje diciendo que no vendrá a dormir y se quedará en el apartamento del Roki ese. —vuelve a suspirar.— No debí besarlo anoche.

— Tal vez si...

— ¡¿Lo besaste?! —interrumpe Jay a Jake.— ¿Como que lo besaste y yo no sabía?

— Jay, yo estaba hablando. —dice el alfa oji-miel poniendo los ojos en blanco.

— Lo siento, es la emoción.

— Bueno, como te decía, Sunghoon... Seguro tal vez si fue un error o no lo fue y Sunoo solo está asustado.

— ¿Asustado? —pregunta Sunghoon frunciendo el ceño.— Pero como va a estar asustado, ¿asustado de qué? ¿de mi?

— Pues la verdad a veces si das un poco de miedo cuando haces esa mirada. —suelta Jay antes de que Jake hable.

— No de ti... pero seguro le asustan sus sentimientos. Ya sabes, los omegas suelen asustarse mucho por empezar a sentir cosas hacia un alfa.

— Conozco a Sunoo... él no es así, ¿no lo has visto? —dice.— Y, ¿en serio doy miedo, Jay?

— Si amigo, pero solo a veces, no te preocupes. —responde sonriendo.

— Estaba super preocupado. —pone los ojos en blanco antes de seguir hablando.— ¿Qué debo hacer con Sunoo?

— Deben hablar, obviamente. —responde Jake.

— Eso quiero, pero es difícil cuando Sunoo no está acá.

— No va a estar en el apartamento de Roki toda la vida. —está vez habla el alfa rubio.— Mañana seguro llega y pueden hablar, no te asustes Sunghoon. —vuelve a comer.— Además, seguro su amigo es un omega como él, no hay cuidado.

— Jay tiene razón, no le eches mucha mente amigo.

— Pues... su amigo no es un omega, es alfa.

— Oh Dios. —dice Jake bastante sorprendido.

Thank you for loving me. ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora