"Boy you played through my mind like a symphony, there's no way to describe what you do to me."
꒰ ・ ・ ・ ꒱
-Buenos días, Sun. -habló cuando escuchó que habían respondido la llamada.
-Mm ¿sabes que hora es? ¡¿Por qué me despiertas?! -el omega respondió con su voz adormilada pero sonaba enojado.
-Dije... buenos días, Sun. -volvió a decir.- Las personas le dan los buenos días a su novio, ¿Sabías?
Lo escuchó suspirar y no pudo evitar sonreír y extrañarlo aún más.
-Buenos días. -Sunoo dijo sin una pizca de humor.
-¿Cómo amaneces?
-Con sueño y mal humor. -Sunghoon se estaba divirtiendo mucho con la situación.
-Que lástima, igual me gusta cuando estás de mal humor. -dijo riendo.- Se me hace tierno y divertido.
-Como digas.
-Te quiero. -escuchó como Sunoo suspiraba al otro lado de la línea.
-Yo a ti, así me despiertes.
Sunghoon necesitaba a Sunoo ahora, lo extrañaba demasiado.
-¿A qué hora llegas? Te extraño.
-Yo también te extraño y, creo que nos iremos luego del almuerzo o un poco más tarde. -Todavía faltaba mucho para eso. El alfa de Sunghoon se removió.
-¿Todavía tengo que estar más tiempo sin ti? Que horrible.
-Alfa mimado. -Sunoo estaba riendo.- Pasarán rápido estas horas y pronto estaré contigo.
-Pero es que... Te necesito, anhelo y deseo tenerte acá conmigo. Justo ahora.
Si era sincero, estar sin besar ni tocar a Sunoo por tanto tiempo, lo estaba volviendo loco.
-¿Para qué me quieres contigo justo ahora, Park Sunghoon? -preguntó en un tono coqueto que hizo gruñir un poco al alfa.
-No me digas así y menos por teléfono.
-¿Qué? -Sunoo reía de nuevo.- ¿Que tiene de malo?
-Tiene mucho de malo. -Sunghoon hablaba en un tono serio.- Sabes que me gusta cuando me llamas así para provocarme o que sé yo y... justo ahora estás a una hora de viaje para poder hacerte todo lo que quiero.
Sunoo se estremeció.
-Puedes hacerme todo lo que quieras cuando me veas.
-Quiero ahora.
-Ahora no se puede, acéptalo.
-Si podemos. -Sunghoon solo quería escuchar los gemidos del omega.
-¿Cómo? -Sunoo parecía interesado.
-Sexo telefónico. -pudo escuchar a Sunoo respirar un poco más fuerte.- Tú te tocas. Yo me toco. Nos decimos cosas como si estuviéramos juntos. La pasamos bien y así puedo calmar un poco la necesidad que tengo de oírte gemir mi nombre.
El omega jadeó.
-Suena bien... pero no.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Estoy compartiendo habitación con Minjeong y uno de mis primos, un alfa por cierto, ¿quieres que me oiga gemir? -Sunghoon volvió a gruñir.
-Tú ganas... pero por lo menos envíame una foto, quiero verte. -hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Thank you for loving me. ‹𝟹 Sungsun
Fanfic❛ Ya sabes, si eres omega deben buscarte un buen alfa para que te cases. ❜ Sunoo es un omega muy espontáneo e independiente que odia la idea de depender de algún alfa. Sunghoon es un alfa que viene de una buena familia, cariñoso y que en ocasiones...