15

2.3K 249 25
                                    

"Don't be shy, take control of me, get the vibe, it's gonna be lit tonight."

꒰ ・ ・ ・ ꒱

Así que el celo de Sunoo estaba muy cerca y ahora estaban los dos solos en casa mientras cenaban en el balcón como todas las noches.

El olor del omega era más intenso con cada minuto que pasaba y con éste el deseo del alfa hacia él también aumentaba.

— Así que... —Sunghoon habló después de probar el helado que había llevado para la cena.— ¿No me puedes decir ni un poquito?

— Nop. Ya te dije que le prometí a Jay que quedaría entre los dos, lo siento.

— Dime solo un poquito. —Sunghoon empezó a hacer esa cara que siempre hacía para convencer a Sunoo de algo.— Por favor.

— No, Sunghoon. —negó con la cabeza.— Y no hagas esa cara que no te voy a decir nada.

— Por favor.

— No.

—Ugh, bien. Por lo menos dime, ¿es algo bueno?

— Pues... No lo sé, puede que para él si.

— ¿No tiene nada que ver con nosotros? ¿Conmigo?

— No, Sunghoon. Ya te dije que no.

— Bien, te creo... ¿me das un besito? —Sunoo sonrió y se acercó al alfa para darle un pequeño beso en sus labios. Se alejó rápidamente.— ¿Otro?

— No.

— Vamos, otro... No pude sentir tu sabor. —Sunoo se llevó un bocado de helado a la boca y negó con la cabeza.

— Pues... come helado.

— ¿Eso que tiene que ver?

— A eso sabe mi boca ahora.

Sunoo sentía más calor que nunca, podía sentir su cara arder y el olor que desprendía.

— Pero yo quiero probarlo de tu boca. —Sunghoon habló con ese tono inocente que lo hacía ver sensual y que a Sunoo le encantaba.

El omega se llevó una gran cucharada de helado a la boca para luego sentarse sobre el alfa, con ambas rodillas a lado del cuerpo de éste. Sunghoon iba a decir algo pero Sunoo ahora estaba sobre su boca, dándole helado desde su boca.

El rizado no tardó en responder y puso sus grandes manos en la cintura del menor para apretarlo, abrió su boca y sacó la lengua para adentrarse en la cavidad bucal ajena.

Sunoo paró haciéndolo gruñir pero fue solo unos segundos para volver a llenar su boca del exquisito postre que había conseguido para cena. Nuevamente tenía sus labios juntos, con sus lenguas danzando juntas de una forma descuidada y botando helado que bajada por ambas barbillas. Cuando el menor quiso separarse de nuevo para repetir la acción que venía haciendo, Sunghoon se lo impidió sujetándolo más fuerte de la cintura y haciéndolo gemir dentro de su boca.

Sunoo ahora había empezado a mover sus caderas sobre Sunghoon, sintiendo la erección de éste. Ambos estaban perdidos entre caricias y besos descuidados disfrutando de la maravillosa fricción que creaban sus cuerpos. Sunoo seguía moviéndose tan exquisitamente sobre Sunghoon que lo tenía al borde del colapso, de sólo pensar que en el pasado Sunoo se movía así para alguien más lo volvía loco y agradecía que ahora él pudiera ser el único que disfrutaba de todo eso.

Sin darse cuenta llevó una de sus manos hasta el trasero del omega para darle un fuerte apretón haciendo que éste brincara en su puesto.

— El... helado. —logró articular Sunoo cuando se separaron.

Thank you for loving me. ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora