19

1.8K 191 35
                                    

"You've got the love I need to see me through."

꒰ ・ ・ ・ ꒱

Ya había pasado una semana desde que Sunghoon marcó a Sunoo como su omega. Ahora se sentían mucho más unidos.

Sunghoon no se quería separar del cuello de Sunoo, siempre buscaba la oportunidad para enterrarse a olerlo, lamerlo, besarlo o darle pequeñas mordidas; el omega amaba eso.

Sunoo también amaba estar cerca del alfa, más que antes, estar con él lo hacía sentir seguro. Ambos odiaban cuando el mayor debía irse al trabajo o cuando Sunoo insistía en salir a trotar, no querían separarse ni un minuto ahora que tenían el lazo, pero sabían que también debían seguir con sus actividades normalmente, así que las horas del día que pasaban separados se enviaban los mensajes que más podían y de vez en cuando se hacían pequeñas llamadas que consistían en Sunghoon recordándole a Sunoo lo feliz que estaba de haberlo marcado y cuanto lo amaba. Sunoo también le recordaba lo afortunado que era al tener un alfa como él.

Ahora, era viernes y los dos alfas amigos de Sunghoon habían ido a su casa para acabar un diseño con éste pero luego todo se desvió cuando Sunoo entró del jardín y empezó a conversar con ellos.

Sunoo, Jake y Jay estaban hablando mientras Sunghoon atendía una llamada. Al omega le gustaba la compañía de los dos alfas, siempre lo hacían sentir tranquilo y sabían como divertirlo con sus pequeñas peleas.

— Es que es estúpido lo que dices, Jakey. —espetó Jay.— Nunca has tenido un omega o beta, no estás en posición de decir que el amor apesta.

— ¿Jakey? —preguntó Sunoo.

— Si, es un apodo que inventé para él ésta semana. ¿No es lindo?

— Es horrible. —dijeron Sunoo y Jake al unísono.

— Y respecto a lo que dijiste, Jay. —empezó a hablar el oji-miel.— No tengo que haber estado con alguien para saber que el amor es algo sobrevalorado. —el rubio puso los ojos en blanco.

— ¿En serio no has estado con nadie? —preguntó Sunoo y Jake negó.— ¿De verdad?

— En serio, Sunoo. Digamos que intenté varias relaciones en el colegio, luego en la universidad, pero nada resultó y tampoco era como que yo le pusiera mucho de mi parte a esas relaciones... Nunca me ha gustado la idea de tener que estar atado a alguien de manera romántica, y mira que no me ha hecho falta para nada.

Sunoo la verdad no podía creer que un alfa tan apuesto como Jake, estuviera por ahí soltero. Seguro habían un montón de omegas, betas y hasta alfas muriendo por estar con él.

— Wow. —dijo Sunoo.— En serio se me hace difícil de creer eso, Jake... De todas formas, tampoco creo que vayas a querer estar soltero para toda la vida, eso también hace parte de la vida.

— No digo que no haga parte de la vida, pero no es algo que me preocupe... Si tengo pareja bien y si no, pues también. —dijo y se encogió de hombros.— Además, por estar soltero no quiere decir que no tenga mis encuentros con personas de vez en cuando.

— Oh. —Sunoo no sabía nada más que decir.

— He llegado a una conclusión. —habló Jay y los otros dos lo miraron.— Eres un alfa amargado que morirá solo en medio de muchas pinturas y tal vez con cinco gatos.

Thank you for loving me. ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora