"Losing all my vision, religion I'm holding my tongue. So why, why don't we get a little high?"
꒰ ・ ・ ・ ꒱
Cuando Hyojong aparcó frente a la casa, Sunghoon tomó la mano del oji-azul para arrastrarlo hacia fuera y dirigirse a la casa.
El alfa se estaba dejando llevar demasiado por el deseo animal y dominante que sentía por el omega, el camino a casa se le había hecho muy largo y dentro del auto se había escondido en el cuello de Sunoo para besarlo ahí haciendo que el nombrado se estremeciera y que ambas erecciones empezaran a aumentar bajo sus pantalones.
Al entrar y cerrar la puerta principal el rizado acorraló al más bajo. Lo tomó de su cintura para acercarlo y besarlo con lujuria. No tuvo que pedir permiso para entrar en la boca del omega porque desde el primer momento el beso fue húmedo con sus lenguas de por medio.
— V-vamos a la habitación. —habló Sunoo cuando se separaron para tomar aire.
— Por supuesto que vamos a la habitación. —Sunghoon tomó a Sunoo por los muslos para cargarlo y empezar a subir hacia la habitación.
Cuando llegaron tiró a el oji-azul en la mitad de la gran cama para encaramarse sobre él y empezar a besarlo nuevamente.
Antes de separarse le dio un duro mordisco en el labio inferior haciéndolo jadear, empezó a dejar besos en sus mejillas y mandíbula para luego dirigirse a su cuello para besarlo y morderlo, asegurándose de dejarle marcas.
— A-ah... no tan duro, dejarás marcas. —logró hablar cuando sintió los dientes del alfa en su mandíbula.
— Esa es la idea. —le sonrió antes de besarlo nuevamente.
Se besaron descuidadamente, llenos de placer y demostrando cuánto se deseaban. Sunghoon empezó a apegarse más al omega haciendo que éste sintiera la erección que gritaba por ser liberada de sus pantalones, Sunoo gimió soltando los labios del alfa y comenzó a desabotonarle la camisa.
— Yo... aún creo que es muy pronto para esto pero mi omega y yo te deseamos demasiado, ya no aguanto más sin sentirte en mí. —habló con voz jadeante.
— ¿Sabes todo lo que me he tenido que controlar para no hacerte mil cosas en esa estúpida habitación musical? —dijo y dejó un beso en el cuello del omega.— Voy a hacer que tengas la mejor noche de tu vida, Sun.
El omega gimió al escuchar que lo llamara de esa forma y se apresuró a despojar al alfa de su camisa. Luego se quitó la camiseta que llevaba puesta y Sunghoon no esperó más y le arrancó los pantalones, el alfa gruñó al ver la erección del omega asomarse por encima de la pieza de ropa interior que llevaba. Eran unos pantis color lila y no le podían quedar mejor al menor.
— ¿Tú siempre usas ropa interior así? —preguntó sin dejar de mirar hacia la entrepierna del otro.
— Sí. —respondió un poco nervioso por la mirada del alfa.
— Mierda.
Sin agregar nada más volvió a lanzarse sobre el omega para besarle las clavículas y el pecho, empezó a dejar besos por todo su cuerpo, bajó hasta su estómago donde lo lamió y dejo muchos besos húmedos empezando subir de nuevo.
Llegó hacia los pezones ya erectos debido al placer que el menor sentía, y sin pensarlo dos veces se metió uno a la boca para lamerlo y morderlo a su antojo y con su mano jugaba con el que estaba libre. Sunoo se estremecía bajo su tacto y sentía su entrada llena de lubricante. Los olores en la habitación eran muy fuertes, tanto que empezaban a marearlo. Sunghoon seguía con su boca en los pezones rosados del otro mientras que bajó una de sus manos hasta la ropa interior del omega para meterla dentro.
ESTÁS LEYENDO
Thank you for loving me. ‹𝟹 Sungsun
Fanfiction❛ Ya sabes, si eres omega deben buscarte un buen alfa para que te cases. ❜ Sunoo es un omega muy espontáneo e independiente que odia la idea de depender de algún alfa. Sunghoon es un alfa que viene de una buena familia, cariñoso y que en ocasiones...