"One kiss is all it takes falling in love with me."
꒰ ・ ・ ・ ꒱
Estoy muy ansioso por esta
noche. Seguro es tonto porque
todas las noches cenamos juntos,
pero igual estoy emocionado.
Llevaré helado para comer como
postre. Xx."Sunghoon se encontraba sonriendo luego de enviarle ese mensaje al omega.
Últimamente se sentía cada vez mejor cuando él estaba cerca, por ejemplo más temprano cuando su recepcionista le avisó que Sunoo lo quería ver, no pudo evitar emocionarse y que su corazón se acelerara un poco. Aún no había visto al omega en lo que iba del día y en serio quería verlo.
Le mencionó a su compañero, Jay, que era su primer mes como esposos y que no sabía como celebrarlo y fue idea del rubio lo de la cena. Obviamente su amigo propuso salir a un sitio exótico y muy elegante pero Sunghoon podía saber que conocía a Sunoo, y sabía que no era muy amante a esos sitios, así que decidió proponerle a el omega una cena dejándolo que él decidiera el lugar.
Efectivamente Sunoo eligió hacer algo en casa, como siempre lo hacían y para el alfa ese era el mejor plan, él inexplicablemente, solo quería pasar tiempo con el oji-azul.
Y allí estaba, en su oficina. Sonriendo por el beso en la mejilla que le dejó Sunoo antes de irse y con el corazón a punto de salirse de su pecho al ver que el omega estaba escribiendo una respuesta a su mensaje.
Estaba muy concentrado esperando la respuesta hasta que su teléfono sonó en sus manos con una llamada entrante de su mejor amigo, Jake.
—¿Qué quieres, Jake? —dijo al contestar.
—Oh que dices, viejo, ese omega no me gusta... ya sabes que nos obligaron a casarnos y ha pasado muy poco tiempo para que sienta algo por él. —escuchó decir a su amigo, tratando de imitar su voz.— Es algo estúpido yo...
—Basta, Jaeyoon. —dijo poniendo los ojos en blanco como si el otro pudiera verlo.— ¿Qué quieres?
—Quiero decirte que ya caíste. Te gusta Sunoo y sé que estás muy emocionado por la cena de esta noche. —No podía verlo pero estaba seguro de que su amigo se encontraba agitando sus cejas de arriba a abajo.— Te conozco, Park.
—¿Cómo sabes de la cena?
—Un pajarito llamado Jay Park me lo dijo.
—Claro que lo hizo. —bufó.
—Hey, él no tenía intenciones de contarmelo, sólo llamó para decirme lo guapo que era Sunoo y lo hermosos que eran sus ojos, obviamente tuve que preguntarle dónde lo había conocido y me contó que fue a tu oficina y que tú pensabas invitarlo a cenar por su primer mes de casados.
—Ustedes dos son increíbles, no entiendo como los soporto. —escuchó a su amigo reír.— Debo irme, tengo una reunión.
—Esperaré detalles de esa cena, Sunghoon. Si no me cuentas olvida que tienes mejor amigo.
—Como digas. Adiós.
Cortó la llamada sin esperar una respuesta de su amigo y justo ahí estaba la respuesta de Sunoo y la estúpida sonrisa volvió a su rostro.
Creo que también estoy emocionado,
entonces no te diré que es tonto.
Pero no te acostumbres, seguro más
tarde harás algo super tonto para
llamarte tonto de nuevo. Te veo en la
noche:).Leyó el mensaje unas cinco veces antes de salir de su oficina para la reunión que tenía. Quería que el día se pasara rápido para cenar con el omega que lo esperaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
Thank you for loving me. ‹𝟹 Sungsun
Fanfic❛ Ya sabes, si eres omega deben buscarte un buen alfa para que te cases. ❜ Sunoo es un omega muy espontáneo e independiente que odia la idea de depender de algún alfa. Sunghoon es un alfa que viene de una buena familia, cariñoso y que en ocasiones...