"Todas las preguntas que tengan las voy a responder en los comentarios."
Ok, simplemente no pude resistirlo y es probable que nadie lea esto hasta la fecha puesta en el libro, así que..
Benn podía señalar perfectamente cuando empezó todo.
No fue cuando Shanks tuvo la loca idea de tomar una isla como base durante un año, tampoco fue cuando vieron por primera vez al mocoso.
No, no fue nada de eso.
Todo empezó un mes más tarde, cuando las hormonas de Shanks se salieron de control.
Parecía ser que los supresores habían estado dándole problemas a su capitán y al llegar su celo el dolor de este empeoro el doble. Benn ni siquiera pudo acercarse mucho a él debido a que las hormonas de su capitán le volvían loco por lo que todos lo dejaron en las capaces manos de su médico beta y la adorable cantinera (igualmente beta), Makino. Finalmente, ambos salieron de la habitación del capitán y se dirigieron al resto que esperaba ansioso por noticias.
—Estará bien. —dijo el médico dirigiendo sus ojos a Benn. —No es nada grave en realidad. Su celo simplemente se adelantó.
Benn asintió y dio media vuelta para decirles a todos que se dispersen hasta que un familiar olor a carne, tierra y sal inundó sus sentidos. Al darse la vuelta observo con una morbosa fascinación como el cachorro que llamaban ancla se colaba silenciosamente en la habitación de su capitán. Lentamente, cada uno de ellos entro en pánico, pero cuando intentaron acercarse para sacar al cachorro de la habitación obtuvieron una buena dosis de haki del rey por parte del omega pelirrojo altamente cabreado.
Lo extraño fue que ninguno de los dos salió de ahí durante varios días y por un momento Benn tuvo el loco pensamiento de que el cachorro alfa había marcado a Shanks (muchos casos de niños alfas reclamando a un omega mayor pasan por su mente), pero cuando paso la semana y el omega salió junto al cachorro sin ninguna marca de dientes de por medio pudo respirar aliviado, pero hubo un ligero cambio en el cuerpo de Shanks que sorprendió a mas de uno.
—Capitán.
—Dime, Benn.
El segundo al mando de los piratas pelirrojos suspiro con fuerza mientras miraba a Luffy en el regazo de Shanks.
El niño gorgojeaba felizmente mientras su boca estaba pegada al pezón de Shanks quien, al parecer, estaba produciendo leche. Benn se quedó un rato mirando al niño (mentira descarada para mirar los dos nuevos montículos en el pecho de Shanks) antes de fijarse en el rostro de su capitán.
Fue en realidad una sorpresa para todos observar el pecho de su capitán con algo que regularmente se demuestra más en mujeres jóvenes y adultas u hombres omegas embarazados, y fue aún más sorprendente ver al niño de 5 años pedir ser alimentado con el pecho de dicho omega, quien solo complacía al cachorro con una dulce sonrisa.
—No te vez sorprendido.
Shanks miro a su segundo al mando antes de bufar acomodando mejor al niño en su regazo.
—¿Por qué lo estaría? Esto solía suceder con mi capitán.
Ben parpadeo dos veces ante esa información y cuando finalmente su cerebro conecto la implicación de ello pronuncio lentamente:
—¿Tu capitán era un omega?
—Si, mi antiguo capitán lo era. —el silencio inundo el bar de Makino mientras Shanks se mantenía amamantando al niño medio dormido. En realidad era la segunda vez que Shanks compartía algún dato de su antiguo capitán y líder de manada. —El viejo medico de mi antigua manada dijo que era un poco raro, pero normal que los omegas produjeran leche durante su celo en respuesta a los cachorros que se agregan a la manada y no tienen un paquete omega. Sucedida para crear vínculos o fortalecerlos, aunque no lo recuerdo bien...
ESTÁS LEYENDO
El cachorro del joven emperador.
Fanfiction(Inicio de escritura 5 de marzo 2022) Los hijos de los yonko siempre han sido un problema. Ya sea que fueran adoptivos o de sangre los mocosos causaban terribles dolores de cabeza en el gobierno mundial. Desde Katakuri hasta Marco el fenix incluso e...