Extra parte final: Karma.

1.9K 166 11
                                    

Dragon sonríe de oreja a oreja al ver a su hijo discutir con su nieto.

Ambos discutían ferozmente por la atención de la princesa sirena quien sostenía a una pequeña bebe que reía en sus brazos mirando a su padre y su hermano discutir.

Dragon se acerco a su nuera que al igual que su hija encontraba la escena delante de ella divertida, teniendo en cuenta de que el karma finalmente le había llegado al segundo rey de los piratas quien no estaba nada divertido por las actitudes de su hijo.

—¡Esa es mi madre, viejo! ¡No voy a compartirla contigo!

—¡Esa es mi gatita llorona, mocoso!

Dragon solo atino a sonreír con nostalgia recordando como él y ese viejo marine que tiene por padre solían discutir por Roger.

—Supongo que aparte del destino, el karma también nos acompaña —murmuro cargando a su nieta quien empezó a jugar con su cabello.

Fue entonces que tanto su hijo como su nieto voltearon a verlo.

—¡Suelta a mi hija/hermana, viejo idiota!


Entonces esta aventura termina aquí. 

Claro que tengo mas ideas de one piece, pero al parecer no puedo concentrarme sin haber terminado esta locura primero así que aquí esta el cortísimo final.

Espero que estos pequeños extras les gustaran y explicaran un poco mas de este pequeño mundo que tengo y del que habrá muchas versiones.

Sin mas que decir.

Fin~

El cachorro del joven emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora