Extra # 7: y un poco de RED

1.5K 136 14
                                    

En lo personal, a pesar de que la antagonista me dio sentimientos ambiguos (creo que es como le dicen), me encanto la película, fui feliz durante toda la cinta y para aquellos que están en este fic y no les gusto porque parecía algo sacado de Disney pues advierto que este pequeño extra es sobre la película, es lo mismo para aquellos que no la pudieron ver y están esperando a que la saquen por cualquier plataforma.

Bueno, volviendo al tema, ame la película, me encantaron las canciones y me cabree bastante que mi husbando shanks solo apareciera 8 minutos en dos horas de película, aunque siendo realistas es mas de lo que yo esperaba.  Pero aun así dedico este pequeño apartado a la película porque exprimirle historias a Uta podría volverse mi nueva pasión (esperemos que no).

Uta continúo cantando despreocupadamente, después de todo el objetivo era que su hermano menor, Luffy se quedara aquí con ella para siempre sin ese tonto de mama, pero justo cuando las cuerdas se estaban acercando a su objetivo alzo la vista hacia omega de cabellos rosados que tenia un peinado como el suyo.

La chica obviamente se veía aterrorizada y colgaba igual que un cerdo al desangrase, pero lo que llamó la atención fue el leve movimiento de labios de los que no salió ningún sonido.

O al menos eso pensó ella.

Cuando las cámaras de sus den den mushi transmisores enfocaron a la asustada princesa mientras hacia esa mueca algunos (los Monkey D. y los cinco ancianos) rápidamente reconocieron el gesto y la sangre casi escapa de su piel.

Cuando la transmisión se corto luego de ese momento Shanks y Dragon saltaron y ordenaron acelerar sus respectivos barcos.

Al llegar a Elegia la situación se veía terrible pues se podía ver a los civiles en el suelo soltando espuma por la boca y algunos no mostraban signo alguno de vida. A Shanks se le revolvió su vientre (de dos meses de encargo) y vomito en el suelo siendo socorrido por Sabo que no podía creer la escena que tenia delante de sus ojos.

Uta, la alfa adoptiva de su madre Shanks (su hermana menor), estaba en el suelo desangrándose con heridas realmente feas, Law y Chopper estaban haciendo todo lo posible por salvarla mientras atrás estaban el resto de los mugiwaras y otros piratas haciendo un circulo alrededor de un desmayado Luffy y su cuñada, Shirahoshi.

Uta fue llevaba al submarino de los piratas heart donde fue estabilizada mientras que Luffy fue encerrado en la cabina del capitán con Shirahoshi que aun continuaba sollozando encima del cuerpo de su novio. Garp termino llamándolos a todos a una reunión en el castillo de Elegia donde se encontraron al rey Gordon quien se veía un poco aliviado, pero visiblemente preocupado por Uta.

—¿Qué rayos fue eso? —hablo Sabo observando tanto a los sombreros de paja como a los piratas pelirrojos, ambas tripulaciones apartaron la mirada, una visiblemente avergonzada mientras que la otra parecía actuar como si no lo hubieran escuchado. —¿Por qué rayos Luffy ataco asi a Uta? No lo estoy comprendiendo ¡Él no es así!

Robin parecía que iba a decir algo, pero rápidamente bajo la vista.

Garp miraba fijamente a la tripulación de sombrero de paja mientras esperaba a sus dos aprendices que distraían al CP0 para que pudieran hablar.

—Eso es lo que sucede cuando te metes con el omega destinado de un alfa. —hablo Dragon captando la atención de todos. —No se exactamente como funciona eso, pero se dice que cuando un omega esta en problemas suelta un pequeño grito que solo su alfa destinado puede escuchar, por desgracia cuando el alfa responde a la llamada la situación se puede ir un poco de las manos si no sabes controlarlo.

Dragon observa fijamente a Garp, quien aun fulmina con la mirada a los sombreros de paja. Presumiblemente el Monkey D. más viejo les hablo de ello, pero debieron haberlo ignorado.

(No es que los culpara, su abuelo dice un sarta de sandeces, aunque el anciano puede ser serio cuando quiere y esta situación probablemente fue tratada con seriedad a juzgar por la vergüenza en los rostros de la tripulación de su hermano más joven)

Sabo giro la vista cuando un alterado olor a petricor y fresas lleno al Sunny.

Su madre adoptiva finalmente se había levantado y se adentro en el cuarto del capitán donde estaba su hermano.

Aquel que probablemente no podía distinguir nada mas que a su omega.

Todos corrieron tras de Shanks, pero el omega había sido mas veloz.

Asustado, Sabo acelero y abrió la puerta donde observo a una llorosa Shirahoshi sonreír aliviada en los brazo del omega pelirrojo que también sostenía al joven capitán alfa en ellos. El corazón de Sabo, los mugiwara y los piratas pelirrojos se destruyó en millones de pedazos al escuchar suplicar a Luffy quien se veía increíblemente perturbado y tenia grandes lagrimas rodando por sus mejillas.

Probablemente la neblina del instinto se había disipado y el chico se sentía increíblemente culpable por lo sucedido con su única hermana.

Shanks sollozaba también, luciendo igual de culpable. Abrazo fuertemente a Luffy mientras intentaba convencer a ambos de que todo estaría bien. 

Nadie se movió de la puerta hasta que los tres estuvieron acurrucados en el nido (y Dragon debidamente pateado lejos de Shanks). Aunque había algo en la actitud de Luffy que no encajaba del todo, pues si bien su hermano se sentía culpable sabia que su instinto no lo lamentaba en lo absoluto.

Porque Sabo lo conocía bien y aunque ni el mismo Luffy se diera cuenta de lo único que se sentía culpable era del sufrimiento que le causo a su preciado paquete omega.

(meses mas tarde, cuando su hermana alfa se recupero y se disculpo debidamente con todos, intentaron juntarlos (tanto  Luffy como a Uta) en la misma habitación, pero fue un fracaso rotundo, Uta estaba tan asustada que se oculto entre los pelirrojos mientras que Luffy estaba mas tenso que una cuerda de violín y con su cuerpo de goma tapaba a Shirahoshi, quien secretamente aun le tenia miedo a la alfa bicolor)

El cachorro del joven emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora