Extra #5: Destinado.

1.7K 204 11
                                    

Garp estaba exhausto.

Lo único que deseaba hacer en este momento era acurrucarse en el nido que él y su esposo habían hecho en la cabina del capitán.

La batalla en God Valley había terminado. Él y su omega estaban terriblemente cansados, el bastardo de Rock les había dado una buena batalla. Dragon, su cachorro de 18 años, se las había ingeniado para patear a un par de dragones celestiales y salir con la suya, el descarado, incluso se aseguro de llevarse el tesoro de la tripulación de Rock frente a sus narices.

A veces Garp se pregunta que clase de monstruo él y su esposo habían criado.

Regresando al punto Garp quiere dormir, pero no puede.

Su cachorro se muestra un poco inquieto alrededor de los tesoros y de no ser porque Garp siempre estuvo pendiente de su hijo desde que nació casi pensaría que le interesan algo tan banal como las joyas. Pero no, como su paquete alfa y su padre, Garp sabe que hay algo mas en sus acciones, su cachorro pareciera estar esperando una señal de algún tipo y no fue hasta que se escucho un llanto dentro de uno de los cofres que se revelo el porque su cachorro actuaba tan extraño.

Roger y él no dudaron en acercarse al cofre junto a su cachorro que se mantuvo detrás de ambos aun inquieto, al menos hasta que Roger abrió la tapa y se encontró con un pequeño cachorro.

No debía pasar de dos inviernos, tenía la piel lechosa y su cabello corto era de un color rojizo, lloraba a todo pulmón dentro de una manta celeste hecha de lana, probablemente incomodo debido a los berries dentro del cofre.

Sin dudarlo, su omega tomo al pequeño cachorro en brazos y empezó a hacer muecas que la criatura encontró totalmente divertida, el resto de la tripulación hizo lo mismo provocando mas risas en el cachorro, pero Garp tenia su vista en el joven de 18 años que se removía incomodo en su sitio hasta que el nuevo mocoso termino en sus brazos.

Su primogénito le sonrió a la pequeña cosa que se negó a soltarlo a menos que fuera el mismo Roger el que lo recogiera.

Años más tarde con su única nieta y una boda esperada finalmente completa Garp entendió el porque de la inquietud de su hijo aquel día.

Después de todo el destino los favorecía de un modo u otro.  

El cachorro del joven emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora