Mihawk tenía un poco de miedo a los Monkey D.
Y no tenía vergüenza en decirlo.
Desde que oma Rayleigh lo adoptó y fue parte de los pequeños grumetes del oro Jackson, su vida había cambiado a algo que Mihawk asociaba con los hermosos sueños de su infancia (aunque estaban lejos de una familia normal Mihawk los quería de todos modos) y si bien sus dos nuevos hermanos menores y sus primos le parecían un poco fastidiosos (aunque Buggy, Douglas y Rociante eran mejor compañía que los dos pequeños lunáticos de Doflamingo y Shanks) la vida parecía estar sonriéndole a Dracule por primera vez en mucho tiempo, al menos hasta que conoció a la otra parte de la familia del capitán de su oma.
Monkey D. Dragon era una presencia un poco más constante que Monkey D. Garp, pero era igual de aterrador. Demasiado callado y regalando sonrisas escalofriantes a el tío Roger cada vez que era abrazado o besado en la mejilla (aunque oma Rayleigh solía decirle que esa sonrisa era habitual en Dragon). El aura que lo rodeaba era igual de intimidante que la de su oma o tío Roger (incluso igual que Gaban y el resto de la tripulación), pero siempre permanecía apacible entre la tripulación del oro jackson a pesar de las risas bulliciosas, las burlas de Douglas y Doflamingo o los asaltos a su persona por parte de Shanks (Shanks quien se veía como un cachorrito de amor cada vez que Dragon estaba en su visión periférica).
Un sujeto extraño y durante mucho tiempo causó desconfianza en él.
Su primer encuentro fue un poco tenso (al menos así fue a través de sus infantiles ojos).
—¿Quién eres tú?
—Soy Dragon, el hombre que acabará con el gobierno mundial. —Eso sorprendió al joven Mihawk, ¿este hombre derrotando a esos monstruos? Imposible. —¿Quien pregunta?
—Soy Silvers Mihawk, seré el mejor espadachín del mundo.
(Podía sentir perfectamente la mirada de su oma y escuchar las risas de su capitán, pero los ignoro a favor de su enemigo frente a él)
Dragon asiente con una sonrisa en su rostro antes de girar su vista a un emocionado Buggy que no paraba de hablarle sobre el increíble tesoro que había encontrado (Buggy siempre a sido el favorito de Dragon, aunque él lo niegue toda la vida) (y ese es el motivo por el que Buggy y Shanks se la pasaron peleando durante toda su infancia, incluso ahora que son adultos).
Entonces cuando sale en los periódicos accidentes relacionados con esclavos de Tenryūbito liberados (Rociante y Doflamingo, sus hermanitos, siempre viéndose mas emocionados de lo que deberían) y la tripulación pasa días pavoneándose junto al tío Roger que se ve demasiado orgulloso Mihawk se da cuenta que Dragon no estaba fanfarroneando y desde entonces hay una sonrisa en su rostro que acompaña a la de sus hermanitos cada vez que ve noticias de Dragon en el periódico incluso ahora cada vez que se reúnen con él cuando decide aparecer (el hombre suele pedir ayuda a veces para salvar a algunas víctimas y su tío Roger junto a sus demás tíos siempre son los primeros en estar ahí).
Entonces, un tiempo más tarde (luego de que se enteran de esa maldita enfermedad) conoce a Monkey D. Garp.
En realidad solio vio al hombre dos días después de su llegada. Cuando decidió salir de la habitación de su tío Roger fue que se encontraron.
—¡Oye, Rayleigh, no me dijiste que tenía un nuevo sobrino!
El hombre era enorme, incluso más grande que incluso su tío Roger (aunque no mas que Barbablanca, pero él no cuenta, ese viejo era casi un gigante), tenía una cara tan aterradora como la de Dragon solo que este mantenía en su rostro una sonrisa (una parecida a la del tío Roger) y tenia un dedo en su nariz (iugh).
ESTÁS LEYENDO
El cachorro del joven emperador.
Fiksi Penggemar(Inicio de escritura 5 de marzo 2022) Los hijos de los yonko siempre han sido un problema. Ya sea que fueran adoptivos o de sangre los mocosos causaban terribles dolores de cabeza en el gobierno mundial. Desde Katakuri hasta Marco el fenix incluso e...