Con toda honestidad, Morgans amaba a la familia Monkey D. Gol
Parte de sus periódicos se habían dedicado a esa familia desde que empezó su juvenil carrera en el periódico. Había arriesgado su cuello tomando esas fotos en la batalla de God Vallery cuando Roger se volvió loco cuando unos marines se atrevieron a ir detrás de Dragon.
Y fue horrible, de no ser por Garp todos hubieran muerto bajo la fuerte presión de haki y Ace (una espada que según sus fuentes pertenece a las 12 meito de grado supremo).
Lo que le cabrea es que jamás pudo publicar dichas fotos debido al gobierno y su estúpida prohibición.
¡Patrañas!
Aunque eso jamás lo desanimo. Si bien buscaba diversas noticias por el mundo jamás despego el ojo de aquella caótica familia en particular y fue entonces que le llego el premio gordo.
Los hijos de akagami no Shanks.
Esas pequeñas bestias atraían problemas como imanes y de algún modo u otro terminaban en la primera plana de sus periódicos ante el caos que dejaban a su paso.
Aunque hoy Morgans se siente extrañamente orgulloso.
A pesar de ser muchas cosas Morgans puede decir que esta familia a crecido en él y se siente bendecido de seguir viviendo un día mas para poder continuar informando al mundo sobre lo que sucede en la otra punta de los mares.
Como ahora, por ejemplo.
Se había colado en Foosha village, el hogar de todos los Monkey D. Gol, donde se estaba celebrando la unión de Dragon y Shanks. Aunque el centro de las fiestas parecía estar un poco amargado y pegajoso con su madre quien lo mimaba con abrazos y palmaditas mientras pedía perdón. Dragon, el actual paquete alfa de la familia, esquivaba ágilmente a su hijo biológico que intentaba robar a su hermana menor de los brazos del viejo bastardo (palabras de luffy) mientras que el anciano de la familia, Garp, cargaba a su bisnieto (el hijo de Ace y Yamato) e intentaba robar a la única Monkey D. de los brazos de su padre.
—¡suéltala ya, viejo idiota, es mi turno! —gruñía el segundo rey de los piratas en brazos de su madre mientras se estiraba para alcanzar a su hermana.
Y es que Monkey D. Luffy había desarrollado un poco mas su vocabulario cuando se trataba de insultar a Dragon.
—¡Fuera de aquí mocosos! ¡Los niños pasaran mas tiempo con su abuelo!
—¡Ya quisieras, viejo loco! —gritaron Ace, Sabo, Luffy y Dragon en sintonía.
Morgans podía observar desde la distancia como las venas se marcaban en el rostro del viejo Monkey D. que lanzo al pequeño cachorro en sus brazos a una desprevenida Yamato (quien se lo termino pasando a la pequeña Tama) y se lanzo en contra de los cuatro quienes recibieron de lleno un puño de amor mientras Shanks y Buggy (quien permanencia junto a sus hijas y su compañera alfa) suspiraron divertidos.
(Yamato se metió en medio en defensa de su bebe y su pareja recibiendo un puño de amor también, aunque, para alegría de Garp y horror de los otros miembros de la familia, la alfa sonrió como si le hubieran dado él mejor regalo del mundo)
(Honestamente, Morgans esta bastante seguro de que puede poner a kaido a correr por su dinero con el estreñimiento emocional que tiene esa alfa)
Y si bien le son un poco graciosas las interacciones entre ambos el motivo de su interés son las dos princesas presentes junto a Shanks.
Morgans ajusta los binoculares observando como Shirahoshi mantiene una expresión seria, pero su temblor termina arruinando la imagen haciéndola ver increíblemente tierna a los ojos de todos. Nefertari Vivi, por otro lado, se encuentra hablando con Dadan, una beta amiga de la familia que según los rumores del pueblo termino criando y escondiendo a Ace.
La joven alfa peli-azul claro se mantiene seria mientras habla con la mujer que también tiene un semblante serio.
Son estos momentos en los que Morgans realmente desea haber aprendido a leer labios.
(Porque seamos honestos, Morgans solo escuchaba un poco de la conversación porque en esa familia había buenos pulmones)
De un momento a otro la princesa se levanto y agradecido a la beta antes de girarse llamando a Yamato y Shirahoshi en el proceso. Las dos chicas se levantaron y se despidieron de todos para ir las tres a lo profundo del bosque siendo seguidas por la vista de los tres cachorros adultos de la manada Monkey D. (quienes tenían muchos chichones en la cabeza cortesía del anciano de la familia que se encontraba discutiendo con su hijo, quien por salud había dejado al cachorro con su madre).
Morgans intento seguir a las tres mujeres, pero esos enormes animales le aterraban un poco así que espero a que regresaran.
Fue mas tarde, cuando la fiesta paso a ser solo el círculo familiar íntimo (Todos los Monkey D. Gol, Nefertari Cobra y la familia real de Ryugu), que las tres chicas regresaron con la ropa levemente rasgada, embarradas de pintura, con tuberías en una mano y grandes bolsas que contenían cosas diferentes en la otra.
Cuando entraron al bar los tres hermanos jurados se sorprendieron mucho al verlas en ese estado (al igual que el resto de los presentes) y fue Monkey D. Luffy el primero en acercarse a su omega quien le sonrió y murmuro algo que se interpretaba como "mi primer alboroto", se veía extremadamente contenta ante la vista horrorizada de su familia (su alfa por otro lado estaba visiblemente contento), Ace, contrario a su hermano, dejo que la alfa se acercara a él mientras le mostraba objetos robados que hicieron brillar los ojos del omega pelinegro (y de Nami, la navegante beta, quien era detenida por sus jefes de manada), pero fue Nefertari Vivi quien se llevó la escena.
La chica dejo la bolsa con las latas de pintura en el suelo y se acercó a Sabo extendiéndole un broche dorado con una margarita en el centro.
Morgans se acerco lentamente hasta estar en la ventana del bar donde se pudo escuchar mas claramente la voz de la alfa.
—¡...llevo un tiempo enamorada de ti! —Morgans soltó un jadeo silencioso ante la confesión mientras que Igaram, el capitán de la guardia real de Arabasta intentaba revivir a un desmayado Cobra en lo que Koza, el ministro del medio ambiente de Arabasta le daba ánimos a su amiga con dos bastones luminiscentes. —¡Es por eso por lo que, cumpliendo con la tradición de tu familia, te entrego este broche como símbolo de, no solo compromiso, sino de amor y aceptación por parte de tu familia!
El beta rubio tomo suavemente el broche ocultando su vista acuosa de la alfa que espera nerviosamente una respuesta.
Un aplastante silencio los envolvió a todos antes de que Sabo hablara.
—¿Aceptación? —pregunta el beta con la duda clara en su voz mientras que la alfa se sonroja.
El beta se giro a ver a sus padres adoptivos quienes solo sonrieron dulcemente mientras que ambos jóvenes D le sacaron la lengua. Buggy, el padrino del chico simplemente asintió jugando con Dalia y Belle-mere que alzo un pulgar a la par con Garp que tenia a la pequeña Tama y el cachorro en su regazo.
Sabo inevitablemente se sonrojo y jugueteo levemente con el broche antes de carraspear.
La alfa alzo la vista cuando el joven extendió el objeto, pero antes de que alguien dijera algo Sabo le dio la espalda y dejo al descubierto su cuello.
Nefertari Vivi sonrió de oreja a oreja ignorando los gritos de los nuevos miembros de su familia mientras ponía el broche en el cuello de su pareja.
Morgans saco un pañuelo y se limpio las lagrimas antes de que el Garp se cerniera sobre él y lo jalara dentro del Bar donde le dieron un pequeño plato de comida y una taza de cerveza. El hombre le dio una palmada en la espalada antes de dirigirse a sus bisnietos, que aún permanecían en su regazo.
—¿Qué tal si les cuento algo sobre su abuela?
Fue cuando tuvo la atención de todos que Morgans saco la carpeta con fotos de las aventuras de Roger y Garp que guardo cuidadosamente durante tanto tiempo.
—Un pequeño regalo de bodas, para los recién casados. —comento mostrando incluso las fotos de God Vallery que rápidamente captaron la atención de los hermanos jurados.
Si, esa familia realmente era una cosa única.
ESTÁS LEYENDO
El cachorro del joven emperador.
Fiksi Penggemar(Inicio de escritura 5 de marzo 2022) Los hijos de los yonko siempre han sido un problema. Ya sea que fueran adoptivos o de sangre los mocosos causaban terribles dolores de cabeza en el gobierno mundial. Desde Katakuri hasta Marco el fenix incluso e...