Sunoo había optado por tomar un rumbo diferente al de todos los días, nuevamente iba solo porque Jungwon había decidido ir antes para llegar a la biblioteca y seguir estudiando, ciertamente, Jungwon nunca soltaba sus cuadernos.
Por otro lado, Sunoo estaba agotado, el día anterior había sido bastante pesado y lo único que deseaba era tener una jornada de estudio tranquila. Pero deseaba llegar a la escuela ileso, y no pasar por una ronda de golpes antes de ver a sus compañeros y forzarse a reír.Entonces aquí estaba, las calles eran bastante transitadas y un montón de personas iban y venían. Los establecimientos estaban abiertos y podías ver a unos cuantos niños pequeños comprar varias bolsas de golosinas.
Era un ambiente lindo, Sunoo no pasaba por ahí muy seguido y no podía apreciarlo constantemente. Entonces se dedicó a disfrutar de su caminata.Se detuvo cuando vio a alguien desconocido acercarse a él.
Era Riki.
El más joven lo había visto de lejos, y vió una oportunidad que no estaba dispuesto a dejar pasar, así, dejó de lado todas las actividades que tenía por realizar y se acercó a aquel joven adorable, que miraba todo a su alrededor con admiración. Riki lo comparó con un niño que recién conocía el mundo, y por un momento le pareció adorable.
Cuando se acercó a Sunoo, se cercioró de que realmente se trataba del chico que había visto con su amigo el día anterior. Cuando lo confirmó, se atrevió a hablar.
— Te ví ayer.
Esa frase bastó para llenar de temor el cuerpo de Sunoo.
— ¿Disculpa?
— Te ví en la mañana, con mi amigo.
— ¿Tú amigo? — preguntó — Lo siento, pero, no entiendo a qué te refieres, no te conozco.
— No, claro que no. Pero yo a tí sí, estabas con Heeseung ayer por la mañana. Frente a la escuela.
Heeseung. Sunoo recordó fugazmente lo que había pasado el día anterior y sintió un amargo sabor inundar su boca, pero lo dejó pasar. Justo ahora le causaba curiosidad porqué el niño frente suyo había llamado a Heeseung "amigo".
— Vaya...
— Y déjame decirte que me causó mucha gracia lo que le hizo a tu miserable muñeca.
— ¿Dijiste que Heeseung es tu amigo?
— Claro, es mi mejor amigo. Somos amigos desde siempre y no nos interesa tener más.
Sunoo se quedó pensativo por un momento, dejando de prestar atención a lo demás que había dicho Riki. Se sorprendió de que Heeseung tuviese un amigo, tan íntimo como para llamarse "mejores amigos" eso podría significar que Heeseung y él si podrían entablar una amistad. Pero poco futuro vió al pensar que Riki se estaba comportando de la misma manera que Heeseung lo haría.
"Seguramente es verdad. Y ninguno de ellos quiere más amigos." Pensó Sunoo.
Pero la curiosidad mató al gato y a Sunoo poco le importaba. Riki podría ser su medio de comunicación, podría conocer a Heeseung a través de él y al mismo tiempo también convertirse en su amigo.
— Ah... Disculpa, ¿Cómo dijiste que te llamas?
— ¿Por qué quieres saber mi nombre?
— Porque necesito saber cómo llamarte, no puedo llamarte solamente "niño", ¿O si?
— ¡No soy un niño!
— Pues lo pareces, ahora, ¿Me dices cómo te llamas?
— Solo dime Ni-ki. — Riki se golpeó mentalmente, quería evitar que Sunoo supiese su verdadero nombre, pero únicamente pensó en presentarse con el apodo que solamente tenía Heeseung con él.
ESTÁS LEYENDO
GAMAN || ENHYPEN (Retomada)
Fanfiction"Gaman" es una palabra de origen japonés con un profundo significado. Significa la resistencia, capacidad y perseverancia de seguir adelante, conservar el autocontrol y la disciplina a pesar de las adversidades. Heeseung es un adolescente que atrav...