¡Lulu!, ¡ve más despacio!- gritó Charles mientras corría detrás de su hermana.
A pesar de que Chales era el mayor y había cumplido recientemente 11 años, su hermana le recordaba todos los días que seguía siendo más escurridiza y rápida que él.
¡Si no nos damos prisa no veremos a papá y a Jelly atracar!- exclamó Lucinda, que se había convertido en una niña risueña y energética de 7 años. Era la viva imagen de su padre, exceptuando sus rasgos femeninos y carácter que había heredado de su madre.
Ambos niños llegaron a la playa y observaron el barco de las Serpientes en el horizonte.
¡Barco a la vista!- gritó Lucinda imitando a Fangs.
¡Vayamos al muelle!- instruyó Charles alcanzando a su hermana pequeña mientras se reía de sus tonterías.
Lucinda saltó sobre la espalda de su hermano y Charles la llevó a caballito el resto del camino.
----------------
En el muelle, las Serpientes estaban reunidas esperando para dar la bienvenida a su capitán y su tripulación.
Alice estaba realmente ansiosa por reencontrarse con FP.
Smithy, respira y relájate- dijo Hogeye riéndose a su lado.
No puedo evitarlo Hogeye, tengo ganas de verlo- dijo Alice sonriendo, pero rápidamente frunció el ceño al ver a sus dos hijos acercarse completamente solos.
Se suponía que Sweet Pea os daría de comer y luego os traería- dijo Alice con las manos en las caderas mientras miraba a sus hijos severamente.
¡Fue culpa de Lucinda, se escapó y yo salí a buscarla!- exclamó Charles apresuradamente.
¡Eso no es cierto!, ¡fue tu idea irnos cuando Sweet Pea no estaba mirando!- acusó Lucinda.
¡Me da igual de quién haya sido la culpa! ¡No está bien que hayáis dejado otra vez a Sweet Pea, así que os tendréis que disculpar con él más tarde! ¡No podéis escaparos así cómo así!- regañó Alice.
Está bien, mamá, lo sentimos- dijo Charles arrepentido.
Sólo quería ver a papá y a Jelly, los eché de menos- dijo Lucinda triste de que su madre se enfadara con ella.
Alice suspiró y los abrazó.
Lo sé cariño, yo también, pero no podéis escaparos así porque preocupáis a los demás y sobre todo a mí cuando no puedo encontraros- dijo tranquilamente para hacerles entender que no estaba bien que desaparecieran sin más.
Vale mami, lo siento- se disculpó Lucinda abrazándola más fuerte.
Alice les plantó un beso en la cabeza a ambos antes de dirigir de nuevo su atención al barco que se acercaba.
----------------
¡Papá!- gritaron Charles y Lucinda al ver a su padre bajar de la Serpiente del Sur.
¡Niños!- exclamó FP felizmente mientras sus hijos lo arrollaron.
Alice sonrió brillantemente al ver cómo FP levantaba a Lucinda del suelo y la hacía volar en el aire.
¡Oye, Charlie!- saludó Jellybean bajando del barco y abrazando a su hermanito. Después, Lucinda se unió al abrazo dejando a su padre y prestando atención a su hermana mayor.
¿Todo en orden, capitán Jones?- preguntó Alice mientras FP se acercaba a ella.
Todo en orden, ¿y por aquí, señora Jones?- preguntó FP abrazándola por las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Piratas 3
RandomDespués de las aventuras vividas en Piratas 1 y 2, Alice y FP se enfrentan a un nuevo percance. Los mares se están tiñendo de rojo, un barco invencible está arrasando con todo a su paso en busca de venganza. Ambos capitanes deberán encontrar la man...