FP agarró el timón con fuerza mientras se adentraba con la Serpiente del Sur en la Tierra Olvidada.
La isla era una extensión de arena rodeada de mar y con dos simples palmeras. Su tamaño era tan pequeño que se podía apreciar de un solo vistazo y la hacía perfecta para una parada o reunión.
Alice se asomó por la popa al notar cómo otro barco se aproximaba a lo lejos.
¡Son las Venenosas!, ¡lo han conseguido!- gritó eufórica mirando por su catalejo. Sin embargo, su felicidad se esfumó al ver las extrañas nubes oscuras que traían a sus espaldas.
¡Es el navío fantasma, las está persiguiendo!- anunció Fangs colocándose al lado de Alice.
La tripulación comenzó a inquietarse ante las nuevas noticias, pues el navío fantasma suponía una gran amenaza.
¡Rápido!, ¡a toda máquina!, ¡debemos llegar a la isla!- ordenó FP, que no podía modificar el rumbo para ayudar al barco de las Venenosas.
Sólo podrían salvarse si llegaban a tierra.
--------------------
FP, Alice y su tripulación llegaron a la isla para ver, minutos después, cómo el barco de las Venenosas encallaba en la playa a toda velocidad.
Tenían al navío fantasma tan cerca, que no se podían permitir parar, así que tuvieron que frenar contra la arena aunque destrozaran su barco en el proceso.
Alice y FP empezaron a correr preocupados hacía el lugar del impacto.
¡Cheryl, Toni, Penny!- exclamó FP aliviado de verlas desembarcar. No quería que hubiera más muertes en esta misión y ellas estuvieron al borde del colapso.
¡Lo lograsteis!- añadió Alice abrazando a Cheryl, que se la notaba cansada.
Por un momento pensé que nos alcanzarían- temió Toni mientras FP se acercaba a ella para comprobar que estaba bien y saludarla.
Me alegro de que estéis aquí- dijo Alice apretando la mano de Cheryl y, seguidamente, la de Toni.
Es bastante gratificante veros y seguir con vida- respondió Cheryl sonriendo.
Sí, porque casi no lo contamos, fue un martirio conseguir el maldito fragmento. Tuvimos algunas bajas y luego el jodido navío comenzó a seguirnos- contó Penny acercándose al grupo malhumorada y con algún que otro moretón adornando su cara.
Nosotros también perdimos a parte de la tripulación. Aún así, también conseguimos el fragmento- compartió FP apenado por sus Serpientes caídas, pero mostrando la pieza del tridente en sus manos.
Al menos sus muertes no serán en vano- aseguró Cheryl sacando el fragmento de la bolsa.
¡Muerte a las Serpientes!, ¡muerte a los piratas!- chillaron.
El grupo de capitanes giró hacia el ruido para ver cómo el navío fantasma se alzaba en todo su esplendor, y su tripulación, deseosa de guerra y venganza, comenzó a caminar sobre el agua hasta pararse de manera amenazante en la orilla.
¡Todos los clanes juntos!, ¡nuestro día de suerte!, ¡os dije que no era el final!- declaró Hal Cooper liderando el pelotón.
¡Llevo soñando con matarte desde nuestro último encuentro, pija estirada!- añadió Gladys al lado de Hal mientras fijaba la mirada sobre Alice.
¡Pues sigue soñando, cacho putrefacto!- gritó Alice sin tenerle miedo. No podía acercarse a ella.
¡Qué lástima que no podáis tocar tierra!, ¡ahora estáis acabados!- exclamó FP aprovechando la oportunidad para burlarse de ellos al ver que estaban deseando alcanzarlos, pero la arena les impedía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Piratas 3
De TodoDespués de las aventuras vividas en Piratas 1 y 2, Alice y FP se enfrentan a un nuevo percance. Los mares se están tiñendo de rojo, un barco invencible está arrasando con todo a su paso en busca de venganza. Ambos capitanes deberán encontrar la man...