- "Así que dime, Tenebross... ¿quién es el incompetente ahora?" - preguntó Naraku dándose importancia.
- "Ankon fue un completo desperdicio de mi poder... ¡El muy idiota se autodestruyó sin conseguir nada!" - gruñó Tenebross - "Pero no importa... ¡para la próxima vez no enviaré a un demonio tan patético como él!" -
- "Ya veremos eso" - dijo Naraku con una sonrisa burlona recibiendo a uno de sus saimyoshou, el cual depositó tres Fragmentos de Sombras en su mano - "No fue una pérdida total, recuperamos el fragmento que llevaba Ankon; y además obtuvimos otros dos" -
Mientras tanto, Inuyasha y sus amigos estaban exhaustos: ya había llegado la mañana, pero no habían dormir bien la noche anterior. Sin embargo, continuaron a pesar del sueño y el cansancio, decidiendo que descansarían al llegar a Ryuusei.
- "Esa fue la peor noche que he pasado en mi vida..." - dijo Gerardo bostezando.
- "Sí, Gerar... Ese estúpido demonio oscuro no nos dejó dormir" - dijo Gabriela, la cual estaba más dormida que despierta, ya que daba traspiés mientras caminaba. Tanto ella como Gerardo tenían grandes ojeras.
- "¡No se desanimen, ya no debe faltar mucho para que lleguemos!" - dijo Sango tratando de animarlos.
- "Como sea..." - dijo Gerardo semidormido - "Heiwa wo shinjiteita ouji wa, nanimo kizukazu ni ita, osanai Pietro no baasudei, unmei ga ugoku..." -
- "¿Qué fue todo eso?" - preguntó Inuyasha extrañado.
- "Ups... ¿La cante en voz alta?" - se extrañó Gerardo - "Es una canción que me levanta el ánimo, pero pensé que la estaba cantando solo en mi mente..." -
- "No se escuchaba mal... Pero este no es el mejor de los momentos para cantarla" - dijo Miroku suspirando.
- "¡Pero yo quiero oírla!" - dijo Kagome emocionada.
- "¡Hey, no me dejen fuera! ¡Yo también quiero escucharla!" - dijo Shippou.
- "¡Yo también, Gerar-nii!" - dijo Rin, haciendo que Gerardo se ruborizara.
- "Y yo también..." - dijo Kaede algo avergonzada - "¿Podemos oírla después, onee-sama?" -
- "Sí, pero después" - respondió Kikyou - "¿Y de qué trata esa canción, si se puede saber?" -
- "Es parte de una historia: trata sobre un príncipe que tuvo que ir al mundo de la oscuridad para rescatar el alma de su madre de las manos de un demonio de hielo" - respondió Gerardo alegremente.
- "¡Suena genial! ¡Parece un cuento de hadas!" - dijo Kagome alegremente.
- "Y les contaré la historia en otro momento, ¿de acuerdo?" - dijo Gerardo guiñándoles un ojo.
- "¡Sí!" - dijeron todos los niños del grupo.
Al poco rato, divisaron un poco más arriba algo parecido a un muro protegiendo una aldea; y al mirarlo con más detenimiento, se dieron cuenta de que eso es lo que era.
- "¡Al fin, estamos llegando a Ryuusei!" - dijo Gerardo mientras sus ojos brillaban y salía corriendo, dejando detrás a los demás.
- "¡Oye, espéranos!" - dijeron los demás aumentando la velocidad para seguirlo.
Finalmente, después de pasar un pequeño trecho de bosque, llegaron ante una gran puerta de madera; en la cual estaban talladas las siguientes palabras:
"村へ入ります貴方は誘う
だけど、悪な人の様なを振舞おう
貴方をほうり出す"(Invitado eres a entrar a la aldea,
Pero si mal te comportas,
Expulsado serás de aquí)
ESTÁS LEYENDO
Entrelazado de Destinos
AventuraDos hermanos son enviados al mundo de Inuyasha desde su mundo. Fueron llamados allí para cumplir un próposito y se les otorgaron poderes relacionados con los elementos y los dragones. Ahora, ellos y el grupo de Inuyasha deberán unir fuerzas no solo...