Omake 1 - Preguntas y Respuestas

3 0 0
                                    

Omake 1 - Preguntas y Respuestas

Y como he recibido "algunas" preguntas, aquí las pongo con sus respuestas, pero antes:

Kagome: ¡Gracias a todos por enviarnos sus preguntas!

Miko: ¡Sí! Significa que hay lectores interesados en nuestros viajes, ¿verdad?

Gerardo: Sí; y supongo que hay algunas cosas que necesitan explicación.

Gabriela: Pero, ¿no van a cubrirlas en la tercera parte, Gerar?

Gerardo: Bueno, sí. Pero quién sabe cuánto tiempo vayan a tardarse en escribirla.

aquagon: No es que no quiera escribirla...

Kagome: ¡Vamos, no atosiguen al autor! ¡Y este no es momento para romper la cuarta pared!

Yasha: ¿Sigue la cuarta pared siquiera en pie?

Inuyasha: Feh, ¡como si alguien fuese a importarle eso! ¡Y cuidando con los spoilers para la parte siguiente!

Gerardo: ¡Vale, los sabemos! En todo caso, ¡comencemos con las respuestas!

¿Cómo es que Tenebross no tuvo un plan de respaldo que le permitiese controlar a la oscuridad antes de que lo consumiese? Parece lo bastante inteligente como para haberse preparado de antemano para ello.

Kouin: Eso sería porque controlar una Voluntad que es tan poderosa como la que creó nuestro universe es imposible, ya que está varios órdenes por encima de nosotros.

Tenebross: ¡Deja de abrir esa boca tuya de una vez!

Kouin: *suspiro* También está el hecho de que Tenebross no tenía intenciones reales de controlarla. Sólo estaba tan desbordado de tristeza y desesperación que no pensó en las consecuencias antes de acceder a ese trato.

Miko: Es tan triste...

Yasha: Sí, pero esa actitud que tiene hace algo difícil el tenerle lástima, ¿eh?

Sango: Por desgracia. Es difícil compadecer a un enemigo que sólo te amenaza y quiere matarte.

Miroku: Aunque si tenemos la oportunidad para hacerlo, quisiera intentar salvar su alma.

Sango: ¿Sería eso posible, Houshi-sama?

Miroku: No lo sé con certeza. Sin embargo, no es mala idea intentarlo. Y quizás...

Sango: Por favor, sólo intente no tener ideas raras al respecto...

Tenebross: ...Algún día los haré desaparecer a todos en la nada...

Gerardo – aún no habías sido mencionado en la historia en ese momento – pero, ¿Qué otras cosas puedes decirnos sobre esa cueva y el agua en su interior? ¿Tienes alguna teoría sobre como esa cueva y su guardián terminaron en ese lugar y tiempo? También, ¿alguna idea de por qué el agua ejerce control mental sobre algunas personas, pero no sobre otras?

Gerardo: Hmm, por lo que he escuchado, Dragonia es muy inestable en lo que se refiere a integridad dimensional debido a que la Nada le tiene una cierta manía. De modo que no es inusual que aparezcan grietas en el espacio-tiempo y se lleven partes de ese mundo a otra dimensión.

Kagome: ¿Eso significa que los manantiales, la cueva de los medallones y los monstruos guardianes en ambos vinieron todos de Dragonia?

Gerardo: Bueno, sólo es una hipótesis de momento. No hemos ido a Dragonia, así que no tenemos modo de confirmarlo por ahora.

Inuyasha: Asi qué, ¿cómo es que esa agua controla a la gente?

Gerardo: No estoy seguro, pero creo que el agua emite un cierto tipo de longitud de onda que resuena con gente que tiene ciertos tipos de poder y los cautiva. Tal parece que aquellos que poseen un poder espiritual superior a la media o aquellos que tienen una poderosa sangre demoníaca son aquellos con quien resuena con más fuerza.

Entrelazado de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora