El extraño resultó ser ni más ni menos que Sesshomaru.
- "¡Urgh, que bien! ¡Justo lo que nos faltaba!" - gritó Gerardo enfadado -"¡Que Lord Fluffy viniera hasta donde estamos nosotros!"-
Todos se quedaron confundidos cuando dijo eso, excepto por Gabriela, la cual estaba revolcándose en el suelo mientras se partía de risa.
- "¿Quién es Fluffy?" - preguntó Shippou.
- "Es como le llaman a Sesshomaru algunas personas en mi mundo. Significa 'peludín' en otro idioma; y digamos que realmente tiene muchos seguidores, en especial chicas" - dijo Gerardo con una mueca que mostraba que también quería reírse. Los demás comprendieron con esto que pasaba y empezaron a reírse a carcajadas. Sin embargo, su diversión llegó a su fin cuando Sesshomaru llegó hasta donde estaban.
- 'Maldita sea' - pensó Sesshomaru mientras miraba a la cosa peluda que cargaba sobre su hombro; y le habló a Gerardo - "Humano, ¿cómo me acabas de llamar? ¿Y por qué cargas tú a Tessaiga y las ropas de ese tonto inútil de Inuyasha?"-
- "¡Eso no es asunto tuyo!" - dijo Gerardo con mucho más valor del que sentía en realidad: comenzó a temblar porque sabía perfectamente que Sesshomaru era capaz de matarlos a todos si quisiese - "Y de todas formas, ¿¡para qué quieres a Tessaiga, si ni siquiera puedes sujetarla!? ¿¡No tienes ya suficiente con Tokijin!?" -
- "Eso no es de tu incumbencia, humano... ¡Ahora entrégame esa espada!" - dijo Sesshomaru.
- "¡Tendrás que quitármela por la fuerza!" - gritó Gerardo, lo cual fue un grave error.
-"Cumpliré con tus deseos entonces. Eres tan idiota como Inuyasha..."- dijo mientras corría hacia él envuelto en un aura negra.
Gerardo desenfundó a Tessaiga y la clavó en el suelo mientras la sujetaba con tanta fuerza como podía.
- '¡Vamos, por favor! ¡Si no te vas a transformar, al menos crea una barrera o algo así!' - pensó asustado.
A los pocos segundos, Sesshomaru fue repelido por una barrera transparent que se había formado hacía solo un instante.
- "Hmph, así que usando la barrera de la espada para protegerte... Muy astuto, ¡pero eso no será suficiente para salvarte!"- dijo Sesshomaru para luego comenzar a atacar la barrera con su espada.
- '¡Mierda! La barrera no aguantará mucho tiempo así... ¿¡Qué se supone que haga!?' - pensó Gerardo desesperado; y con el próximo golpe de la espada de Sesshomaru, la barrera se rompió.
- "Este es tu fin" - dijo Sesshomaru mientras usaba sus garras para soltarle un chorro de veneno verde a Gerardo mientras éste ponía sus brazos delante de si para protegerse. Sin embargo, aunque esto mató y marchitó a todas las plantas a su alrededor al punto de que las redujo a cenizas, no tuvo efecto alguno en Gerardo.
- "Vaya que tengo suerte..." - dijo respirando aceleradamente mientras veía que la ropa que llevaba puesta meramente despedía algo de veneno pero no tenía ningún daño visible - "Si no fuera por la tela de estas ropas, ahora mismo estaría muerto" -
- "Si mis garras y veneno no pueden acabar contigo," - empezó a decir Sesshomaru mientras desenfundaba a Tokijin -"¡entonces será mi espada la que te elimine!"-
Luego empezó a atacarlo. Gerardo tomó a Tessaiga de nuevo y comenzó a usarla para bloquear los ataques de Sesshomaru, aunque a duras penas, porque entre Tessaiga atascada en su forma oxidada y la velocidad a la que Sesshomaru lo atacaba, no podía hacer mucho más que eso. Al final, Sesshomaru lo golpeó en la mano con la que sujetaba a Tessaiga, desarmándolo mientras la espada salía volando de sus manos y se clavaba en el suelo detrás de él. Luego, Sesshomaru golpeó a Gerardo con el puño en la cara, haciéndolo caer sobre su espalda al lado de donde la espada se había clavado al caer.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazado de Destinos
PrzygodoweDos hermanos son enviados al mundo de Inuyasha desde su mundo. Fueron llamados allí para cumplir un próposito y se les otorgaron poderes relacionados con los elementos y los dragones. Ahora, ellos y el grupo de Inuyasha deberán unir fuerzas no solo...